Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN AMMÁN

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Ammán con Auto Europe

    La capital de Jordania, es un atractivo destino para los amantes de la historia, la arqueología, la naturaleza y las culturas diversas. Pese a no resultar excesivamente conocido por el turismo, Ammán es una fascinante ciudad donde lo antiguo parece cobrar vida, repleta de contrastes y encantos. Entre otras muchas cosas, no puede dejar de pasear por su impresionante ciudadela, cuyas primeras fortificaciones datan de antes de Cristo, admirar su Teatro Romano fabulosamente bien conservado y visitar algunas de sus famosas mezquitas.

    Si además de conocer Ammán, le gustaría también recorrer sus interesantes alrededores, como la increíble ciudad de Petra, un coche de alquiler con Auto Europe, es sin duda la mejor opción. Disponer de un rent a car en Ammán, le permitirá desplazarse cómodamente, con total libertad y sin horarios, visitando los lugares que más le interesen, según su propio itinerario.

    Ofertas de alquiler de coches en Ammán

    Disponemos de acuerdos con las principales compañías de alquiler de coches en Jordania, para poder garantizarle el mejor servicio al mejor precio. Podrá alquilar un vehículo en el aeropuerto de Ammán y en diversas oficinas situadas en distintos puntos del centro de la ciudad según necesidades.

    Tanto si desea formalizar su reserva, como únicamente recibir información más detallada sobre alquiler de coches con Auto Europe, puede ponerse en contacto telefónico con nosotros a través de nuestra +34 944 580 370, o enviarnos su solicitud de manera online, mediante nuestra página Web.

    Enlaces útiles

    Normas de tráfico en Jordania

    Aeropuerto de Ammán - Información