Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN KEFLAVIK

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Rent a car en Keflavik – Mejor precio garantizado

    Situada a pocos kilómetros de Reikiavik, Keflavik es la segunda ciudad más importante de Islandia. El turismo ha ido creciendo progresivamente en esta ciudad, gracias entre otras cosas al Aeropuerto Internacional de Reikiavik, construido por Estados Unidos.

    Reserve su alquiler de coches en Keflavik y viaje por la ciudad y sus alrededores de forma independiente, sin prisas ni horarios y con la libertad que supone viajar en su propio medio de transporte.

    Alquiler de coches en Aeropuerto de Keflavik

    Con un alquiler de coches en el aeropuerto de Keflavik, podrá recoger su rent a car nada más aterrizar, y así no perder ni un instante. Pruebe los platos más exquisitos de la gastronomía islandesa, visite el faro y el puerto o descubra los tours que salen para contemplar a delfines y ballenas.

    Nuestras tarifas incluyen kilometraje ilimitado y seguros obligatorios. Si lo desea, también contamos con ofertas de alquiler de coches en Reikiavik para disfrutar de la capital del país y su privilegiado entorno natural.

    Conducir en Islandia

    Las carreteras están, en general, en muy buenas condiciones. Pero si piensa salir fuera de las ciudades, debe circular con precaución, ya que algunas carreteras extraurbanas no están asfaltadas para minimizar el impacto sobre el medio.

    Auto Europe trabaja con empresas de prestigio internacional de alquiler de coches en Islandia y en todo el mundo, con más de 8000 oficinas en 130 países del mundo. Contacte con nosotros en el número +34 944 580 370. Estaremos encantados de atenderle.

    Enlaces útiles

    Aeropuerto de Keflavik - Información