Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN MADRID

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Rent a Car Madrid – Los mejores precios con Auto Europe

    Auto Europe, compañía líder en alquiler de coches a nivel internacional, trabaja con empresas de alquiler de reconocido prestigio a nivel mundial: Europcar, Avis y Hertz, entre otras, ofreciendo a nuestros clientes precios y tarifas económicos. Aproveche nuestra amplia selección de coches de alquiler en Madrid y realice un road trip por el interior de España.

    Muévase por Madrid de forma rápida y cómoda con un coche de categoría Economy descubriendo el patrimonio monumental y la amplia oferta de ocio y cultura de la capital. No deje de visitar la Plaza Mayor y las colecciones más importantes del país: el museo del Prado y el Thyssen-Bornemisza, entre otros. Recorra el casco histórico situado en el centro de la ciudad o escápese a las localidades situadas en las afueras de la metrópoli: San Lorenzo del Escorial, Alcalá de Henares o Aranjuez con importante pasado histórico.

    Recoja su vehículo de alquiler | Oficinas y horarios

    Disfrute con Auto Europe de un vehículo de alquiler en la oficina más próxima:

    Rent a car Aeropuerto de Barajas: Horario: lunes a viernes, de 07:00-24:00. Es imprescindible avisar en mostrador, si se necesita utilizar buzón de entrega de llaves fuera del horario de atención al cliente.

    Rent a car estación de Chamartín. Horario: lunes a viernes, de 08:00-21:00. Sábados y domingos de 08:00-14:00.

    Rent a car estación de Atocha. Horario: lunes a domingo, de 08:00-24:00. Avisar en mostrador, si se necesita hacer uso del buzón para devolver las llaves fuera del horario de oficina.

    Rent a car estación de Nuevos Ministerios. Horario: lunes a viernes de 08:00-19:00. Sábados: 09:00-13:00. Domingos cerrado.

    Rent a car en la ciudad: Auto Europe cuenta con 9 oficinas de alquiler en el centro de Madrid. El horario de apertura varía según la oficina. Para más información, consulte la página o llame al teléfono +34 944 580 370.

    Rent a car en Madrid | Requisitos

    Para recoger su rent a car en Madrid deberá:

    • presentar el bono de confirmación que recibirá por correo electrónico al abonar la reserva, el carné de conducir y su pasaporte o carné de identidad.
    • Al retirar el vehículo y firmar el contrato, puede contratar seguros suplementarios ofrecidos por la compañía de alquiler y registrar conductores adicionales, si hay más de una persona que vaya a conducir.
    • Tenga en cuenta que si ha solicitado equipamiento adicional (silla de bebé o portaesquíes) no está incluido en el precio del alquiler. El coste adicioanl deberá ser abonado a la compañía de alquiler al firmar el contrato. Para más información, consulte nuestra Web de coches de alquiler en España, donde encontrará datos útiles y más ofertas de alquiler de coches.

    Horarios comerciales en Madrid

    Bancos y organismos públicos: Los bancos abren de lunes a viernes de 8:30-14:00h. y los sábados de 9:00-13:00h. Algunos cajas de ahorros abren los jueves por la tarde de 16:00-17:30h. (excepto los meses de verano). El horario de atención al público de los organismos públicos es de lunes a viernes de 9:00-14:00.

    Tiendas: El horario de apertura de los comercios y farmacias es de lunes a viernes, de 10:00-14:00 y de 17:00-20:30h. Los sábados por la tarde ninguno de estos establecimientos está abierto aunque algunas farmacias abren las 24 horas. Los centros comerciales abren de lunes a sábado, de 10:00a 22:00h. y los primeros domingos de cada mes.

    Restaurantes: Es costumbre almorzar entre 13:30-16:00 y cenar a partir de las 20:30 hasta las 23:00 o más tarde. La amplia oferta de restaurantes ofrece no sólo una gran variedad gastronómica además una amplia franja horaria en la que poder comer.

    Museos: la mayoría de los museos cierran los lunes. El horario de martes a sábado suele ser de 9:00/10:00-18:00 aunque los horarios varían según el museo.