Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN CROACIA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Rent a car en Croacia – Mejor precio garantizado

    La República de Croacia cuenta con una red de carreteras aceptable, aunque se recomienda conducir con atención en las carreteras secundarias. También existen carreteras de peaje, que se pueden pagar con euros o tarjeta de crédito. Se recomienda mantener las luces encendidas de cruce durante todo el día. La presencia de alcohol en sangre está fuertemente castigada por la ley con retirada inmediata del carné de conducir y, en el caso de extranjeros, también del pasaporte. Es por eso que se recomienda limitar al mínimo la ingesta de bebidas alcohólicas a la hora de conducir.

    Límites de velocidad:

    • Ciudad: 60 km/h
    • Carreteras Nacionales: 90-100 km/h
    • Autopista: 130 km/h

    Viajar a otros países

    Es posible viajar con el coche de alquiler a determinados países de Europa del Este aunque esta posibilidad varía en función de la compañía de alquiler. Algunas exigen el pago de una tasa adicional por viajar a ciertos países. Para cualquier información, no deje de consultar nuestra página Web o llame a nuestro número +34 944 580 370 al hacer su reserva.

    Alquiler coches en Croacia | Requisitos

    Es imprescindible: presentar carné de conducir, pasaporte o D.N.I y una tarjeta de crédito válidos, todos ellos a nombre del conductor principal. Conductores que no tengan un permiso de conducir de la Unión Europea deberán presentar un permiso de conducir internacional.
    Edad mínima: 21 años para alquilar un coche en Croacia. Conductores menores de 25 años deberán abonar una tasa de conductor joven al recoger el vehículo. Se requiere un mínimo de un año de antigüedad en el carnet de conducir para poder alquilar un vehículo.
    Tráfico exige llevar y hacer uso de una chaqueta reflectante y los triángulos, en caso de realizar una parada de emergencia, ya sea en carretera o en ciudad. La falta de este equipamiento reglamentario será sancionado. Conozca las bellas playas de Croacia a su ritmo y de forma flexible y sin horarios con el alquiler de coches en Croacia.

    Documentos necesarios para viajar a Croacia

    Ciudadanos españoles que viajen a Croacia deben llevar consigo el carné de identidad o el pasaporte para estancias menores de 90 días. Una vez en Croacia, los turistas deben comunicar a autoridades policiales una dirección de alojamiento, dentro de las 48 horas posteriores a la entrada en el país. Los documentos de identidad válidos deben estar en vigor tanto a la entrada como a la salida del país. Representación española en Croacia: Embajada de España en Zagreb. Consulados honorarios: Dubrovnik. Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en Dubrovnik.

    Embajada de España en Zagreb
    Dirección: Tuskanac, 21 A- 10000 Zagreb.
    Teléfono: (00 385) 0 484 89 50