Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN JAMAICA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Rent a car en Jamaica con Auto Europe

    ¿Está planeando un viaje a Jamaica? Reservar un coche de alquiler le permitirá viajar con total flexibilidad y libertad, descubriendo lugares inaccesibles de otro modo. Auto Europe recomienda visitar Kingston, Ocho Ríos y las cataratas Dunns y Port Antonio, entre otros lugares.

    Un alquiler de coches en Jamaica le permitirá aprovechar su tiempo al máximo en esta isla, mezcla de música, naturaleza y cultura. Descubra sus playas y sus exuberantes paisajes, sus aldeas rurales llenas de ritos y leyendas, y la amabilidad de sus gentes, que convierten esta isla en un lugar mágico que atrae cada año a miles de personas.

    Si está interesado en conocer otras islas del Caribe, también disponemos de alquiler de coches en Martinica o Guadalupe.

    Rental car en Jamaica con Auto Europe

    En Jamaica se conduce por la izquierda y hay aproximadamente 17.000 km. de carreteras. El límite de velocidad es de unos 50 km/h en ciudades y unos 80 km/h en autopistas. Para alquilar un coche normalmente se debe ser mayor de 25 años.

    Auto Europe es una empresa líder en el rent a car y dispone de una amplia gama de vehículos con seguros obligatorios y kilometraje ilimitado. Infórmese de nuestras ventajas, como la cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida del coche, en el número +34 944 580 370. Estaremos encantados de poder ayudarle.

    Enlaces útiles

    Aeropuertos en Jamaica - Aeropuerto en Kingston