Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN REPUBLICA CHECA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Rent a car en Republica Checa con Auto Europe

    La República Checa cuenta con una buena infraestructura de autopistas y carreteras, en pleno crecimiento. Las carreteras rápidas, que enlazan Praga con las principales ciudades del país, están señalizadas con la letra D (si son autopistas) o R (si se trata de vías rápidas). Tanto para unas como otras, es preciso disponer de una pegatina de peaje válida, que debe colocarse en el cristal delantero del vehículo. La circulación tiene lugar siempre por el carril derecho. Un alquiler de coche en la República Checa con Auto Europe le permitirá disponer cómodamente de un coche de alquiler para poder visitar el país a su propio ritmo, con total flexibilidad y sin horarios. Confíe en Auto Europe para su reserva de alquiler de coches vaya donde vaya. Trabajamos con más de 8000 oficinas en todo el mundo.

    Requisitos para el alquiler de coches en la República Checa

    Es imprescindible: presentar una licencia de conducir, un pasaporte o D.N.I y una tarjeta de crédito válidos, todos ellos a nombre del conductor principal. Los que no cuenten con un permiso de conducir de la UE deberán presentar un permiso de conducir internacional.
    Edad mínima para alquilar un coche en la República Checa: 19 años. Tenga en cuenta que los conductores menores de 25 años deberán abonar una tasa de conductor joven al recoger el vehículo. Se requiere un mínimo de un año de antigüedad del carnet de conducir para poder alquilar un vehículo.
    Tráfico exige llevar y hacer uso de una chaqueta reflectante y los triángulos, en caso de realizar una parada de emergencia, tanto en carretera como en ciudad. La falta de este equipamiento reglamentario será sancionada. Es obligatorio llevar las luces encendidas en todo momento durante todo el año.
    Está prohibido hablar por el móvil mientras se conduce.

    Viajar a otros países

    Está permitido el tránsito del vehículo a cualquier país de Europa occidental, sin restricciones de categoría; así como a Eslovaquia, Eslovenia, Polonia, Croacia y Hungría. Es preciso abonar una tasa adicional si se va a viajar con el vehículo fuera de la República Checa. Para más información no dude en ponesrse en contacto con nosotros, llamando al número desde España +34 944 580 370. Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en Praga y descubra la República Checa de forma cómoda e independiente.

    Límite de velocidad en la República Checa

    • En la ciudad: 50 km/h
    • Carreteras provinciales: 90 km/h
    • Autopista: 130 km/h

    Enlaces útiles

    Aeropuertos en República Checa - Aeropuerto internacional de Praga

    Guía de vehículos en República Checa

    Normas de tráfico en República Checa