Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN ALEMANIA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Rent a car en Alemania – Reserva ya y ahorra

    Alemania cuenta con una excelente red de carreteras nacionales y autopistas (Autobahn, en alemán) sin peaje. Los nombres de las autopistas comienzan con la letra A seguidas de un espacio y un número. Dependiendo del tipo de autopista (nacional, regional o local) el número puede estar compuesto de una, dos o tres cifras sobre un fondo azul. A diferencia de otros países europeos, las autopistas alemanas no tienen ningún límite general de velocidad aunque están sometidas a limitaciones de velocidad locales y/o condicionales. Por eso, existe una recomendación oficial, conducir a 130 km/h. por autopista aunque no exista un límite concreto. Conozca el alquiler de coches en Alemania.

    Límites de velocidad en Alemania:

    • En la ciudad: 50 km/h
    • Carreteras Nacionales: 100 km/h
    • Carreteras Provinciales:100 km/h
    • Autopista: sin límite de velocidad general aunque la autopista está sometida en muchos tramos alimitaciones de velocidad local.

    Está permitido viajar con el vehículo a todos los países de Europa occidental. En el caso de los países del Este, no siempre está permitido y se puede incurrir en una tasa adicional. Los únicos países de Europa del Este a donde se puede viajar con el vehículo son: República Checa, Polonia, Eslovaquia, Croacia y Eslovenia. No está permitido viajar a islas ni a África. Disfrute de su rent a car con Auto Europe.

    Rent a car en Alemania | Requisitos

    Es imprescindible: presentar carné de conducir, pasaporte o D.N.I y una tarjeta de crédito válidos a nombre del conductor principal. Aquellos conductores que no posean un permiso de conducir europeo deberán presentar un carné de conducir internacional.

    Edad mínima: 21 años para alquilar un coche en Alemania. Tenga en cuenta que los conductores menores de 25 años deberán abonar una tasa de conductor joven al recoger el vehículo. Se requiere un mínimo de un año de antigüedad del carné de conducir para alquilar un vehículo.

    Tráfico exige llevar y hacer uso de una chaqueta reflectante y los triángulos, en caso de realizar una parada de emergencia ya sea en carretera o en ciudad. La falta de este equipamiento reglamentario serásancionada.

    Documentos necesarios para viajar a Alemania

    Residentes españoles deben poseer un documento de identidad, D.N.I o pasaporte, que esté en vigor tanto a la entrada como a la salida del país. Las autoridades fronterizas y las aerolíneas alemanas son muy estrictas con el cumplimiento de esta norma. Esto también se aplica a los menores de edad. Otros documentos como el Libro de Familia o el certificado de nacimiento no son válidos como documentos de identidad. Representación española en Alemania: Embajada de España en Berlín. Consulados generales en: Düsseldorf, Francfort, Hamburgo, Hannover, Múnich y Stuttgart.

    Embajada de España en Berlín
    Dirección: Lichtensteinallee,1. - 10787.- Berlín
    Teléfono: (00 49) 0 254 007-0.

    Enlaces útiles

    Guía de vehículos en Alemania

    Normas de tráfico en Alemania

    Infografía - Conducir con estilo

    Infografía - Normas sobre neumáticos de invierno en Europa