Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN BANGKOK

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Rent a car en Bangkok al mejor precio

    Conocida como la "Ciudad de los ángeles", Bangkok es la capital de Tailandia y uno de los destinos visitados y promocionados del mundo. Está repleta de atracciones turísticas para el visitante y Auto Europe le brinda la posibilidad de visitar la ciudad con un alquiler de coches en Bangkok por poco dinero. Le ofrecemos alquiler de coches en el aeropuerto de Bangkok y en varias oficinas de la ciudad. Pruebe la gastronomía tailandesa, rica en especias y en sabores, pasee por los mercadillos de la capital y conozca la hospitalidad de sus gentes.

    Sus innumerables templos, el Gran Palacio Real, Wat Pho, el Palacio Vimanmek o el Museo Nacional son lugares de visita obligada. Reserve su alquiler de coches para descubrir una ciudad exótica y llena de contrastes.

    Rent a car en Bangkok

    Si está pensando en realizar un viaje a Bangkok, no lo dude: un rent a car en Bangkok con Auto Europe, le brindará libertad y flexibilidad al mejor precio. Si está pensando conocer otros lugares del país, consulte nuestra página de alquiler de coches en Tailandia y conozca nuestras ofertas.

    Disponemos de tarifas con kilometraje ilimitado y seguros obligatorios básicos incluidos. Con Auto Europe, también tiene la posibilidad de cancelar su reserva gratuitamente hasta 48 horas antes de la recogida del vehículo.

    Conducir en Bangkok

    Alquilar un coche en Bangkok es el modo ideal de descubrir todos los rincones de la ciudad. No obstante, deberá tener paciencia ya que el tráfico puede resultar algo denso, especialmente en horas puntas. Hay posibilidades de aparcar en muchos de los grandes centros comerciales y hoteles de la ciudad.

    Auto Europe es una empresa intermediaria de reconocido prestigio en rent a car y trabaja con las compañías internacionales y locales más importantes para ofrecer el mejor servicio y los precios más competitivos a sus clientes.

    Enlaces útiles

    Aeropuerto de Bangkok - Información