Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN ALBANIA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial
    • Grandes ofertas y el mejor servicio desde 1954

    Rent a car en Albania – Reserva ya y ahorra

    Situado en el corazón del Mediterráneo, Albania es un país relativamente desconocido para el turista, pero que ofrece infinidad de posibilidades y lugares de interés.

    Un rent a car en Albania le permitirá conocer este país que, influenciado por la mezcla de culturas griega romana y turca, conserva un legado cultural y monumental privilegiado. Cuenta también con una riqueza natural sorprendente, ya que las zonas de playa y de montaña se entremezclan a lo largo de todo el país, ofreciendo al visitante una variedad de paisajes única.

    Ofertas coches de alquiler con Auto Europe

    Reserve su alquiler de coches en Albania y disfrute a bordo de uno de nuestros coches de alquiler de un país emergente en el sector turístico. Disfrute de su capital, Tirana o de Berat, la ciudad de las mil ventanas.

    Para los amantes del turismo rural, un coche de alquiler con Auto Europe le permitirá viajar a su ritmo, realizando sus propios itinerarios y a precios muy económicos. Disponemos de una amplia gama de coches de alquiler en el aeropuerto y en las oficinas de la ciudad, y si piensa viajar a países vecinos, ofrecemos, por ejemplo, alquiler de coches en Montenegro.

    Albania con un rent a car, información vial

    La mayoría de carreteras en Albania no están en muy buen estado, por lo que es recomendable conducir con precaución. La edad minima para poder alquilar un coche es de 23 años, el cinturón de seguridad es obligatorio y el límite de velocidad es de hasta 40 km/h en ciudad, 80 km/h en carreteras y 90 km/h en autopistas.

    Auto Europe trabaja con empresas de reconocido prestigio internacional de rent a car como Hertz, Avis o Europcar. Ofrecemos una gran variedad de vehículos con el mejor servicio garantizado. Para más información llame al número +34 944 580 370. Estaremos encantados de poder ayudarle.

    Enlaces útiles

    Normas de tráfico en Albania