Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE AUTOCARAVANAS ROCKIN VANS

    Alquiler de autocaravanas en todo el mundo
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Alquiler de autocaravanas en todo el mundo

    Alquiler de autocaravanas con Rockin Vans – Precios increíbles

    Alquiler de autocaravanas con Rockin Vans Rockin Vans es una de las empresas de autocaravanas más grandes de Reino Unido, con oficinas en las ciudades más grandes del país. Si está planeando hacer un viaje para descubrir todos los rincones de la maravillosa campiña británica, un alquiler de autocaravanas con Rockin Vans le permitirá escoger entre una amplia variedad de modelos de distintos tamaños, que se adaptarán a su idea de viaje.

    Este negocio familiar fue fundado en 2008 por dos hermanos que decidieron recorrer el mundo, durante unos años, en autocaravana. Esta experiencia les inspiró tanto, que decidieron abrir su propio negocio para ofrecer a la gente la "libertad de explorar y dormir en cualquier parte". Desde entonces el negocio ha crecido mucho y Rocky Vans cuanta con una flota de más de 40 vehículos.

    Seguro

    Rockin Vans ofrece un seguro obligatorio a terceros en caso de pérdidas o daños. Al recoger el vehículo se le bloqueará una fianza de 2000 libras en la tarjeta de crédito del conductor, que se desbloqueará, siempre y cuando entregue el vehículo en el mismo estado en que lo recogió. Tenga en cuenta que el seguro no cubre pertenencias personales. El proveedor ofrece seguros extras para reducir la franquicia del seguro, que se mostrarán al hacer la reserva. Si tiene pensado viajar por Europa puede contratar un seguro extra que le asegurará la asistencia en carretera y cobertura legal fuera del Reino Unido.

    ¿Qué artículos se ofrece adicionalmente?

    Con un Alquiler de autocaravanas con Rockin Vans obtendrá un set de cocina completo con sartenes, tenedores, ollas, una vajilla, fogones para cocinar y un frigorífico. La ropa de cama y las toallas hay que reservarlas por separado abonando una tasa extra. También se ofrecen otros extras como un GPS, una mesa con sillas y la posibilidad de registrar a un conductor adicional, entre otros. Todo estos extras aparecerán durante el proceso de reserva, así que haga la reserva con antelación suficiente para que pueda personalizar su viaje, dependiendo de sus necesidades.

    Cosas importantes a tener en cuenta al contratar una autocaravana con Rockin Vans

    El conductor principal y cualquier otro conductor adicional deberán tener mínimo de 21 años y un máximo de 75. El conductor deberá presentar de un permiso de conducir B, en vigencia, con antigüedad de un año por lo menos 2 años, un pasaporte y una tarjeta de crédito, las tarjetas de débito no se aceptan, a nombre del conductor principal.

    Flota de Rockin Vans

    Todos los vehículos tienen menos de 3 años de antigüedad. La flota se compone de 5 modelos distintos, que pueden albergar hasta 5 pasajeros. Los vehículos están equipados con:

    • Cocina equipada con horno a gas y fregadero, dependiendo del modelo
    • Utensilios de cocina
    • kilometraje ilimitado
    • Seguro de asistencia en carretera para averías mecánicas

    Mini Camper

     Flota Rockin vans - Mini Camper
    Plazas para dormir: 2
    Categoría: Campervan
    Longitud: 4.8 metros
    Transmisión: Automática
    Motor: Diesel
    Este vehículo es compacto y muy práctico. Es ideal para viajar en pareja, ya que no es muy espacioso. Es fácil de conducir y perfecto para recorrer Reino Unido.

    Budget VW Camper

    Flota Rockin vans - Budget VW Camper
    Plazas para dormir: 2
    Categoría: Campervan
    Longitud: 4.8 metros
    Transmisión: Automática o manual
    Motor: Diesel
    Este vehículo cuenta con una cama grande y posibilidad de cocinar en la parate de atrás.

    VW Camper

    Flota Rockin vans - VW Camper
    Plazas para dormir: 4
    Categoría: Hi Top Camper
    Longitud: 4.8 metros
    Transmisión: Automática/Manual
    Motor: Diesel
    Este vehículo cuenta con 2 camas dobles y una cocina. Es ideal para una familia pequeña o una pareja, que busque algo más de espacio.

    Autocaravana Mediana

    Flota Rockin vans - Autocaravana Mediana
    Plazas para dormir: 4
    Categoría: Autocaravana Clase B
    Longitud: 6.36 metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diesel
    Este es el modelo más pequeño de la flota. Es muy fácil de conducir y es la elección ideal para los primerizos conduciendo autocaravanas. Cuenta con una cama doble en la parte trasera y otra en la delantera.

    Autocaravana Escape

    Flota Rockin vans - Autocaravana Escape
    Plazas para dormir: 4
    Categoría: Autocaravana Clase B
    Longitud: 7.45 metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diesel
    Este vehículo es perfecto para 2 parejas o un grupo pequeño de amigos, que busquen explorar Inglaterra a todo confort. El modelo cuenta con una cocina bastante amplia y dos camas dobles.

    Autocaravana Adventurer

    Flota Rockin vans - Autocaravana Adventurer
    Plazas para dormir: 5
    Categoría: Autocaravana Clase B
    Longitud: 7.35 metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diesel
    Es el modelo más amplio de la flota y cuenta con espacio suficiente para 5 personas. Alberga una cocina moderna y un baño con ducha separada.

    Dónde puedo recoger mi autocaravana de alquiler Rockin Vans

    Podrá realizar su alquiler de autocaravanas con Rockin Vans en varios destinos de Reino Unido. Si planea una ruta por Escocia, hay oficinas en Edimburgo o Glasgow. Para todas las oficinas el horario de recogida es de 14:00 a 16:30 y de devolución de 09:30 a 11:00. Abonando una tasa extra, se puede recoger y devolver el vehículo fuera de este horario. Este servicio ha de solicitarse en el momento de hacer la reserva porque está pendiente de confirmación por parte del proveedor. Si planea una ruta por Inglaterra podré recoger su vehículo el la oficina de Londres.

    Oficinas de Rockin Vans

    BIRMINGHAM
    Rockin Vans
    Unit 11, Lower Mill Farm, Dagnell End Road
    Beoley (Birmingham) B98 9BE
    EDIMBURGO
    Rockin Vans
    Unit 4, Liggat Syke Pl
    Broxburn (Edinburgh) EH52 5NA
    GLASGOW
    Rockin Vans
    Maybank Industrial Estate, 62D Galston Road
    Hulford, Kilmarnock (Glasgow) KA1 5HY
    LONDRES
    Rockin Vans
    Datchet Road
    Horton (London) SL3 9PS

    ¡Elige Rockin Vans para tu próxima aventura en Reino Unido! Reserva a través de la página web o pinte en contacto con nuestro departamento de reservas, llamando alsiguiente número: +49 89 412 072 98; o mándanos un correo a muccampers@autoeurope.de.