Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN CHIPRE

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Rent a car en Chipre – Reserva ya y ahorra

    Situado en el mar Mediterráneo, al sur de Turquía, Chipre es un país muy solicitado por los turistas debido su clima agradable durante todo el año. Benefíciese de la posibilidad de un rent a car en Chipre y disfrute de su rico patrimonio cultural heredado del paso de todas las civilizaciones que se han instalado en este lugar y que posibilitan una mezcla de turismo cultural con turismo de sol y playa.

    Auto Europe recomienda visitar las ciudades más importantes de la isla:

    Alquiler de coches económicos en Chipre

    Reserve su alquiler de coches en Chipre y recorra la isla a su ritmo, sin prisas y con la libertad de viajar en su propio medio de transporte.

    Ofrecemos alquiler de coches con seguros obligatorios y kilometraje ilimitado incluido, y la posibilidad de cancelar la reserva gratuitamente hasta 48h. antes de la recogida.

    Rental car en Chipre, información vial

    En Chipre se conduce por el lado izquierdo de la calzada y las redes viales son bastante modernas. Existen autopistas de varios carriles que conectan todas las ciudades costeras. El límite de velocidad es de 50kph en ciudades y 100kph en autopistas. Podrá conducir con su carnet de conducir nacional si es miembro de la UE o con el carnet internacional si no lo es.

    Compare precios con Auto Europe y obtenga las mejores ofertas en alquiler de coches. Reserve ya su rent a car en Chipre! Si quiere conocer nuestras ventajas contacte con nosotros en nuestro número +34 944 580 370.

    Enlaces útiles

    Infografía - Estaciones de esquí sorprendentes