Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN VIENNA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Rent a car en Vienna al mejor precio

    Auto Europe es uno de los agentes intermediarios (brokers) más importantes de vehículos de alquiler a nivel mundial. Nuestros colaboradores son empresas de reconocido prestigio como Avis, Europcar, Hertz y National/Alamo, entre otras. Por ello, contamos con numerosas oficinas en Viena.

    Aeropuerto de Vienna (Schwechat Airport): Horario de apertura todos los días de la semana, de 07:00-23:30h; exceptuando el sábado, de 07:30-20:00h. Cuenta con buzón para depositar las llaves.
    Alquiler de coches en la ciudad: Auto Europe cuenta además con 13 oficinas de alquiler en diversos puntos del centro. El horario de apertura varía en función de la oficina. Consulten la página o llamen al número +34 944 580 370, para más información.

    Consejos Prácticos

    Para recoger su coche de alquiler en Viena, ya sea en la ciudad o en el aeropuerto, deberá presentar el bono prepago, que Auto Europe emite por email, al abonar la reserva. Tiene la posibilidad de contratar seguros suplementarios, así como de suscribir conductores adicionales en el momento de retirada del vehículo. Todo debe quedar registrado en el contrato de alquiler, que firmará cuando recoga el coche. No olvide revisar muy bien el vehículo. Registre en el contrato de alquiler cualquier tipo de desperfecto, rayón, rotura, etc. Para una atención personalizada llame a nuestra línea desde España +34 944 580 370.

    Para el depósito de la fianza necesita presentar una tarjeta de crédito a su nombre. Tenga en cuenta que las tarjetas de débito (por ej: Visa Electron o Maestro) no serán aceptadas por la compañía de alquiler. La suma de la fianza será bloqueada en su tarjeta de crédito y volverá a desbloquearse una vez devuelto el vehículo. Esta cantidad solamente será cargada a su tarjeta en el caso de daños o robo del vehículo. Reserve ya con Auto Europe, la empresa líder en rent a car, y disfrute de su coche de alquiler en Vienna a un precio inmejorable.

    Enlaces útiles

    Alquiler de coches - Aeropuerto Viena