Tallin es la capital de Estonia y una ciudad que está viviendo un auge del turismo en los últimos años. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sorprende especialmente su mágico casco antiguo, repleto de monumentos que trasladan a otra época: el Ayuntamiento, la Catedral Ortodoxa de Alexander Nevski, el Castillo de Toompea y otros. Descubra con un coche de alquiler en Tallin las maravillas de esta encantadora ciudad del Báltico.
Con un alquiler de coches en Estonia podrá vivir unas vacaciones inolvidable y disfrutar de su estancia, viajando a su ritmo y sin esperas.
El alquiler de coches en Tallin también es el medio ideal para realizar excursiones si está buscando disfrutar de la naturaleza en los alrededores. La riqueza natural de Estonia se muestra a lo largo de todo el país, con sus numerosos lagos y parques naturales.
Haga sus rutas personalizadas y disfrute de la belleza del entorno con su coche de alquiler. Disponemos de alquiler de coches en el aeropuerto de Tallin y en las oficinas de la ciudad.
Conducir es el medio ideal para moverse por Tallin, especialmente si está interesado en realizar alguna excursión para conocer las riquezas naturales de Estonia. Como en cualquier otra ciudad, es posible que el centro de la ciudad esté congestionado en horas punta.
Auto Europe trabaja con empresas líder en rent a car como Hertz o Avis y ofrece el mejor servicio con los precios más competitivos. Infórmese de nuestras tarifas en el número +34 944 580 370. Estaremos encantados de ayudarle.