Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN CIUDAD DEL CABO

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Rent a car en Ciudad del Cabo con Auto Europe

    Consiga con Auto Europe, uno de los principales intermediarios de coches de alquiler, los mejores precios en casi cualquier parte del mundo. Nuestras empresas de alquiler colaboradoras son de reconocido prestigio como Avis, Hertz y First Car entre otras. Con Auto Europe podrá elegir la oficina de alquiler que mejor le convenga en Ciudad del Cabo:

    Alquiler de coches en las oficinas del Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo: Horario de apertura: de lunes a domingo: 24 h. Todas las empresas de alquiler colaboradoras cuentan con un mostrador en el interior del aeropuerto.

    Alquiler de coches en las oficinas de la ciudad: Auto Europe ofrece 4 oficinas de alquiler en el centro de la ciudad. El horario de apertura varía según la empresa de alquiler. Para más información sobre los horarios de apertura de cada oficina de alquiler, por favor, consulte en nuestro motor de búsqueda el link "Detalles de la tarifa".

    Consejos Prácticos

    Si ya ha realizado su reserva de alquiler de coches en Ciudad del Cabo, recuerde que deberá presentar una serie de documentos para poder retirar el vehículo. Si estos documentos no estuvieran vigentes o el personal de la oficina no los considerara válidos, Auto Europe se reserva el derecho a no realizar el reembolso de la reserva. Es por ello que le recomendamos encarecidamente revisar la validez y la vigencia de los siguientes documentos:

    • Permiso de conducir
      Las empresas de alquiler no aceptan permisos de conducir temporales ni de sustitución. Si no es ciudadano de la Unión Europea le recomendamos adquirir un permiso de conducir internacional. Muchos proveedores sólo admiten el permiso de conducir del país de origen si está acompañado del carné de conducir internacional.
    • Tarjeta de crédito internacional a nombre del conductor principal
      La mayoría de nuestros proveedores sólo aceptan tarjetas de crédito internacionales (VISA, Mastercard y, en ocasiones, American Express) con suficientes fondos para el bloqueo de la fianza. Recuerde comprobar si el límite de su tarjeta está por encima del importe de la fianza, más el importe de extras que debe pagar en la oficina de alquiler como equipamiento adicional o tasas extra por política de combustible. En el caso de que el límite esté por debajo, y la empresa de alquiler no pueda realizar el bloqueo correspondiente, la empresa puede denegarle la llave para el vehículo por no aportar la documentación obligatoria. Tenga en cuenta que la tarjeta de créedito tiene que estar a nombre de la persona que aparece en el bono de reserva de Auto Europe. Los proveedores no aceptan tarjetas de crédito de familiares, cónyuges o acompañantes.
    • Documento de identidad
      En el momento de la recogida deberá identificarse con un documento de indentidad. Si está en el extranjero, le aconsejamos llevar consigo el pasaporte. Antes de salir de viaje, compruebe que no está caducado.
    • Bono de reserva impreso
      Lleve consigo el bono de reserva impreso. Deberá presentarlo en la oficina de alquiler junto con el resto de la documentación.

    En el caso de que tenga dudas a la hora de contratar productos extra en la oficina de alquiler, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Llámenos a nuestro número +34 944 580 370.

    Enlaces útiles

    Aeropuerto de Ciudad del Cabo - Información