Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN VILNIUS

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Rent a car en Vilna – Reserva ya y ahorra

    La capital de Lituania es todavía una ciudad relativamente desconocida como destino turístico. No obstante, Vilna esconde un patrimonio cultural, que junto a su entorno y el ambiente que se respira convierten esta ciudad en realmente atractiva.

    Auto Europe le ofrece alquiler de coches en Vilna para que visite la ciudad de forma cómoda y económica. Descubra el histórico Castillo de Gediminas, la Catedral de Vilna, el Parque Europa o los Memoriales Judíos, en recuerdo de los judíos asesinados en el Genocidio. Todo esto y mucho más ofrece esta ciudad del norte de Europa que podrá recorrer a bordo de su coche economy de alquiler, realizando sus propios itinerarios y con total libertad.

    Rent a car en Vilna, Lituania

    Si está pensando realizar un viaje a Vilna, recorra esta ciudad con un rent a car, disfrutando del aire medieval de sus calles y no deje de probar los típicos platos de la gastronomía lituana, ricos en pescado y marisco. Disponemos de alquiler de coches en el aeropuerto de Vilna y en las oficinas de la ciudad. Un rent a car con Auto Europe significa flexibilidad, confort y autonomía a la hora de viajar.

    Vilna, información vial

    Conducir por Vilna es realmente sencillo y no hay mucho tráfico. Además existen muchos aparcamientos por la calle. Únicamente está restringida la zona peatonal del casco antiguo a todos los coches.

    Auto Europe lleva más de cincuenta años ofreciendo una amplia gama de vehículos con las mejores tarifas en alquiler de coches en Lituania y en todo el mundo. Si desea saber más, contacte con nosotros en el número +34 944 580 370.