Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN MILAN

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Rent a car en Milan – Mejor precio garantizado

    Auto Europe es el intermediario más importante de alquiler de coches a nivel mundial. Nuestros provedores son empresas de reconocido prestigio como Avis, Europcar, Hertz y National/Alamo, por eso contamos con numerosas de oficinas en Milán y en muchos otros puntos del país. Reserve ya su coche de alquiler en Italia y aproveche nuestras increibles ofertas.

    Oficinas de rent a car en Milán

    Aeropuerto de Malpensa: Horario de apertura de lunes a domingo, de 07:30-24:00. Cuenta con buzón para entregar las llaves.

    Aeropuerto de Linate: Horario de apertura de lunes a domingo, de 07:00-24:00. Cuenta con buzón para entregar las llaves.

    Estacion de Tren Central. Horario de apertura de lunes a viernes, de 08:00-20:00, sábados y domingos de 08:00-14:00.

    Oficinas en la ciudad: Auto Europe cuenta con 21 oficinas de alquiler en el centro de Milán. El horario de apertura varía según la oficina. Para más información, consulte nuestra Web o informese en el número +34 944 580 370.

    Rent a car Milán | Requisitos

    Para recoger su coche de alquiler en Milán, deberá presentar:

    • el bono-reserva que Auto Europe emite por email al abonar la reserva.
    • es posible contratar seguros suplementarios, así como suscribir conductores adicionales en el momento de retirar el vehículo.
    • hay que tener en cuenta que todo debe quedar registrado en el contrato de alquiler, que firmará cuando recoga el coche.
    • no olvide revisar el vehículo y hacer constar en el contrato de alquiler cualquier tipo de daño o anomalía en el caso de haberlo. Para una atención personalizada llame a nuestra línea desde España +34 944 580 370.

    Horarios comerciales en Milán

    Bancos: Los bancos abren de lunes de viernes, de 08:30-13.30 y de 14:30-16:00.

    Tiendas: de lunes a sábado, de 9-12:30h y de 15:30/16:00-19:30. En las principales ciudades, como Milán, el comercio permanece abierto durante la hora de la comida. Los supermercados y centros comerciales están abiertos durante todo el día de 9.00 a 21.00 seis días a la semana.

    Restaurantes: la costumbre es almorzar entre las 12.30-14h y cenar entre las 19:30-21h, pero los restaurantes en las principales ciudades amplian sus horarios de cara al turismo.

    Museos: los museos nacionales cierran los lunes. En las principales ciudades italianas abren de lunes a viernes entre las 9:00 y las 10:00 de la mañana y cierran entre las 18:00 y las 19:00 de la tarde. En sábado los museos tienen un horario reducido: cierre entre el mediodía a las 13:30. Los horarios pueden variar de un museo a otro y de una ciudad a otra.

    Enlaces útiles

    Aeropuertos de Milán - Información