Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE AUTOCARAVANAS CAMPER ICELAND

    Alquiler de autocaravanas en todo el mundo
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Alquiler de autocaravanas en todo el mundo

    Alquiler de autocaravanas con Camper Iceland - Ofertas

    Alquiler de autocaravanas con Camper Iceland Islandia es uno de los países más visitados por sus paisajes lunares, lagos glaciares, sus incontables cascadas y increíbles auroras boreales. Es un país con un patrimonio natural único y realmente asombroso. Si está pensando en visitar esta peculiar isla, Auto Europe trabaja con multitud de proveedores en el mercado de alquiler de autocaravanas como Camper Iceland.

    El proveedor Camper Iceland es una empresa familiar, que comenzó el negocio en 2001. Actualmente, es uno de los proveedores más importantes en Islandia con una flota de más de 135 vehículos. Al realizar su alquiler de autocaravanas con Camper Iceland tendrá la posibilidad de hacer noche en un hotel cerca de la oficina de alquiler o del aeropuerto. Esta solución es perfecta para los visitantes que llegan tarde por la noche o sale muy pronto por la mañana. La oficina de Camper Iceland se ubica cerca del aeropuerto, lo que facilita y agiliza el proceso para hacer el check-in y el check-out.

    Seguro

    Camper Iceland incluye un seguro con franquicia para todos los vehículos, así como un seguro obligatorio a terceros. La franquicia del seguro ronda las 350.000 coronas islandesas, unos 2500 €. La cantidad se le bloqueará como fianza en la tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) del conductor principal en el momento de recogida del vehículo. El proveedor cuenta con seguros complementarios, que podrá contratar, para aumentar la cobertura. Consulte se página web para ver otras opciones de seguro complementarias. Tenga en cuenta que el seguro "ERV Excess Guarantee" solo se puede contratar con antelación, ya que no está disponible en el momento de recogida.

    ¿Qué artículos se ofrece adicionalmente?

    Durante su alquiler de autocaravanas con Camper Iceland se le proporcionará con una cocina completa, ropa de cama y toallas para todos pasajeros. Además, contará con la posibilidad de añadir accesorios adicionales como una cafetera normal o de moka, una mesa y sillas para comer al aire libre, sillas de niños o elevadores y una cuna para el niño, que harán sus vacaciones más placenteras. También es posible contratar un navegador y conexión a internet. Cada vehículo cuanta con 200 kilómetros, pero si planea en explorar cada rincón de Islandia, es posible añadir kilometraje ilimitado a su reserva. Todos los suplementos y accesorios estarán disponibles, mientras hace la reserva. Tenga en cuenta que todos los extras están sujetos a disponibilidad, así que le recomendamos que haga la reserva con antelación suficiente.

    Cosas importantes a tener en cuenta al contratar una autocaravana con Camper Iceland

    Todas las reserva has de estar a nombre del conductor principal y se le pedirán los siguientes documentos: una licencia de conducir en regla, pasaporte o carnet de identidad (solo válido para miembros de la Unión Europea) y una tarjeta de crédito Visa o Mastercard. No se aceptan tarjetas de débito. El conductor debe tener al menos 20 años y 21 para vehículos de más de 3.5 toneladas. Si la licencia de conducir, no estuviese en alfabeto romano, tendrá que presentar una licencia de conducir internacional. La tarjeta de crédito tiene que ser válida has al menos un mes después de la fecha de entrega del vehículo. Se le pedirá que autorice el bloqueo de la fianza, para cubrir la franquicia y posibles multas o para el llenado del combustible. Es posible añadir un conductor adicional, abonando una tasa. Es muy importante que todos los conductores estén registrados al recoger el vehículo. El que conduzca sin estar registrado se hará responsable íntegramente de los posibles daños.

    Flota de Camper Iceland

    Con una amplia gama de vehículos con capacidad de hasta 6 pasajeros, la flota cumplirá las expectativas de nuestros clientes. Cuentan con autocaravanas, caravanas y 4x4 para los más aventureros. El alquiler incluye:

    • 200 kilómetros
    • Tasa medioambiental
    • Ropa de cama, toallas y un set de cocina
    • Posibilidad de recoger el vehículo antes de tiempo y de devolverlo más tarde
    • En la página web de Camper Iceland encontrará una guía de viaje para que pueda planear sus vacaciones con facilidad.
    • Una cocina completamente equipada y un baño amplio, salvo en los modelos más pequeños.

    Freedom Camper

    Freedom Camper Camper Iceland
    Plazas para dormir: 2
    Categoría: Sleepervan
    Longitud: 4.2 metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Gasolina
    Este vehículo versátil y fácil de conducir. Cuenta con una cama doble y un hornillo de gas portátil en la parte posterior del vehículo. Haga clic aquí para comenzar su tour virtual.

    Autocaravana 2

    Motorhome 2 Camper Iceland
    Plazas para dormir: 2
    Categoría: Autocaravana Clase B
    Longitud: 6.58 metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diésel
    Es ideal para dos personas y muy cómodo. Cuenta con una cama doble en la parte posterior y una zona para comer. Haga clic aquí para comenzar su tour virtual.

    Autocaravana 4

    Motorhome 4 Camper Iceland
    Plazas para dormir: 4
    Categoría: Autocaravana Clase B
    Longitud: 6.58 metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diésel
    Este modelo cuenta con dos camas dobles y dos individuales, lo que lo hace perfecto para viajar en familia o con otra pareja.

    Autocaravana 6

    Motorhome 6 Camper Iceland
    Plazas para dormir: 6
    Categoría: Autocaravana Clase C
    Longitud: 6.99 metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diésel
    Esta categoría puede albergar hasta 6 personas y es muy espaciosa, así que es perfecta para grupos grandes. Cuenta con dos camas dobles y dos individuales. Haga clic aquí para comenzar su tour virtual.

    4x4 Camper 2

    4x4 Camper 2 Camper Iceland
    Plazas para dormir: hasta 2 personas
    Categoría: Truck Camper
    Longitud: 5.2 metros
    Transmisión: Manual con tracción en las 4 ruedas
    Motor: Diésel
    Esta caravana 4x4 es perfecta para parejas, que busquen explorar la dramática naturaleza islandesa. Cuenta con una cama doble y una cocina amplia. Haga clic aquí para comenzar su tour virtual.

    4x4 Camper 4

    4x4 Camper 4 camper Iceland
    Plazas para dormir: hasta 4 personas
    Categoría: Truck Camper
    Longitud: 6.3 metros
    Transmisión: Automático con tracción en las 4 ruedas
    Motor: Diésel
    Este espacioso 4x4 es ideal para 4 adultos. Para este vehículo es indispensable presentar un permiso de conducir C1 o C1E, ya que el vehículo pesa más de 3.5 toneladas. Haga clic aquí para comenzar su tour virtual.

    Dónde puedo recoger mi autocaravana de alquiler con Camper Iceland

    La oficina de Camper Iceland se sitúa a 5 km del Aeropuerto Internacional de Keflavik. Abonando una tasa adicional es posible contratar un servicio de traslado desde el aeropuerto hasta la oficina de alquiler y viceversa. Esta opción aparecerá durante el proceso de reserva. Los horarios de recogida de vehículo son de 09:00 am a 17:00 pm, y los de devolución de 09:00 am a 16:00 pm. Camper Iceland le ofrece la posibilidad de recoger el vehículo fuera de los horarios de oficina. Este servicio conlleva una tasa extra y ha de ser contratado, con antelación, al hacer la reserva.

    Camper Iceland
    Fuglavík 18
    IS - 230 Reykjanesbær (Keflavík)

    Elija Camper Iceland para sus próximas vacaciones y prepárese a exlplrar Islandia con total libertad. Haga su reserva a través de la página web, llamando al siguiente número e teléfono: +49 89 412 072 98, o escríbanos un correo a muccampers@autoeurope.de.