Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN ALICANTE

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial
    • Grandes ofertas y el mejor servicio desde 1954

    Rent a car en Alicante – Reserva ya y ahorra

    Auto Europe es uno de los más importantes agentes intermediarios de rent a car económico a nivel mundial. Entre nuestros proveedores en Alicante se encuentran compañías de alquiler como: Europcar, Avis y Budget, entre otras. Por eso ofrecemos una amplia red de oficinas en la ciudad y una amplia selección de vehículos. Infórmese sobre nuestras ventajas y condiciones únicas: pago con tarjeta de crédito sin cargo adicional, cancelación gratuita hasta 48 horas antes de recoger el vehículo.

    Para más información sobre nuestras ofertas y condiciones para el alquiler de coches en Alicante, no dude en visitar nuestra página Web.

    Rent a car en Alicante | Oficinas

    Alquiler de coches en el Aeropuerto de Alicante. Horario: lunes a domingo: 07:00-24:00h. La oficina cuenta con un buzón de entrega de llaves para devolver el vehículo fuera del horario de atención al cliente. Una opción muy práctica si regresa muy tarde de un road trip por Cataluña y Valencia. Un viaje que le recomendamos encarecidamente para conocer a fondo la costa mediterránea.

    Rent a car en la ciudad:

    • Rent a car en la estación de tren: Avda. de Salamanca, 1. Horario: lunes a viernes: 08:00-22:00 horas. Sábados: 09:00-22:00 horas. Domingos: 11:00-18:00 horas.
    • Rent a car en el centro: calle Bono Guarner, 2. Horario: lunes a viernes: 09:00-13:00 y 16:30-19:00 horas. Sábados y domingos: cerrado.

    Rent a car económico en el aeropuerto de Alicante

    Cuando recoja su vehículo de alquiler deberá presentar el bono de confirmación que Auto Europe le enviará por correo electrónico, su carnet de conducir y una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal.

    Disfrute de las ventajas de un coche de alquiler según aterrice en Alicante. Evítese desplazamientos innecesarios con el transporte urbano y recoja directamente su coche de alquiler en el aeropuerto de Alicante. Reserve ya su rent a car en Alicante y disfrute con Auto Europe de su coche de alquiler con condiciones.

    Enlaces útiles

    Información turística