Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN BUENOS AIRES

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Buenos Aires con Auto Europe

    Buenos Aires, capital del tango, es una ciudad cosmopolita y con gran influencia europea debido en gran parte a la masiva inmigración que recibió a principios del siglo XX. La ciudad es un importante centro cultural y económico en Sudámerica, cuenta con innumerables atractivos, en una amalgama de estilos e influencias. Entre las especialidades culinarias sobresale la excelente calidad de su carne de vacuno, el churrasco, los asados, muchos platos de la cocina italiana y combinación de la cocina española y la criolla. La bebida típica argentina es el mate. Para acompañar comidas o disfrutar de una velada no deje de probar los deliciosos vinos argentinos.

    Descubra nuevos lugares y disfrute al máximo de sus vacaciones. Reserve un alquiler de coche con Auto Europe y realice su propio itinerario por Buenos Aires y alrededores.

    La ciudad de Buenos Aires cuenta con 2 aeropuertos principales, uno para vuelos domésticos y otro internacional. Para su comodidad, le ofrecemos vehículos de alquiler en el Aeropuerto de Ezeiza, oficialmente llamado Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, para vuelos internacionales, situado a unos 24 km del centro de Buenos Aires y en el Aeropuerto de Jorge Newbery para vuelos nacionales, así como en diferentes oficinas de la ciudad. Consulte nuestras ofertas y precios online.

    Enlaces útiles

    Aeropuerto de Buenos Aires - Información