Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN KENIA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Rent a car en Kenia al mejor precio

    Kenia, situado en la costa del Índico, es considerado por muchos como la cuna de la humanidad y un destino idílico para unas vacaciones, especialmente aquellos que disfrutan con los safaris.

    Reserve con Auto Europe su alquiler de coches en Kenia y adéntrese en un mundo lleno de animales exóticos, sorprendentes ciudades, playas paradisíacas y, en definitiva, naturaleza en estado puro. Alquilar un coche en Kenia le permitirá viajar con la flexibilidad que supone viajar con su propio medio de transporte.

    Alquiler de coches en Kenia

    Si está planeando realizar un viaje a Kenia, Auto Europe se lo pone fácil: un rent a car en Kenia es la forma más cómoda y flexible de conocer un país único. Realice sus propios recorridos a bordo de un cómodo 4x4 y sea testigo de la impresionante fauna y flora que alberga este país, y que no encontrará en ningún otro lugar.

    Si desea visitar otro país africano, disponemos de alquiler de coches en Namibia o Sudáfrica. Nuestras tarifas de alquiler de coches en Kenia inlcuyen seguros obligatorios y kilometraje ilimitado incluido, y también es posible la cancelación gratuita de la reserva hasta 48 horas antes de la recogida del vehículo.

    Rent a car en Kenia. Conducir en Kenia.

    Las carreteras de Kenia van mejorando progresivamente y en los trayectos más turísticos tienen buenas condiciones. No obstante, se recomienda siempre el uso de 4x4, ya que en algunos tramos la conducción con otro vehículo puede resultar complicada. Debido a su herencia británica, se conduce por la izquierda.

    Auto Europe trabaja con compañías de rent a car de reconocido prestigio como Hertz, Avis o Europcar y ofrece una amplia gama de vehículos de alquiler a precios económicos. Reserve su alquiler de coches en Kenia online o en el número +34 944 580 370. Estaremos encantados de poder ayudarle.