Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN AMMAN

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Rent a car en Amman – Reserva ya y ahorra

    Ammán, la capital de Jordania, es una de las ciudades más antiguas que existen y su patrimonio habla por sí mismo: la Ciudadela, con el Palacio Omeya Al Qasr, el gran Templo de Ammán, el Museo Arqueológico de Jordania, o el Teatro Romano, en un estado de conservación casi increíble, son algunas de las joyas de esta ciudad.

    Con un rent a car podrá descubrir esto y mucho más de forma sencilla y económica. Alquilar un coche le permitirá viajar a su ritmo, creando sus propias rutas y sin limitaciones.

    Ofertas de alquiler de coches en Ammán

    Un alquiler de coches en Ammán le proporciona el confort y la flexibilidad para conocer a fondo esta ciudad. No se vaya sin probar la gastronomía jordana, con platos como el mensaf, y acérquese a uno de los muchos bares tradicionales con música árabe. Con su coche de alquiler podrá realizar excursiones hasta la impresionante ciudad de Jerash, o al Mar Muerto.

    Disponemos de alquiler de coches en el aeropuerto de Ammán, para que aproveche al máximo su estancia. Y si está interesado en conocer otras ciudades del país, reserve a través de nuestro alquiler de coches en Jordania. Nuestros vehículos incluyen tasas de aeropuerto, kilometraje ilimitado y seguros obligatorios.

    Rental car en Ammán, información vial

    Conducir y aparcar en Ammán es bastante sencillo, ya que es una ciudad muy ordenada. La mayor parte de las señales se encuentran en árabe y en ingles.

    Auto Europe trabaja con empresas líder en el alquiler de coches en Jordania y en todo el mundo, con más de 24.000 oficinas en 180 países del mundo. Infórmese de nuestras ventajas en el teléfono +34 944 580 370. Estaremos encantados de poder ayudarle.

    Enlaces útiles

    Aeropuertos en Ammán - Aeropuerto internacional Ammán