Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE BRISTOL

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Bristol

    Auto Europe es uno de los agentes intermediarios "brokers" de vehículos de alquiler de coches más importantes a nivel mundial. Nuestros colaboradores son empresas de reconocido prestigio como Avis, Europcar, Hertz y National/Alamo, por ello contamos con diversas oficinas en Bristol. Bristol es una ciudad llena de rincones interesantes, casas de estilo georgiano, amplias avenidas y multitud de parques. La atracción principal de la ciudad es el paseo marítimo con sus cafés y áreas comerciales. Es una ciudad tranquila que apuesta por la cultura.

    Disfrute de nuestras ofertas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Bristol y saque el máximo partido a sus vacaciones gozando de la independencia y de la comodidad que le da tener su propio medio de transporte. Reserve online con Auto Europe hoy mismo siguiendo tres sencillos pasos en nuestra página web o llame a nuestra línea desde España +34 944 580 370.

    Información del Aeropuerto

    Aeropuerto de Brístol(BRS)
    Nombre oficial: Aeropuerto Internacional de BrístoL.
    Dirección: Bristol BS48 3DY, Reino Unido.
    Ubicación: El aeropuerto está situado concretamente en Lulsgate Bottorn en North Somerset.
    Líneas aéreas que conectan con el aeropuerto: Son muchas las aerolíneas las que conectan con el Aeropuerto de Bristol y desde España vuelan directamente Easy Jet desde Alicante, Bilbao, Furteventura, Ibiza, Madrid y Murcia. También vuela Ryanair desde Alicante, Castellón, Reus, Sevilla y Valencia. Estacionalmente vuela Air Europa desde Palma de Mallorca y Tenerife Sur, así como la compañía Thomas Cook Airlines desde Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Mahón, Palma de Mallorca, Reus y Tenerife Sur. También de forma estacional la compañía Thomson Aiways desde Alicante, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Mahón, Málaga, Palma de Mallorca, Reus y Tenerife Sur.

    Terminales

    El Aeropuerto de Bristol cuenta únicamente con una terminal que visitan alrededor de cinco millones de pasajeros cada año.

    Entrega y recogida del coche de alquiler

    Normalmente los mostradores de alquiler de coches están situados en el área de llegadas (arrivals), a no ser que su proveedor le haya indicado otra localización en el documento de la reserva. Tiene la posibilidad de contratar seguros suplementarios, así como de suscribir conductores adicionales al retirar el vehículo. Todo debe quedar registrado en el contrato de alquiler, que firmará cuando recoja el coche. No olvide revisar muy bien el vehículo. Registre en el contrato de alquiler cualquier tipo de desperfecto, rayón, rotura, etc. Para el depósito de la fianza necesita presentar una tarjeta de crédito a su nombre. La suma de la fianza será bloqueada en su tarjeta de crédito y volverá a desbloquearse una vez devuelto el vehículo. Esta cantidad solamente será cargada a su tarjeta en el caso de daños o robo del vehículo.

    Horario de los mostradores

    Compañías Horario de Apertura
    Avis De 6:30h a 23:30h
    Budget De 6:30h a 23:30h
    Europcar De 7:00h a12:00h
    Enterprise De 6:30h a 23:30h
    Hertz De 6:30h a 23:30h

    Instalaciones del Aeropuerto

    El Aeropuerto de Bristol alberga una gran selección de tiendas, restaurantes y servicios extras con el fin de ofrecer a sus clientes y pasajeros una estancia cómoda y agradable. Encontrará varios restaurantes, barras y caferías donde tomar cualquier cosa que le apetezca antes de emprender su viaje. El aeropuerto ofrece a sus clientes 60 minutos gratuitos de conexión Wi-Fi en cualquier zona de la terminal. También encontrará varios cajeros automáticos, así como una oficia de cambio de divisar y una farmacia.

    Transporte / Cómo llegar al aeropuerto

    Sin lugar a duda la mejo opción para desplazarse por la ciudad y disfrutar de sus vacaciones, es reservar su alquiler de coches en el Aeropuerto de Bristol con Auto Europe, y conducir su propio transporte con total libertad. Si recoge directamente el coche en el aeropuerto únicamente le separarán aproximadamente 12 kilómetros del centro de la ciudad de Bristol. Visite nuestra guía sobre normas y regulaciones de tráfico en Reino Unido, aquí.

    Sepa que en el aeropuerto hay muchos otros medios de transporte público que le llevarán hasta la ciudad. También podrá recoger su coche de alquiler en el "Temple Meads Station" o en "Parkway Station". Podrá desplazarse hasta el centro con autobús y también con tren.

    Consejos de aparcamiento

    Le aconsejamos que evite desplazarse con coche por la ciudad durante las horas punta, ya que el tráfico tiende a condensarse y encontrar un lugar libre para poder aparcar su coche de alquiler puede llegar a ser misión imposible. Mucho más fácil es si se dirige directamente a zonas más alejas del centro urbano o a parkings públicos. Le aconsejamos que se informe si en el lugar donde se va a hospedar tiene parking, ya que es una muy buena opción dejar estacionado el vehículo y moverse por el centro a pie. Otra opción es "Park & Ride", se trata de aparcar su coche en las área de aparcamiento gratuito que hay a las afueras del centro muy cerca de las estaciones y de las paradas de bus o tren y así desplazarse hasta el mismo centro utilizando el transporte público.

    Enlaces de interés

    Aeropuerto de Bristol