La República de Irlanda ha mejorado su red de autopistas y carreteras mucho en los últimos años. Algunas autopistas en Irlanda ya son de peaje. Los vehículos tienen el volante a la derecha y curculan por la izquierda. El gaélico y el inglé son las dos lenguas oficiales del país por lo que las señales y las calles están en ambos idiomas. Aunque la señalización de distancias entre ciudades viene dada en kilómetros, los límites de velocidad se siguen indicando en millas por hora. Aproveche nuestras fantásticas ofertas de alquiler de coches en Dublín y viaje a su ritmo de forma económica.
Es posible viajar con el vehículo a Irlanda del Norte, pero no está permitido sacarlo de la isla. Dependiendo de la compañía de alquiler es posible viajar o devolver el vehículo en Irlanda del Norte pagando una tasa adicional. Reserve con Auto Europe su alquiler de coches en Irlanda y descubra la isla esmeralda sobre ruedas.
Como cualquier otro país de la Unión Europea, los ciudadanos españoles que viajen a Irlanda deberán llevar consigo el pasaporte o el D.N.I. como documento de identificación válido. Esta norma vale también para menores españoles. Desde el Ministerio de Asuntos Exteriores se recomienda disponer de ambos documentos y guardarlos separadamente con motivo de los numerosas pérdidas y sustracciones. Representación española: Embajada de España en Dublín.
Embajada de España en Irlanda
Dirección: 17A, Merlyn Park, Ballsbridge.-Dublín.
Teléfono: (00 353) 1 2691640