Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN ROMA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Rent a car en Roma – Mejor precio garantizado

    Auto Europe es una de las empresas líder de alquiler de coches en todo el mundo. Trabajamos con compañías de alquiler de renombre internacional como Avis, Europcar, Hertz y National/Alamo y con otras de importancia local, por lo que contamos con oficinas en diversos puntos de Roma. Desde la capital italiana puede empezar un tour en coche por la región de Lazio. Le recomendamos visitar nuestra página sobre road trip por Lazio-Sabina para informarse sobre todas las posibilidades que brinda esta interesante comarca.

    Dónde recoger su rent a car en Roma

    Podrá recoger su rent a car en Roma en los dos aeropuertos internacionales de la ciudad, en la estación de Termini o bien en cualquiera de las numerosas oficinas de alquiler en diversos puntos de la ciudad. Elija el lugar que más le convenga.

    Aeropuerto de Fiumicino: Horario de lunes a viernes, de 07:00-24:00. Cuenta con buzón para depositar las llaves fuera de horario.
    Aeropuerto de Ciampino: Horario de lunes a viernes, de 08:00-24:00. Cuenta con buzón para depositar las llaves fuera de horario.
    Estacion de tren Termini: Horario de lunes a viernes, de 07:00-20:00, sábados de 08:00-18:00 y domingos de 08:00 a 13:00.
    Oficinas en la ciudad: Auto Europe cuenta con 29 oficinas de alquiler en Roma. El horario de apertura varía según la oficina. Consulte la página o llame al número +34 944 580 370 para más información.

    Rent a car en Roma | Requisitos

    Para recoger su coche de alquiler en Roma, ya sea en la ciudad o en el aeropuerto, deberá presentar la confirmación de la reserva, el llamado "voucher", que Auto Europe emite por email, al realizar el pago de la reserva. También deberá presentar su carné de conducir en regla, una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal, así como un documento de identificación personal como D.N.I. o pasaporte.

    Para mayor información sobre, visite nuestra página: alquiler de coche en Italia, donde podrá consultar más detalles y más ofertas en todo el país.

    Enlaces útiles

    Aeropuertos de Roma - Información