Reikiavik, en islandés "bahía humeante" es una ciudad ecológica y una de las capitales con mejor nivel de vida del planeta. Por otro lado, es un lugar de contrastes, con un interesante patrimonio cultural: la Iglesia de Hallgrims, el Museo Nacional de Islandia o los Jardines Botánicos de Reikiavik, pero también es imprescindible visitar sus géiseres, glaciares y volcanes.
Todo esto ahora es más sencillo gracias al alquiler de coches en Reikiavik. Con un rent a car podrá desplazarse por la ciudad y sus alrededores con total libertad y comodidad.
Alquilar un coche en Reikiavik también le permite realizar sus excursiones, creando sus propios itinerarios: realizar un viaje a la Laguna Azul y otro a las Cataratas Gullfoss es muy recomendable para disfrutar de las riquezas naturales del país.
Para su comodidad, ofrecemos coches de alquiler en el aeropuerto de Reikiavik y todos incluyen seguros obligatorios y kilometraje ilimitado. Disponemos de una amplia gama de coches de alquiler en Islandia y en el resto del mundo.
Conducir en Reikiavik es un verdadero placer ya que no hay congestiones de tráfico, debido a las amplias carreteras y a lo espaciosa que es la ciudad. Por otra parte, también es muy sencillo encontrar aparcamiento y en el centro de la ciudad hay parquímetros.
Auto Europe trabaja con empresas líder de rent a car como Hertz o Avis y ofrece los precios más económicos y el mejor servicio. Reserve su coche en el número +34 944 580 370. Estaremos encantados de atenderle.