Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN AUSTRIA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Rent a car en Austria – Mejor precio garantizado

    Austria posee una excelente infraestructura de carreteras nacionales y autopistas. Motos y coches de turismo deben pagar un peaje general por utilizar las autopistas y autovías austríacas. El peaje se paga comprando una pegatina (en alemán: Vignette) de diferente duración (mínimo: 10 días o 2 meses o un año) que se coloca en el parabrisas. Se puede comprar en la frontera, en oficinas de correo y estancos austríacos. Además del peaje general, existen peajes especiales en determinados tramos de las autopistas: A9, A10, A11, A13, S16 donde no es necesario tener viñeta. Otros países vecinos como Eslovenia, Hungría, Eslovaquia, República Checa y Suiza utilizan este sistema de peaje y es imprescindible para poder circular por sus carreteras. Con alquiler de coches en Austria podrá disponer cómodamente de un coche de alquiler para visitar el país a su propio ritmo y de forma confortable.

    Límites de velocidad en Austria:

    • Ciudad: 50 km/h
    • Carreteras Nacionales: 100 km/h
    • Carreteras Provinciales: 100 km/h
    • Autovías: 130 km/h
    • Autopista: 130 km/h

    Alquiler de coches en Austria | Requisitos

    Es imprescindible: presentar carné de conducir, pasaporte o D.N.I y una tarjeta de crédito válidos, todos ellos a nombre del conductor principal. Conductores que no tengan un permiso de conducir de la Unión Europea deberán presentar un permiso de conducir internacional.
    Edad mínima: 19 años para alquilar un coche en Austria. Conductores menores de 25 años deberán abonar una tasa de conductor joven al recoger el vehículo. Se requiere un mínimo de un año de antigüedad del carnet de conducir para poder alquilar un vehículo.
    Tráfico exige llevar y hacer uso de una chaqueta reflectante y los triángulos, en caso de realizar una parada de emergencia, ya sea en carretera o en ciudad. La falta de este equipamiento reglamentario será sancionada. Reserve con rent a car Viena su vehículo de alquiler.

    Viajar a otros países

    Está permitido viajar con el coche de alquiler a cualquier otro país de Europa occidental. Sólo es posible viajar a determinados países de Europa del Este con ciertas categorías de vehículos. Aquellas categorías permitidas pueden desplazarse a: Hungría, Eslovaquia, Polonia, República Checa, Eslovenia y Croacia. Por lo general, la compañía de alquiler de coches requiere el pago de una tasa adicional al cruzar la frontera de uno de estos países. No está permitido viajar al continente africano. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, llamando al número desde España +34 944 580 370.

    Documentos necesarios para viajar a Austria

    Ciudadanos españoles que viajen a Austria deben llevar consigo el carné de identidad o el pasaporte como documentos de identidad válidos. Países europeos, como España y Austria, que formen parte del espacio Schengen, permiten a sus ciudadanos viajar a los Estados miembros del espacio con dichos documentos. Otros documentos como el carné de conducir o las tarjetas bancarias no sirven como documentos de identificación. Representación española en Austria: Embajada de España en Viena. Consulados honorarios en: Linz, Salzburgo, Rankweil, St. Pölten e Innsbruck.

    Embajada de España en Viena
    Dirección: Argentinierstrasse 34, A-1040 Viena.
    Teléfono: (00 43) 0 1 505 57 88.

    Enlaces útiles

    Aeropuertos en Austria - Aeropuerto de Viena

    Guía de vehículos en Austria

    Normas de tráfico en Austria

    Infografía - Conducir con estilo

    Infografía - Normas sobre neumáticos de invierno en Europa