Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN ISLANDIA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Rent a car en Islandia – Reserva ya y ahorra

    Islandia, situado en las proximidades del Círculo Polar Ártico, es un lugar de interés creciente para el turismo y uno de los países con mayor calidad de vida del mundo. Auto Europe le ofrece la posibilidad de visitar este paraíso natural con un alquiler de coches en Islandia.

    Podrá contemplar la naturaleza en todo su esplendor: numerosos volcanes, géiseres, cascadas y grandes glaciares no le dejarán indiferente. Disfrute con un rent a car con Auto Europe de las riquezas naturales de este país y descubra por qué está considerado como uno de los destinos clave del ecoturismo.

    Alquiler de coches en Islandia

    Reikiavik es el punto de partida ideal para conocer la capital y desplazarse por todo el país, realizando sus propios itinerarios, sin prisas ni horarios.

    Recomendamos que visite el Parque Nacional de þingvellir, Gullfoss y Geysir, los pueblos de Stokkseyri y Eyrarbakki, el Lago Myvaatn y el glaciar más grande de Europa, Vatnajökull. Reserve un alquiler de coche en el aeropuerto de Reikiavik o en alguna de las oficinas de la ciudad, donde le resulte más cómodo. También le ofrecemos ofertas especiales de alquiler de coches en Keflavik, uno de los aeropuertos más importantes del país.

    Conducir en Islandia

    El estado de las carreteras de Islandia varía en función del lugar, por lo que es recomendable conducir siempre con precaución. El límite de velocidad en ciudades es de 50kph y de 90kph en carretera, y es obligatorio llevar siempre las luces encendidas y el cinturón de seguridad.

    Auto Europe es una empresa de reconocido prestigio internacional y lleva más de cincuenta años ofreciendo las mejores tarifas en el rent a car. Infórmese de nuestras ofertas de coches online o en el número +34 944 580 370.

    Enlaces útiles

    Aeropuerto en Islandia - Aeropuerto de Keflavik

    Guía de vehículos en Islandia

    Normas de tráfico en Islandia