Reserve hasta el martes 2 de marzo y ahorre hasta un 20%. Y si está registrado como miembro, tendrá acceso a ofertas todavía más exclusivas, ¡pudiendo ahorrar hasta un 30%! Regístrese o cree una cuenta haciendo clic aquí. ¡Reserva ya y ahorra!
Grecia cuenta en general con una buena red de autopistas, autovías y carreteras nacionales, tanto en la península como en las islas. Posee asimismo, una red principal de carreteras que conecta las distintas provincias entre sí. Las autopistas y los principales ejes de carreteras del país, están señalizadas con la letra E, seguida de la correspondiente numeración de carretera europea. Las carreteras nacionales son gratuitas y en las autopistas hay que pagar una tasa fija de peaje, independientemente del tramo recorrido. Con un rent a car en Grecia podrá visitar el país de manera flexible.
Es necesario presentar un carnet de conducir en regla, un pasaporte o D.N.I y una tarjeta de crédito válidos, todos ellos a nombre del conductor principal. Si no tiene un carnet de conducir de la UE tendrá que presentar un permiso de conducir internacional.
Se requiere un mínimo de 1 año de antigüedad del carnet de conducir para poder alquilar un vehículo.
La edad mínima para alquilar un coche en Grecia son 21 años.
En caso de parada de emergencia, Tráfico exige llevar y hacer uso de una chaqueta reflectante y los triángulos, tanto en carretera como en ciudad. La falta de este equipamiento reglamentario será sancionada.
Existen bastantes restricciones a este respecto, que varían en función de la empresa de alquiler. A la hora de hacer la reserva, siempre deberá indicar a qué países quiere viajar con el vehículo. La toma de ferries es bastante común en Grecia para viajar por las islas, y en general, no suele suponer ningún problema, señalándolo igualmente con antelación.