Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN BÉLGICA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Rent a car en Bélgica – Mejor precio garantizado

    Bélgica con una extensa red de autopistas y carreteras que recorren todo el país. Sus autopistas son gratuitas y están permanentemente iluminadas. Sus señales viales de color verde se pueden encontrar en varios idiomas: en el norte del país, la región de Flandes, las indicaciones y los nombres de las ciudades están escritos en flamenco. En el sur del país, en la región de Valonia, están en francés y en la región de Bruselas, en ambos idiomas. Las autopistas están señalizadas con la letra E, seguida de la correspondiente numeración de carretera europea. Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en Bruselas y disfrute de su viaje en Bélgica

    Límites de velocidad:

    • Ciudad: 50 km/h
    • Carreteras Nacionales: 90 km/h
    • Carreteras Provinciales: 90 km/h
    • Autovías: 120 km/h.
    • Autopista: 120 km/h

    Alquiler coches en Bélgica | Requisitos

    Es imprescindible: presentar carné de conducir, pasaporte o D.N.I y una tarjeta de crédito válidos, todos ellos a nombre del conductor principal. Conductores que no tengan un permiso de conducir de la Unión Europea deberán presentar un permiso de conducir internacional.

    Edad mínima: 19 años para alquilar un coche en Austria. Conductores menores de 25 años deberán abonar una tasa de conductor joven al recoger el vehículo. Se requiere un mínimo de un año de antigüedad del carnet de conducir para poder alquilar un vehículo.

    Tráfico exige llevar y hacer uso de una chaqueta reflectante y los triángulos, en caso de realizar una parada de emergencia, ya sea en carretera o en ciudad. La falta de este equipamiento reglamentario será sancionada. Durante el invierno, siempre que haya nieve en las carreteras, es obligatorio llevar neumáticos de invierno.

    Viajar a otros países

    Está permitido viajar con el coche de alquiler a cualquier otro país de Europa occidental, pero no viajar a ningún país de Europa del Este. No es posible viajar al continente africano. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, llamando al número +34 944 580 370. Reverse aquí su rent a car.

    Documentos necesarios para viajar a Bélgica

    Ciudadanos españoles que viajen a Bélgica deben llevar consigo el carné de identidad o el pasaporte como documentos de identidad válidos. Tanto España como Bélgica son países europeos, que forman parte del espacio Schengen, y por tanto, sus ciudadanos pueden viajar a los Estados miembros del espacio con dichos títulos. Otros documentos como el carné de conducir o las tarjetas bancarias no sirven como documentos de identificación. Representación española en Bélgica: Embajada de España en Bruselas.

    Embajada de España en Bruselas
    Dirección: 19, rue de la Science.-1040 Bruxelles.
    Teléfono: (00 32) 230 03 40.

    Enlaces útiles

    Guía de vehículos en Bélgica

    Normas de tráfico en Bélgica

    Infografía - Conducir con estilo