Reserve hasta el martes 2 de marzo y ahorre hasta un 20%. Y si está registrado como miembro, tendrá acceso a ofertas todavía más exclusivas, ¡pudiendo ahorrar hasta un 30%! Regístrese o cree una cuenta haciendo clic aquí. ¡Reserva ya y ahorra!
Austria posee una excelente infraestructura de carreteras nacionales y autopistas. Motos y coches de turismo deben pagar un peaje general por utilizar las autopistas y autovías austríacas. El peaje se paga comprando una pegatina (en alemán: Vignette) de diferente duración (mínimo: 10 días o 2 meses o un año) que se coloca en el parabrisas. Se puede comprar en la frontera, en oficinas de correo y estancos austríacos. Además del peaje general, existen peajes especiales en determinados tramos de las autopistas: A9, A10, A11, A13, S16 donde no es necesario tener viñeta. Otros países vecinos como Eslovenia, Hungría, Eslovaquia, República Checa y Suiza utilizan este sistema de peaje y es imprescindible para poder circular por sus carreteras. Con alquiler de coches en Austria podrá disponer cómodamente de un coche de alquiler para visitar el país a su propio ritmo y de forma confortable.
Es imprescindible: presentar carné de conducir, pasaporte o D.N.I y una tarjeta de crédito válidos, todos ellos a nombre del conductor principal. Conductores que no tengan un permiso de conducir de la Unión Europea deberán presentar un permiso de conducir internacional.
Edad mínima: 19 años para alquilar un coche en Austria. Conductores menores de 25 años deberán abonar una tasa de conductor joven al recoger el vehículo. Se requiere un mínimo de un año de antigüedad del carnet de conducir para poder alquilar un vehículo.
Tráfico exige llevar y hacer uso de una chaqueta reflectante y los triángulos, en caso de realizar una parada de emergencia, ya sea en carretera o en ciudad. La falta de este equipamiento reglamentario será sancionada. Reserve con rent a car Viena su vehículo de alquiler.
Está permitido viajar con el coche de alquiler a cualquier otro país de Europa occidental. Sólo es posible viajar a determinados países de Europa del Este con ciertas categorías de vehículos. Aquellas categorías permitidas pueden desplazarse a: Hungría, Eslovaquia, Polonia, República Checa, Eslovenia y Croacia. Por lo general, la compañía de alquiler de coches requiere el pago de una tasa adicional al cruzar la frontera de uno de estos países. No está permitido viajar al continente africano. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, llamando al número desde España +34 944 580 370.
Ciudadanos españoles que viajen a Austria deben llevar consigo el carné de identidad o el pasaporte como documentos de identidad válidos. Países europeos, como España y Austria, que formen parte del espacio Schengen, permiten a sus ciudadanos viajar a los Estados miembros del espacio con dichos documentos. Otros documentos como el carné de conducir o las tarjetas bancarias no sirven como documentos de identificación. Representación española en Austria: Embajada de España en Viena. Consulados honorarios en: Linz, Salzburgo, Rankweil, St. Pölten e Innsbruck.
Embajada de España en Viena
Dirección: Argentinierstrasse 34, A-1040 Viena.
Teléfono: (00 43) 0 1 505 57 88.
Aeropuertos en Austria - Aeropuerto de Viena