Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN MACEDONIA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial
    • Grandes ofertas y el mejor servicio desde 1954

    Rent a car en Macedonia al mejor precio

    La República de Macedonia es un pequeño país situado en la Península Balcánica, que ahora puede visitar de forma sencilla y cómoda con un rent a car de Auto Europe.

    Macedonia cuenta con una gran riqueza natural, destacando especialmente sus más de 50 lagos que le han concedido el apelativo de la "tierra de los lagos". Descubra la capital, Skopje, donde historia y modernidad forman un contraste perfecto. La combinación de su historia, sus monumentos y la amabilidad de sus gentes harán que el visitante se sienta como un local. Hay también una amplia variedad de iglesias y mezquitas que suponen una interesante representación del arte bizantino y otomano.

    Alquiler de coches en Macedonia

    Un alquiler de coches en Macedonia es la forma ideal de recorrer el país, realizando sus propios itinerarios, y con total libertad. Para su comodidad, Auto Europe le ofrece alquiler de coches en el aeropuerto de Skopje y en las oficinas de la ciudad, y todos los vehículos vienen con kilometraje ilimitado y seguros obligatorios básicos incluidos.

    Si desea conocer otros países vecinos, también disponemos de alquiler de coches en Albania o en Grecia.

    Rental car en Macedonia

    En Macedonia se circula por la derecha y, en general, las carreteras principales se encuentran en buen estado, aunque deberá aumentar la precaución si viaja por carreteras secundarias. El límite de velocidad en ciudades es de 50kph y en autopistas generalmente es de 120kph.

    Auto Europe trabaja con las empresas más importantes de alquiler de coches en Macedonia y en el mundo, como Hertz, Avis o Europcar y con más de 24.000 oficinas en 180 países para ofrecer una amplia gama de vehículos al mejor precio. Infórmese de nuestras ofertas en el teléfono +34 944 580 370. Estaremos encantados de atenderle.