¡Último día!Reserve ahora y ahorre hasta un 25%. Como miembro, tendrá acceso a más ofertas exclusivas. Inicie sesión o cree una cuenta aquí. ¡Reserve ya y ahorre!
La empresa de alquiler de coches Thrifty de prestigio internacional es una subsidiaria de Hertz Corporation, con sede en Estero, en el estado de Florida.
En 1958 se fundó Thrifty Rent a Car System, Inc, que fue creciendo y expandiéndose a lo largo de los años. En la actualidad Thrifty, en colaboración con Hertz y Dollar Rent a Car, cuenta con sucursales y franquicias en más de 4000 destinos. Thrifty es una empresa de renombre en el sector del turismo, que sirve a mutitud de viajeros en África, Asia, Europa, el Caribe, Oriente Medio, el Pacífico y Sudamérica.
Thrifty, fiel colaborador de Auto Europe, lucha por ofrecer el mejor servicio en tiempos del virus. Para garantizar el bienestar de nuestros clientes y trabajadores, al realizar una reserva de alquiler de coches con Thrifty durante el Coronavirus, los vehículos pasan por un proceso de limpieza y desinfección profesional. Haga uso del buscador de Auto Europe para reservar su vehículo de manera rápida y eficiente o llame al +34 944 580 370, en caso de que necesite asistencia con la reserva o resolver dudas.
Para nosotros es primordial asegurar el bienestar de nuestros trabajadores y clientes, por ello hemos implementado medidas rigurosas de manera global, tanto si alquila su vehículo en el aeropuerto o en una oficina en la ciudad. Thrifty se centra en ofrecer la mejor relación calidad-precio a sus clientes, sin olvidar nunca que la seguridad es un factor determinante para sus clientes.
Thrifty sigue con detenimiento el desarrollo del Coronavirus y aplica las directrices recomendadas por el gobierno y el ministerio de sanidad, a rajatabla, para garantizar el bienestar y la seguridad de sus clientes y trabajadores en todas sus sucursales.
Tenga la seguridad de que al reservar un alquiler de coches con Thrifty durante el Coronavirus, todos nuestros vehículos y sucursales cumplen rigurosas medidas sanitarias, implantadas para frenar la expansión del virus o cualquier tipo de germen. Cada vehículo antes de su recogida pasa por un proceso de limpieza y desinfección de varias fases.