Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN REIKIAVIK

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Rent a car en Reikiavik al mejor precio

    Reikiavik, en islandés "bahía humeante" es una ciudad ecológica y una de las capitales con mejor nivel de vida del planeta. Por otro lado, es un lugar de contrastes, con un interesante patrimonio cultural: la Iglesia de Hallgrims, el Museo Nacional de Islandia o los Jardines Botánicos de Reikiavik, pero también es imprescindible visitar sus géiseres, glaciares y volcanes.

    Todo esto ahora es más sencillo gracias al alquiler de coches en Reikiavik. Con un rent a car podrá desplazarse por la ciudad y sus alrededores con total libertad y comodidad.

    De viaje por Reikiavik e Islandia

    Alquilar un coche en Reikiavik también le permite realizar sus excursiones, creando sus propios itinerarios: realizar un viaje a la Laguna Azul y otro a las Cataratas Gullfoss es muy recomendable para disfrutar de las riquezas naturales del país.

    Para su comodidad, ofrecemos coches de alquiler en el aeropuerto de Reikiavik y todos incluyen seguros obligatorios y kilometraje ilimitado. Disponemos de una amplia gama de coches de alquiler en Islandia y en el resto del mundo.

    Conducir en Reikiavik

    Conducir en Reikiavik es un verdadero placer ya que no hay congestiones de tráfico, debido a las amplias carreteras y a lo espaciosa que es la ciudad. Por otra parte, también es muy sencillo encontrar aparcamiento y en el centro de la ciudad hay parquímetros.

    Auto Europe trabaja con empresas líder de rent a car como Hertz o Avis y ofrece los precios más económicos y el mejor servicio. Reserve su coche en el número +34 944 580 370. Estaremos encantados de atenderle.

    Enlaces útiles

    Aeropuerto de Reikiavik - Información