Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN LITUANIA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Rent a car en Lituania al mejor precio

    Ahora es posible visitar Lituania de forma diferente con un rent a car con Auto Europe. Tanto aquellos interesados en la cultura y la historia de las ciudades, como los que prefieren disfrutar de los paisajes y de la naturaleza quedarán sorprendidos con este país y la amabilidad de sus gentes.

    A pesar de ser un país pequeño, cuenta con zonas de costa y playas, paisajes fascinantes y sitios para salir hasta altas horas de la madrugada. No lo dude y elija un alquiler de coches en Lituania para aprovechar al máximo su estancia.

    Ofertas de alquiler de coches con Auto Europe

    Con el alquiler de coches en Vilna como punto de partida, podrá moverse por la capital cómodamente y conocer su precioso casco antiguo y la variedad de sus estilos arquitectónicos. También el centro geográfico de Europa, el Castillo de Trakai o Kaunas son lugares que no debería perderse.

    Si desea visitar alguna de las otras Repúblicas Bálticas, tenemos disponible el alquiler de coches en Letonia. Disponemos de coches con seguros obligatorios y kilometraje ilimitado.

    Rent a car en Lituania, información vial

    El límite de velocidad es de 60kph en ciudades, 90kph en carreteras y hasta 110kph en autopistas. El uso del cinturón es obligatorio y está terminantemente prohibido conducir habiendo bebido alcohol.

    Auto Europe es una empresa intermediaria líder en rent a car y trabaja con las más importantes compañías como Hertz, Avis o Europcar, con más de 24.000 oficinas en 180 países del mundo. Consulte nuestras ofertas online o en el teléfono +34 944 580 370.