Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN NIZA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial
    • Grandes ofertas y el mejor servicio desde 1954

    Rent a car en Niza – Reserva ya y ahorra

    Auto Europe es una de las agencias intermediarias más importantes de alquiler de vehículos a nivel mundial. Nuestros colaboradores son empresas de reconocido prestigio como Avis, Europcar, Hertz o National, entre otras. Por ello, contamos con numerosas oficinas en Niza:

    Aeropuerto de Niza: Horario de apertura: todos los días de la semana, de 6:00-24:00h. Acordar en la oficina de recogida si se necesita buzón para depositar las llaves a la entrega del vehículo.

    Estación de tren: Horario de apertura: de lunes a sábado, de 8:00-13:00h y de 14:00-19:00h, domingos de 8:00-12:30h y de 17:00-19:00h.

    Oficinas en la ciudad: Auto Europe cuenta además con 4 oficinas de alquiler en diversos puntos del centro. El horario de apertura varía en función de la oficina. Consulte esta página web o llame al número +34 944 580 370, para más información.

    ¿Aún no conoce las posibilidades que ofrece esta ciudad para hacer un road trip por la Rviera Francesa? Si desea más información, no dude en hacer clic en el enlace de más arriba.

    Alquilar un coche en Niza

    Para retirar su alquiler de coche en Niza, ya sea en la ciudad o en el aeropuerto, deberá presentar el bono de confirmación, que Auto Europe emite por email, al efectuar la reserva y el carnet de conducir. Tiene la posibilidad de contratar seguros suplementarios, así como de suscribir conductores adicionales en el momento de retirada del vehículo. Todo debe quedar registrado en el contrato de alquiler, que firmará cuando recoja el coche.

    Para el depósito de la fianza necesita presentar una tarjeta de crédito a su nombre. Tenga en cuenta que las tarjetas de débito (por ej: Visa Electron o Maestro) no serán aceptadas por la compañía de alquiler. La suma de la fianza será bloqueada en su tarjeta de crédito y volverá a desbloquearse una vez devuelto el vehículo. Esta cantidad solamente será cargada a su tarjeta en el caso de daños o robo del vehículo. Disfrute de la comodidad e independencia que le brinda un alquiler de coches en Francia y viaje a su aire por poco dinero.