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    PROGRAMA DE REEMBOLSO POR CANCELACIÓN TARDÍA

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    Esté cubierto durante la pandemia de Covid-19

    En estos momentos de crisis e incertidumbre, es una buen opción protegerse en caso de cualquier tipo de incidencia que pueda tener lugar. Con nuestro Programa de Reembolso por Cancelación Tardía estará cubierto si ocurre algo inesperado (incluyendo cobertura por Covid-19). Aunque nuestra política de cancelación gratuita es siempre hasta 48 horas antes de la recogida del coche, el programa de cancelación tardía le cubrirá también dentro de las 48 horas previas, pudiendo reclamar en un período de 30 días. Teniendo en cuenta huelgas, mal tiempo o restricciones de viaje debido al coronavirus, en Auto Europe hemos creado este nuevo servicio con el fin de que esté totalmente cubierto. Para su tranquilidad, tan solo tiene que seleccionar nuestro Programa de Reembolso por Cancelación Tardía al reservar su alquiler de coches y protéjase ante cualquier evento imprevisto.

    Cobertura de cancelación tardía para mi reserva de alquiler de coches

    Agregar a su reserva nuestro Programa de Reembolso por Cancelación Tardía (con cobertura por Covid-19) es muy sencillo. Tan solo tiene que añadir el producto durante el proceso del pago en nuestra página web. Si lo prefiere, también puede contactar con nuestros agentes llamando al +34 944 580 370. Tenga en cuenta que solo es posible adquirir este servicio para reservas realizadas hasta 48 horas antes de la recogida del vehículo, con una duración máxima de 21 días y un valor total del alquiler de 3000 euros. A continuación encontrará la política de este nuevo producto que le permitirá reservar a través de Auto Europe con total tranquilidad.

    Términos y condiciones del Programa de Reembolso por Cancelación Tardía de Auto Europe
     Programa de Reembolso por Cancelación Tardía

    Todas las reservas de vehículos de alquiler realizadas con Auto Europe pueden ser canceladas por cualquier motivo, hasta 48 horas antes de la fecha y hora de recogida del vehículo estipulada en la reserva. Puede gestionar su reserva con Auto Europe aquí.

    Si desea realizar una reclamación bajo este programa de reembolso por cancelación tardía, póngase en contacto con Auto Europe utilizando el número de teléfono o la dirección de correo electrónico que figura en su bono de confirmación. Deberá contactar con Auto Europe tan pronto como sea posible después de que haya tenido lugar la incidencia por la que se acoge a dicho programa.

    Qué está cubierto

    El Programa de reembolso por cancelación tardía ofrece:

    • El reembolso íntegro de los primeros 21 días de la reserva de alquiler de coches, hasta un máximo del total pagado cuando se realizó la reserva, en el caso de que cancele la misma dentro 48 horas antes de la fecha y hora de recogida del vehículo; o
    • El reembolso de una parte prorrateada del precio del alquiler por día, durante los primeros 21 días de la reserva, en el caso de que tenga que devolver el vehículo antes de tiempo;

    Como consecuencia de lo expuesto a continuación:

    1.1 Retraso del viaje y llegada tardía por causas ajenas, y más allá del control del arrendatario, que impiden única y directamente al arrendatario recoger el vehículo de alquiler.

    1.2 Incapacidad del arrendatario por accidente, enfermedad o lesiones corporales, entre ellas, que el arrendatario haya sido diagnosticado con el COVID-19 o derivados de este, de recoger el vehículo de alquiler.

    1.3 Haya restricciones de desplazamiento o cuarentena impuestas por el gobierno al arrendatario, después de haber adquirido este Programa de Reembolso;

    1.4 Defunción del arrendatario o un familiar directo

    1.5 Requerimiento ineludible del arrendatario de permanecer en casa por accidente, lesiones corporales o enfermedad de una persona legalmente dependiente.

    1.6 Manifestaciones, disturbios, agitación civil, ley marcial o terrorismo.

    1.7 Condiciones metereológicas adversas como nieve, niebla, hielo o tormentas.

    1.8 Nubes de ceniza volcánica.

    1.9 Requerimiento ineludible del arrendatario de asistir a su residencia a o lugar de trabajo, debido a serios daños provocados por un incendio, terremoto, una explosión, ventisca, ruptura de las tuberías, inundación, rayos, robo o personas malintencionadas.

    1.10 Acceso restringido al lugar de recogida del vehículo debido a inundaciones, incendios, una explosión o medida impuesta por las autoridades para proteger la Salud y Seguridad Pública.

    Qué no está cubierto

    Este Programa de Reembolso no se aplica en ningún caso, ya sea directa o indirectamente, por las siguientes causas:

    2.1 El arrendatario no quiera viajar.

    2.2 Por descuido, falta de diligencia y comportamiento imprudente del arrendatario, incluyendo entre estos, que el conductor principal, a cuyo nombre está confirmada la reserva, no esté en posesión de una tarjeta de crédito, o ésta no tenga el límite suficiente para que el vehículo le sea entregado, tal y como se estipula en los términos y condiciones de su reserva

    2.3 Imposibilidad de conseguir o mantener un visado en el país de la oficina de recogida.

    2.4 El arrendatario incumple las disposiciones, obligaciones y requisitos establecidos por cualquier ley, ordenanza, tribunal o ente jurídico.

    2.5 Cualquier condición médica o circunstancias en conocimiento del arrendatario, que pudiesen resultar en la cancelación de su reserva y la devolución forzosa de su vehículo de alquiler.

    2.6 Cualquier acto fraudulento, encubrimiento intencionado o distorsión de los hechos por parte del arrendatario.

    2.7 Cualquier baja causada por prácticas indebidas, despido, dimisión o rescisión del arrendatario o, si el arrendatario, estaba en conocimiento de esta baja en el momento de realizar el alquiler del vehículo.

    2.8 Cualquier insolvencia financiera o impago.

    2.9 Oscilaciones en el tipo de interés, de cambio o estabilidad de una divisa.

    2.10 Si el arrendatario en caso de lesiones corporales o enfermedad no visita a un médico debidamente cualificado o hace caso omiso del asesoramiento médico, que resulte en la petición de un reembolso, en parte o en su integridad, de este Programa de Reembolso.

    2.11 Cualquier embarazo o parto, a no ser que un médico debidamente cualificado confirme, que existen complicaciones en el proceso de gestación.

    2.12 Incautación, expropiación, requisición o destrucción de los bienes bajo cuarentena o cualquier autoridad pública o local.

    2.13 Contrabando, tráfico o transporte ilícito.

    2.14 Cualquier vehículo alquilado o llevado a cualquier país o región, donde el gobierno haya emitido una advertencia o alerta de no viajar.

    2.15 Cualquier vehículo alquilado en Afganistán, África Central, Chechenia, el Congo, Cisjordania, Gaza, Libia, Nigeria, Corea del Norte, Somalia, Siria, Sudán, Sudán del Sur Irán y los territorios ocupados de Israel.

    2.16 Defunción, lesiones corporales o enfermedad del arrendatario, causa directa o indirectamente por un intento de suicidio, lesiones físicas, que uno se infiera intencionadamente, o un acto criminal cometido por el arrendatario.

    2.17 Amenaza de guerra, la amenaza o uso ilícito de materiales químicos, biológicos o patógenos venenosos.

    2.18 Pérdida o daño causado en parte o en su totalidad por radiación ionizante, contaminación radioactiva de un combustible nuclear o residuos nucleares provocados de la combustión de un combustible nuclear, de las propiedades radioactivas, tóxicas u otras propiedades peligrosas de cualquier componente nuclear, reacción nuclear, radiación nuclear o contaminación radioactiva.

    2.19 Pérdidas fuera del territorio contractual de este programa.

    Definiciones

    3.1 Accidente denota un suceso repentino, específico, inesperado y no planeado, que tiene lugar en un lugar y hora identificables.

    3.2 Condiciones meteorológicas adversas hace referencia a condiciones climáticas extremas, que un gobierno o autoridad local, considera que representan una amenaza grave a la seguridad en el lugar del alquiler o que rodea al arrendatario al desplazarse al lugar del alquiler, durante el periodo del alquiler.

    3.3 Representante designado es JM Marketing Limited, 34 Lime Street, London EC3M 7AT.

    3.4 Lesión corporal hace referencia a una lesión física identificable, incluyendo a la enfermedad derivada de esa lesión, causada por un accidente, después de la adquisición o pago de la reserva.

    3.5 Persona legalmente dependiente es la persona/s que cohabitan con el arrendatario y dependen de su apoyo.

    3.6 Devolución forzosa es necesidad imperiosa por parte del arrendatario de devolver el vehículo de alquiler antes de la fecha estipulada de la finalización del alquiler, como consecuencia de las causas descritas en las cláusulas de la 1.1 a la 1.10.

    3.7 Familia inmediata: la madre, el padre, hermano/a, hijos, esposo/a, hijos, pareja civil o con la que cohabitas (y sus hijos) y pareja en derecho civil, abuelos, tutores legales y padres adoptivos.

    3.8 Cuarentena: permanecer bajo precauciones de aislamiento durante un periodo de, al menos, 72 horas, a la llegada o salida del destino del lugar de alquiler.

    3.9 Comienzo del alquiler: la fecha y hora que se muestra en el bono de Auto Europe, que indica el comienzo del periodo del alquiler.

    3.10 Finalización del alquiler la fecha y hora que se muestra en el bono de Auto Europe, que indica la finalización del periodo del alquiler.

    3.11 Costes del alquiler la cantidad total abonada por el vehículo de alquiler, tal y como se detalla en el bono reserva expedido por Auto Europe.

    3.12 Lugar del alquiler es el sitio donde el arrendatario recogerá el vehículo de alquiler, tal y como se estipula en el bono-reserva emitido por Auto Europe.

    3.13 Periodo del alquiler comprende el tiempo entre el comienzo del alquiler y la finalización del alquiler, tal y como se estipula en el bono-reserva emitido por Auto Europe.

    3.14 Vehículo de alquiler es el vehículo reservado, tal y como se estipula en el bono-reserva emitido por Auto Europe.

    3.15 Arrendatario la persona designada en bono-reserva emitido por Auto Europe.

    3.16 Acceso restringido designa la imposibilidad del arrendatario de alcanzar el lugar de alquiler debido a circunstancias ajenas y fuera de control del arrendatario durante las primeras 48 horas del comienzo del alquiler.

    3.17 Enfermedad es una afección, que debilita lo suficiente como para prohibir el desplazamiento del arrendatario y la posibilidad de viajar al lugar de alquiler.

    3.18 Huelga es una forma de protesta de los trabajadores consistente en el cese de las actividades laborales, de común acuerdo, para alcanzar una mejora.

    3.19 Terrorismo es un acto ilegal, mediante el cual, entre otras formas de ejecutarse, se utiliza el uso de la fuerza o la violencia y / o la amenaza de los mismos, por cualquier persona, que actúe individualmente, o en nombre de, o en conexión con cualquier organización o gobierno comprometido para fines políticos, religiosos, ideológicos o similares, con la intención de crear un clima de terror, intimidar a la población, influenciar al gobierno y destruir el orden establecido.

    3.20 Prohibición de viaje: restricciones de viaje al lugar de alquiler o desde el mismo.

    3.21 Retraso del viaje y llegada con retraso significa que debido a una causa fuera del control del arrendatario, impide de manera única y directa, un desplazamiento seguro o provoca una llegada con retraso al lugar de alquiler, imposibilitando al arrendatario a recoger el vehículo de alquiler en el lugar de alquiler.

    3.22 Visado es un certificado o sello, que la autoridad competente pone en el pasaporte de un individuo y lo autoriza a entrar, salir y permanecer en un país durante un periodo de tiempo.

    3.23 Nubes de ceniza volcánica hace referencia a un fenómeno causado por la erupción de un volcán, que resulta en una nube de cenizas, que imposibilita viajar.

    3.24 Guerra es una invasión, un conflicto armado prolongado entre al menos dos partes como una guerra civil, rebelión, revolución, insurrección, usurpación, nacionalización, confiscación o requisa, haciendo uso del poder militar, por o bajo la orden de cualquier gobierno o autoridad pública o local, con daño a la propiedad.

    Condiciones Generales

    Cualquier fraude, tergiversación, omisión, negligencia o incumplimiento o declaración engañosa o con inexactitudes significativas en la información presentada para la solicitud del reembolso, declarará nula a la misma.

    4.1 El arrendatario deberá, en todo momento, tomar las precauciones y medidas necesarias para evitar todo aquello, que pudiese derivar en una solicitud de reembolso en virtud del Programa de reembolso de cancelación tardía de Auto Europe.

    4.2 Todos y cada uno de los pagos a realizar según los términos y condiciones de este programa de reembolso, pueden abonarse a terceros, si así lo indica el arrendatario. El pago del reembolso sera suficiente para liberar al arrendatario de las obligaciones, que conlleva la solicitud de dicho reembolso

    4.3 El Programa de reembolso de cancelación tardía de Auto Europe se regirá e interpretará de acuerdo con las Leyes de Inglaterra, cuyos tribunales tendrán jurisdicción exclusiva.

    4.4 Se deberá informar a Auto Europe de lo sucedido dentro de los 30 días posteriores al incidente o evento que lleve al cliente a solicitar el reembolso acogiéndose al programa de cancelación tardía. El hecho de no hacerlo, podrá invalidar este acuerdo.

    ¿Cómo realizo
    la solicitud de reembolso?

    5.1 El arrendatario debe informar a Auto Europe lo antes posible sobre el incidente o evento acaecido, haciendo uso posteriormente del formulario correspondiente para solicitar el reembolso. El arrendatario deberá ponerse en contacto con Auto Europe, como máximo, (7) días después de que haya tenido lugar el incidente. Podrá hacerlo a través del número de teléfono o la dirección de correo electrónico indicados en su bono de confirmación.

    5.2 El arrendatario deberá proporcionar a Auto Europe, tan pronto como sea posible, pruebas que respalden la solicitud del reembolso, y en cualquier caso nunca más tarde de los 30 días posteriores a la fecha de la primera notificación a Auto Europe.

    5.3 El arrendatario habrá de presentar los documentos adicionales requeridos por Auto Europe o por su representante autorizado, por solicitud del mismo. Todos los documentos requeridos por el representante autorizado, han de ser presentados por el arrendatario dentro de los 30 días siguientes a la fecha de solicitud.

    5.4 Solamente los arrendatarios suscritos al Programa de reembolso de cancelación tardía de Auto Europe, tal y como se detalla en el bono-reserva del alquiler, tendrán derecho a solicitar el reembolso de este programa.

    Cómo presentar una queja

    Nuestro objetivo es garantizar que todos los aspectos de su Programa de reembolso se traten de manera rápida, eficiente y justa. Si tuviese alguna pregunta o inquietud en referencia al Programa de reembolso o su tratamiento, debe contactar en primera instancia a:

    Auto Europe Deutschland GmbH
    Landsbergerstrasse 155
    80687 Múnich, Alemania
    Registro: Amtsgericht Muenchen HRB 149 828
    Email: Lloydscxl@autoeurope.pt

    In En el caso de que no quede satisfecho y quiera presentar una queja, puede hacerlo en todo momento, remitiéndolo al responsable de cumplimiento correspondiente en:

    JM Marketing Limited
    34 Lime Street
    Londres
    EC3M 7AT
    Email: complaints@jmmltd.com