Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN PARÍS

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Rent a car en Paris – Mejor precio garantizado

    Descubra con un rent a car económico en París una de las capitales más bellas y más carismáticas de Europa. Auto Europe es uno de las empresas intermediarias más importantes de alquiler de coches en todo el mundo. Trabajamos directamente con empresas de prestigio internacional en el sector por lo que podemos ofrecerle precios competitivos y un amplia gama de vehículos de diferentes categorías. Reserve de manera sencilla, rápida y segura un rent a car en París con Auto Europe. Le ofrecemos diversas oficinas donde usted podrá recoger su vehículo de alquiler en París, tanto en los aeropuertos como en la ciudad. Elija la que más le convenga.

    • Aeropuerto de Charles de Gaulle: Horario de lunes a viernes, de 06:00-24:00. Cuenta con buzón para depositar las llaves.
    • Aeropuerto de Orly: Horario de lunes a viernes, de 06:00-24:00. Cuenta con buzón para depositar las llaves.
    • Estacion Gare de Lyon: Horario de lunes a viernes, de 06:30-23:00, sábados de 07:30-22:00 y domingos de 07:30 a 23:00.
    • Oficinas en la ciudad: con Auto Europe podrá recoger su vehículo de alquiler en más de 30 puntos en París. El horario de apertura varía según la oficina. Para más detalles, llame al número +34 944 580 370 o consulte nuestra página.

    Alquiler de coches en París | Ofertas

    Organice su propio itinerario y disfrute de unas vacaciones inolvidables con nuestras ofertas de alquiler de coches en París. Contamos con más de 50 años de experiencia en el sector de alquiler de vehículos y podemos ofrecerle servicio y profesionalidad. Elija un rent a car de nuestra amplia flota de vehículos y disfrute de unas vacaciones en París con total flexibilidad. Reserve ahora cómodamente a través de nuestra página Web y benefíciese de nuestras descuentos diarios en todas las categorías.

    Rental car París | Horarios de apertura

    Para que su viaje por la Ciudad de la Luz sea un éxito asegurado recuerde los horarios comerciales de la capital francesa:

    Bancos y organismos públicos:Los bancos suelen abrir de lunes a viernes o de martes a sábados. El horario es de 09:00-17:00 h. Algunos cierran al mediodía de 12:30 a 14:00 h. funcionando los cajeros automáticos 24 horas. Los organismo públicos cuentan con un horario de atención al cliente de 09:00-16:30. Cierran a mediodía y los festivos.

    Tiendas: La mayoría del comercio abre de lunes a sábado de 09:00-19:00 h. ininterrumpidamente. Las pequeñas tiendas pueden cerrar al mediodía de 12:00-14:00 h. Los grandes almacenes como Lafayette o Printemps cierran un día a la semana, miércoles o jueves, un poco más tarde de lo habitual, a las 21:00 h.

    Restaurantes: Los parisinos suelen almorzar entre las 12:00 y las 13:30 h. y cenar entre las 20:00 y 22:30 h. Más tarde es posible cenar algún tentempié frío en la mayoría de los cafés y restaurantes de la capital. Muchos establecimientos indican a la entrada de sus locales si ofrecen un servicio continuo, si es posible comer o cenar a cualquier hora. La mayoría de los cafés y bares abren a partir de las 06:30 h. y cerrar hacia las 22:00 h. Algunos lugares también poseen permisos especiales para atender hasta medianoche.

    Museos y monumentos: Los museos abren entre las 09:00 y las 10:00 h. y cierran entre las 17:00 y 18:00 h. Los días de cierre suelen ser lunes o martes, mientras que los monumentos más destacados como la Torre Eiffel, la Torre de Montparnasse o el Museo Jacquemart-André abren los 365 días del año. Algunos museos como el Museo de Orsay ofrecen una vez a la semana una visita nocturna cerrando sus puertas hacias las 21:00 o 22:00 h.

    La capital francesa y las afueras son el lugar ideal para realizar un road trip por París y sus alrededores y conocer a fondo la región parisina.