Términos y condiciones de la Cobertura de Cancelación de Auto Europe |
![]() |
Todas las reservas de vehículos de alquiler realizadas con Auto Europe pueden ser canceladas por cualquier motivo, hasta 48 horas antes de la fecha y hora de recogida del vehículo estipulada en la reserva. Puede gestionar su reserva con Auto Europe aquí. Si desea realizar una reclamación bajo este programa de reembolso por cancelación tardía, póngase en contacto con Auto Europe utilizando el número de teléfono o la dirección de correo electrónico que figura en su bono de confirmación. Deberá contactar con Auto Europe tan pronto como sea posible después de que haya tenido lugar la incidencia por la que se acoge a dicho programa. Lo que cubreA menos de 48 horas antes del comienzo del alquiler, o después de haber recogido el vehículo, la Cobertura de Cancelación le reembolsará el importe total del alquiler, o una parte del mismo (prorrateada del precio del alquiler por día), si usted debiera devolver el vehículo antes de lo previsto, por cualquiera de los siguientes motivos: 1.1 Retraso del viaje o llegada tardía. 1.2 Incapacidad del arrendatario por accidente, enfermedad o lesiones corporales. 1.3 Prohibición de viajar impuesta por el gobierno o cuarentena obligatoria en las 48 horas antes al inicio del alquiler o durante el mismo. 1.4 Todas las huelgas, incluidas las de compañías aéreas y de control del tráfico aéreo etc. 1.5 Condiciones metereológicas adversas como nieve, niebla, hielo, nubes de cenizas volcánicas, tormentas o huracanes. Lo que no cubreLa Cobertura de Cancelación no se aplica en ningún caso, ya sea directa o indirectamente, por las siguientes causas: 2.1 El Arrendatario no tiene previsto viajar y no informa a Auto Europe 48 horas antes de la recogida. 2.2 El Arrendatario, a cuyo nombre está confirmada la reserva, no está en posesión de una licencia de conducir o una tarjeta de crédito válida, o esta última no tiene fondos suficientes disponibles para que el vehículo le sea entregado. Cómo presentar una quejaDeberá proporcionar a Auto Europe pruebas que respalden su solicitud de reembolso, tan pronto como sea posible y, en cualquier caso, a más tardar treinta (30) días después de la fecha de la primera notificación a Auto Europe. No se abonará ninguna reclamación, si el cliente, aun teniendo conocimiento de la cancelación más de 48 horas antes de la recogida, no se pone en contacto con Auto Europe para tramitar la cancelación a tiempo. También se podrán denegar las solicitudes de reembolso si no se aportan pruebas que respalden la solicitud. Nota: para las reclamaciones ocasionadas por lesiones corporales o enfermedad, se le pedirá que presente un documento médico oficial que confirme la causa. Nuestro objetivo es garantizar que todos los aspectos de la Cobertura de Cancelación se traten de manera rápida, eficiente y justa. Si tuviese alguna pregunta o inquietud en referencia a la Cobertura de Cancelación o su tratamiento, debe contactar en primera instancia a: Auto Europe Deutschland GmbH |