Elija su país de residencia
España
Idioma  
Estamos buscando las mejores ofertas en .
Por favor, espere. Nuestros precios merecen la espera.
Buscador de alquiler de coches

  • CANCELACIÓN/MODIFICACIÓN GRATUITAS

    Hasta 48 h antes de la recogida del vehículo
  • NINGUNA TASA POR PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

    Ofertas transparentes & Mejor precio garantizado
  • EL MEJOR SERVICIO DESDE HACE 60 AÑOS

    Trabajamos con las principales compañías de alquiler de coches
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Lugar de recogida:
    Por favor, comience a escribir el nombre del lugar y después seleccione entre los lugares sugeridos.
  • Lugar de recogida:
    El lugar elegido no se ha encontrado. Por favor, introduzca un nombre de ciudad o código de aeropuerto para ver los lugares disponibles.
  • Lugar de recogida:
    Por favor, introduzca el lugar de recogida.
  • Lugar de devolución:
    Por favor, introduzca el lugar de devolución.
  • Fechas:
    La fecha de devolución debe ser posterior a la fecha de recogida.
  • Viajes a Europa del Este:
    Si desea viajar a países de Europa del Este, por favor, llámenos al teléfono gratuito 900 839 212.
  • No hay empresas de alquiler para el lugar de devolución elegido. Por favor, seleccione una fecha diferente para la recogida o la devolución del vehículo.
  • Edad del conductor:
    Edad del conductor
Empresas de alquiler con Auto Europe: Hertz, Avis, Dollar, Budget, Enterprise, National, Europcar, Buchbinder
Información - Tipos de franquicia

Devolución de la Franquicia | Sin Franquicia - Auto Europe

Devolución de la Franquicia | Devolución de la Franquicia con Super Cover | Sin Franquicia | Sin Franquicia con Super Cover | Preguntas Frecuentes

 

Reserve la franquicia adecuada con Auto Europe

Auto Europe cuenta con cuatro tipos diferentes de franquicia para el alquiler de coches, que puede contratar a través de su web: Devolución de la Franquicia, Devolución de la Franquicia con Super Cover, Sin Franquicia y Sin Franquicia con Super Cover. Con el objetivo de aclarar las diferencias entre estos cuatro paquetes y las ventajas, que supone reservar alguno de ellos, hemos elaborado una breve descripción de los diferentes productos. También encontrará la final de esta página una lista con las preguntas más frecuentes de nuestros clientes para facilitar el proceso de reserva. Le recomendamos leer detenidamente la descripción de los distintos productos para poder decidirse por el que mejor se adapte a sus necesidades. Tenga en cuenta que no todos los productos se ofrecen en todos los destinos, con todos los proveedores o para todas las categorías.

 

¿Qué es la franquicia?

 

El paquete básico incluye una franquicia para el vehículo. La franquicia es el importe que limita la responsabilidad del conductor en caso de que el coche de alquiler sufra daños durante el alquiler. Por ejemplo, si un coche tiene una franquicia de 400 € pero los daños por el accidente ascienden a 600 €, el conductor sólo deberá hacerse responsable de un máximo de 400 € establecidos en la franquicia. El importe de la franquicia varia según el proveedor y la categoría del coche. Tenga en cuenta que la franquicia puede cubrir diferentes partes del automóvil, ya que nuevamente esto varía en función del proveedor. Si quiere saber el importe de la franquicia del coche de alquiler, que ha elegido, puede encontrar esa información en la oferta del vehículo pinchando sobre los enlaces "Información del producto" y "Términos y Condiciones", que aparecen durante el proceso de reserva.

 

Explicación de los distintos productos:

 

Devolución de la Franquicia

 

La Devolución de la Franquicia es un servicio proporcionado por Auto Europe. Cuando la compañía de alquiler carga al cliente la franquicia se debe a que el coche de alquiler ha sufrido algún daño o ha sido robado. El cliente podrá reclamar la devolución de esta franquicia a Auto Europe una vez finalizado el alquiler. El cliente deberá pagar primero la franquicia a la empresa de alquiler y después podrá solicitar su devolución a Auto Europe. Para que Auto Europe pueda reclamar la devolución, el cliente deberá presentar los documentos requeridos. Estos se enumeran en los "Términos y Condiciones" de la reserva.

 

El producto Devolución de la Franquicia cubre la franquicia del paquete básico, que viene incluido en todas las tarifas de Auto Europe, y cuenta también con excepciones. Lo que la cobertura incluye o no, podrá variar dependiendo de la categoría del vehículo y la compañía de alquiler, pero las exclusiones más comunes son el chasis, el techo, las ruedas, los neumáticos y las lunas. La lista completa de exclusiones podrá encontrarla en el apartado de "Términos y Condiciones" en la página Web así como en el bono de reserva.

 

A continuación puede ver una tarifa que incluye la Devolución de la Franquicia.

 

Devolución de la Franquicia

 

Devolución de la Franquicia con Super Cover

 

Como se ha mencionado anteriormente, la Devolución de la Franquicia sólo cubre las partes del coche que están incluidas en el paquete básico. Sin embargo, si contrata el producto Super Cover de Auto Europe; las ruedas, las lunas, el techo y el chasis del vehículo, entre otros elementos, estarán cubiertos. Estos elementos estarán cubiertos de la misma manera que en la Devolución de la Franquicia: deberá pagar a la compañía local por el daño ocasionado a estas partes del vehículo, pero más tarde podrá reclamar la devolución a Auto Europe, siempre y cuando, entregue los documentos requeridos.

 

Así puede añadir a una oferta de Paquete básico la Devolución de la Franquicia o la Devolución de la Franquicia con Super Cover.

 

Devolución de la Franquicia con Super Cover

 

Tenga en cuenta que algunas tarifas ya incluyen la Devolución de la Franquicia con Super Cover. Aquí puede ver un ejemplo:

 

Devolución de la Franquicia con Super Cover

 

Sin Franquicia

 

Puede contratar ofertas de vehículos Sin Franquicia tanto con la empresa de alquiler local como a través de la página Web de Auto Europe. Sin Franquicia significa eliminar la franquicia, es decir, el vehículo contratado no tiene franquicia. Por lo tanto, si los daños están incluidos dentro de la cobertura, no deberá pagar nada. Sin embargo, si los daños no están incluidos dentro de la cobertura (lunas, ruedas, neumáticos, chasis y techo) deberá pagar por ello.

 

Más abajo una oferta Sin Franquicia:

 

Sin Franquicia

 

Sin Franquicia con Super Cover

 

Auto Europe ofrece Super Cover también para las tarifas Sin Franquicia. Lo que significa que las lunas, neumáticos, ruedas, chasis y techo del vehículo, que no están cubiertos por el producto Sin Franquicia, sí lo estarán por el Super Cover de Auto Europe. Así como con la Devolución de la Franquicia con Super Cover, las partes adicionales estarán cubiertas por una franquicia reembolsable - el cliente deberá pagar primero por los daños ocasionados al proveedor local, pero podrá reclamar este dinero a Auto Europe cuando finalice el alquiler, siempre y cuando los documentos requeridos sean presentados.

 

En la siguiente imagen puede ver como las tarifas Sin Franquicia pueden contratarse también con el producto Super Cover

 

Sin Franquicia con Super Cover

 

También ofrecemos tarifas que ya incluyen el producto Sin Franquicia con Super Cover.

 

Sin Franquicia con Super Cover

 

Preguntas Frecuentes

 

¿Por qué es preferible contratar algún tipo de franquicia con Auto Europe, en lugar de pagar un seguro adicional con la compañía de alquiler local?


Existen dos razones. En primer lugar, puede reservar y pagar nuestros productos directamente a través de nuestra web, por lo que no tendrá que preocuparse por los seguros adicionales que puedan ofrecerle localmente o realizar pagos adicionales cuando recoja el vehículo. En segundo lugar, aunque la compañía local ofrezca seguros adicionales, los productos de Auto Europe son, en la mayor parte de los casos, más baratos que los seguros locales ofrecidos por las empresas de alquiler.

 

Si he contratado alguno de los productos de Auto Europe, ¿debo dejar de todos modos una fianza por el coche de alquiler?

 

Sí, los productos de Auto Europe no eliminan completamente la franquicia, que establece la empresa de alquiler y, por tanto, deberá depositar una fianza por el coche de alquiler. Como en el resto de alquileres, la fianza se bloqueará en una tarjeta de crédito internacional; por lo que es obligatorio que el conductor principal (a cuyo nombre se ha realizado la reserva) disponga de una tarjeta de crédito, a su nombre, con un límite de crédito suficiente y que presente dicha tarjeta en la compañía de alquiler cuando retire el vehículo.  

 

Los empleados en la oficina de alquiler me han asegurado que debo contratar un seguro adicional con la empresa de alquiler aunque haya contratado la Devolución de la Franquicia con Auto Europe. ¿Qué hago?


Debe entender que los empleados de la oficina de alquiler también son vendedores y, como tales, intentarán vender sus propios productos al cliente. Tanto si quiere o no adquirir un seguro adicional, se trata de una opción personal, ya que, por lo general, la mayoría de los seguros ofrecidos en la oficina de alquiler son opcionales, y en ningún caso obligatorios. En caso de que le ofrezcan un seguro para reducir la franquicia, sería excesivo contratarlo habiendo contratado anteriormente la Devolución de la Franquicia o la Devolución de la Franquicia con Super Cover.

 

Es posible que le ofrezcan un seguro adicional para cubrir elementos que no cubre el paquete básico con franquicia como el interior, el chasis del vehículo, etc. en cuyo caso, el cliente deberá decidir si deberá o no contratar un seguro extra para su propia tranquilidad. Sin embargo, tenga en cuenta que si ha contratado una tarifa con Super Cover, estos elementos ya están cubiertos.

 

¿Qué tengo que hacer para solicitar una Devolución de la Franquicia?


Encontrará una descripción detallada del procedimiento en los "Términos y Condiciones" en la página web. Por favor, tenga en cuenta que es necesario llamar a la policía para obtener un informe policial en caso de accidente. Este informe también es obligatorio aunque no haya otros vehículos implicados.

 

Me gustaría contratar alguno de estos productos pero no veo la opción en la web. ¿Qué hago?

 

No todos los productos están disponibles para todos los vehículos, en todos los destinos. Cuando estén disponibles, nuestra página Web le dará la posibilidad de contratarlos antes de confirmar el pago del alquiler.

Por favor, seleccione su país de residencia
close