Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    COBERTURA DE CANCELACIÓN

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Esté cubierto durante cualquier eventualidad

    Siempre es una buen opción protegerse en caso de cualquier tipo de incidencia que pueda tener lugar. Con nuestra Cobertura de Cancelación estará cubierto si ocurre algo inesperado. Aunque nuestra política de cancelación gratuita es siempre hasta 48 horas antes de la recogida del coche, la Cobertura de Cancelación le cubrirá también dentro de las 48 horas previas, pudiendo reclamar en un período de 30 días. Teniendo en cuenta huelgas, mal tiempo o restricciones de viaje, en Auto Europe hemos creado este nuevo servicio con el fin de que esté totalmente cubierto. Para su tranquilidad, tan solo tiene que seleccionar nuestra Cobertura de Cancelación al reservar su alquiler de coches y protéjase ante cualquier evento imprevisto.

    Cobertura de Cancelación para mi reserva de alquiler de coches

    Agregar a su reserva nuestra Cobertura de Cancelación es muy sencillo. Lo puede añadir facilmente al hacer la reserva. Si lo prefiere, también puede contactar con nuestros agentes llamando al +34 944 580 370. Tenga en cuenta que solo es posible adquirir este servicio para reservas realizadas hasta 48 horas antes de la recogida del vehículo, con una duración máxima de 21 días y un valor total del alquiler de 3000 euros. A continuación encontrará la política de este nuevo producto que le permitirá reservar a través de Auto Europe con total tranquilidad.

    Términos y condiciones de la Cobertura de Cancelación de Auto Europe
    Cobertura de Cancelación Tardía

    Todas las reservas de vehículos de alquiler realizadas con Auto Europe pueden ser canceladas por cualquier motivo, hasta 48 horas antes de la fecha y hora de recogida del vehículo estipulada en la reserva. Puede gestionar su reserva con Auto Europe aquí.

    Si desea realizar una reclamación bajo este programa de reembolso por cancelación tardía, póngase en contacto con Auto Europe utilizando el número de teléfono o la dirección de correo electrónico que figura en su bono de confirmación. Deberá contactar con Auto Europe tan pronto como sea posible después de que haya tenido lugar la incidencia por la que se acoge a dicho programa.

    Lo que cubre

    A menos de 48 horas antes del comienzo del alquiler, o después de haber recogido el vehículo, la Cobertura de Cancelación le reembolsará el importe total del alquiler, o una parte del mismo (prorrateada del precio del alquiler por día), si usted debiera devolver el vehículo antes de lo previsto, por cualquiera de los siguientes motivos:

    1.1 Retraso del viaje o llegada tardía.

    1.2 Incapacidad del arrendatario por accidente, enfermedad o lesiones corporales.

    1.3 Prohibición de viajar impuesta por el gobierno o cuarentena obligatoria en las 48 horas antes al inicio del alquiler o durante el mismo.

    1.4 Todas las huelgas, incluidas las de compañías aéreas y de control del tráfico aéreo etc.

    1.5 Condiciones metereológicas adversas como nieve, niebla, hielo, nubes de cenizas volcánicas, tormentas o huracanes.

    Lo que no cubre

    La Cobertura de Cancelación no se aplica en ningún caso, ya sea directa o indirectamente, por las siguientes causas:

    2.1 El Arrendatario no tiene previsto viajar y no informa a Auto Europe 48 horas antes de la recogida.

    2.2 El Arrendatario, a cuyo nombre está confirmada la reserva, no está en posesión de una licencia de conducir o una tarjeta de crédito válida, o esta última no tiene fondos suficientes disponibles para que el vehículo le sea entregado.

    Cómo presentar una queja

    Deberá proporcionar a Auto Europe pruebas que respalden su solicitud de reembolso, tan pronto como sea posible y, en cualquier caso, a más tardar treinta (30) días después de la fecha de la primera notificación a Auto Europe.

    Nuestro objetivo es garantizar que todos los aspectos de la Cobertura de Cancelación se traten de manera rápida, eficiente y justa. Si tuviese alguna pregunta o inquietud en referencia a la Cobertura de Cancelación o su tratamiento, debe contactar en primera instancia a:

    Auto Europe Deutschland GmbH
    Landsbergerstrasse 155
    80687 Múnich, Alemania
    Registro: Amtsgericht Muenchen HRB 149 828
    Correo electrónico: Lloydscxl@autoeurope.pt