Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN BOSNIA HERZEGOVINA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Rent a car en Bosnia Herzegovina con Auto Europe

    Bosnia-Herzegovina se encuentra en el corazón de los Balcanes y cuenta como principales reclamos turísticos con sus paisajes naturales de montaña de gran belleza.

    Para los amantes del turismo de invierno y de los deportes, este país ofrece una gran variedad de paisajes montañosos, balnearios y fuentes termales. Un alquiler de coches en Bosnia Herzegovina es la forma ideal de acceder a todos los rincones del país.

    Alquiler de coches economy en Bosnia-Herzegovina

    Si está pensando en visitar Bosnia sin ataduras y de forma económica, reserve ahora un rent a car en con Auto Europe. Recorra Sarajevo, la capital, y conozca de primera mano su triste historia reciente, con la comodidad de viajar en su propio medio de transporte, sin prisas y a su ritmo. Puede visitar ciudades vecinas como Móstar, profundamente marcada por la guerra.

    También está disponible el alquiler de coches economy en Croacia, si quiere desplazarse por otros países. Disponemos de coches de alquiler en el aeropuerto y en las oficinas locales de la ciudad.

    Rental car en Bosnia | Información vial

    Las condiciones de las carreteras bosnias son aceptables y poco a poco van mejorando. Lamentablemente, como consecuencia de los efectos de la guerra, es recomendable no abandonar las carreteras principales, ya que, aunque casi han desaparecido, es posible que quede alguna zona minada.

    Auto Europe trabaja con empresas de rent a car de reconocido prestigio internacional como Hertz o Avis y ofrece las tarifas más competitivas. Para más información consulte en nuestro número +34 944 580 370 nuestras ofertas de coches de alquiler en Bosnia Herzegovina y en el resto del mundo.

    Enlaces útiles

    Aeropuertos en Bosnia-Herzegovina - Aeropuerto en Sarajevo

    Normas de tráfico en Bosnia-Herzegovina

    Mejore su experiencia

    Está utilizando un navegador desactualizado. Por favor, actualice su buscador para mejorar la navegación y seguridad.

    Le sugerimos utilizar la última versión de Chrome o Firefox