Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN LETONIA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Rent a car en Letonia con Auto Europe

    Con el alquiler de coches en Letonia podrá conocer uno de los países con más encanto del norte de Europa. Letonia es un país todavía poco conocido, lo que le ha permitido preservar su carácter único, y es uno de los pocos sitios en los que el entorno natural supone todavía más de la mitad del país.

    Reserve su alquiler de coche economy en Letonia y conozca la belleza de sus ciudades, la amabilidad de sus gentes y la variedad de la naturaleza letona.

    Letonia alquiler de coches

    Gracias al alquiler de coches en Riga podrá visitar la capital, cuyo centro histórico no debería perderse y el Parque Nacional del Gauja, Aglona, los castillos de Bauska y Cesis y la Reserva Natural de Slítere son otros lugares recomendables.

    Un coche de alquiler le permitirá recorrer el país, deleitándose con la belleza de sus paísajes, creando sus propios itinerarios y con la flexibilidad que le proporciona viajar con su propio medio de transporte. Nuestros vehículos vienen con seguros obligatorios y kilometraje ilimitado incluido. Si está interesado en moverse por los países vecinos, también disponemos de alquiler de coches en Estonia.

    Rental car en Letonia, información vial

    En general, la red principal de carreteras letona se encuentra en buenas condiciones, siendo la principal la que conecta Riga y Jurmala. El límite de velocidad es de 50kph en zonas urbanas y de 90-110 en carreteras, y es obligatorio llevar siempre las luces encendidas.

    Auto Europe trabaja con las empresas líder en rent a car, con más de 24.000 oficinas en 180 países del mundo. Conozca nuestros vehículos con devolución de franquicia y otras ofertas a través de nuestro teléfono +34 944 580 370.

    Enlaces útiles

    Aeropuertos en Letonia - Aeropuerto en Riga