Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN JOHANNESBURGO

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Rent a car en Jonannesburgo al mejor precio

    ¡Asegúrese la tarifa más barata con Auto Europe! Con más de 60 años de experiencia somos un intermediario de alquiler de vehículos a nivel mundial. Trabajamos con las principales empresas de alquiler en Sudáfrica: Avis Luxury Cars, Hertz, Bidvest y First Car Rental. Con Auto Europe encontrará un amplio número de oficinas donde retirar el vehículo.

    Alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Johannesburgo: Horario de apertura: de lunes a domingo: durante todo el día. Si necesita hacer uso del buzón de devolución para dejar las llaves del coche de alquiler, le recomendamos avisar sobre esto en el mostrador de la oficina.

    Alquiler de coches en la en la ciudad: Auto Europe cuenta 3 oficinas de alquiler. El horario de apertura varía de una oficina a otra oficina. Puede consultar en nuestra página web o llamarnos a nuestro número +34 944 580 370 para informarse.

    Consejos Prácticos

    Descubra Sudáfrica con un alquiler de coches en Johannesburgo. Recoge su vehículo en las oficinas de alquiler en el aeropuerto o en el centro de la ciudad de forma rápida y cómoda. Para poder retirar el coche alquilado deberá presentar: permiso de conducir del país de origen. Si no es ciudadano de la Unión Europea, también el permiso de conducir internacional. Carné de identidad para verificar identidad y edad del conductor principal así como de los conductores adicionales.Tarjeta de crédito internacional para el bloqueo de la fianza. La tarjeta de crédito debe estar a nombre del conductor principal y coincidir con el nombre en el permiso de conducir. Compruebe que el límite de la tarjeta de crédito está por encima del importe de la fianza. Bono de reserva impreso a presentar en la oficina de alquiler junto al resto de documentación. Recuerde que si la documentación que presenta no es válida o no es vigente la empresa de alquiler puede optar por no entregarle el coche de alquiler. En este tipo de casos Auto Europe no realiza devoluciones del alquiler.

    Enlaces útiles

    Aeropuerto de Johannesburgo - Información