¡Último día! Reserva ahora y ahorra hasta un 20%. Y si está registrado como miembro, tendrá acceso a ofertas todavía más exclusivas, ¡pudiendo ahorrar hasta un 30%! Regístrese o cree una cuenta haciendo clic aquí.
La capital de Lituania es todavía una ciudad relativamente desconocida como destino turístico. No obstante, Vilna esconde un patrimonio cultural, que junto a su entorno y el ambiente que se respira convierten esta ciudad en realmente atractiva.
Auto Europe le ofrece alquiler de coches en Vilna para que visite la ciudad de forma cómoda y económica. Descubra el histórico Castillo de Gediminas, la Catedral de Vilna, el Parque Europa o los Memoriales Judíos, en recuerdo de los judíos asesinados en el Genocidio. Todo esto y mucho más ofrece esta ciudad del norte de Europa que podrá recorrer a bordo de su coche economy de alquiler, realizando sus propios itinerarios y con total libertad.
Si está pensando realizar un viaje a Vilna, recorra esta ciudad con un rent a car, disfrutando del aire medieval de sus calles y no deje de probar los típicos platos de la gastronomía lituana, ricos en pescado y marisco. Disponemos de alquiler de coches en el aeropuerto de Vilna y en las oficinas de la ciudad. Un rent a car con Auto Europe significa flexibilidad, confort y autonomía a la hora de viajar.
Conducir por Vilna es realmente sencillo y no hay mucho tráfico. Además existen muchos aparcamientos por la calle. Únicamente está restringida la zona peatonal del casco antiguo a todos los coches.
Auto Europe lleva más de cincuenta años ofreciendo una amplia gama de vehículos con las mejores tarifas en alquiler de coches en Lituania y en todo el mundo. Si desea saber más, contacte con nosotros en el número +34 944 580 370.