Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN LARNACA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Rent a car en Larnaca con Auto Europe

    Lárnaca es el destino perfecto para pasar unas vacaciones y Auto Europe dispone de las mejores ofertas en el alquiler de coches en Lárnaca, para que aproveche al máximo su estancia.

    Situada en la costa sureste de Chipre, Lárnaca es una de las ciudades más antiguas que existen y ofrece a sus visitantes impresionantes hallazgos arqueológicos, playas espectaculares, vida nocturna y una gastronomía tradicional mediterránea. Reserve su rent a car con Auto Europe y viaje cómodamente, realizando sus propios itinerarios, con flexibilidad y confort.

    Rent a car en Lárnaca, Chipre

    En Lárnaca se celebran festivales y eventos importantes, como el Kataklysmos, mezcla de musica, baile y cocina típica. No se pierda la iglesia de Ayios Lazaros o las ruinas de la antigua Kitón. Con su coche de alquiler podrá visitar la ciudad a su ritmo.

    Disponemos de alquiler de coches en el aeropuerto internacional de Lárnaca y consulte nuestras ofertas de alquiler de coches en Chipre si está interesado en visitar otras zonas del país, como Nicosia.

    Alquilar un coche en Lárnaca, información vial

    En Chipre se conduce por la izquierda y es la mejor forma de acceder a todos los rincones de la isla, ya que el transporte público no llega a todos los sitios. Las ciudades costeras, como Lárnaca, están conectadas con la capital por autopistas.

    Auto Europe trabaja con empresas líder en rent a car y lleva más de cincuenta años ofreciendo el mejor servicio y los precios más competitivos. En nuestro teléfono +34 944 580 370 podrá informarse y reservar su coche de alquiler.

    Enlaces útiles

    Aeropuerto de Lárnaca - Información