Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    COCHES DE ALQUILER CON THRIFTY DURANTE EL COVID-19

    • 9.5
    • 9.6
    • 9.5
    • 9.6
    • Impresión general
    • Trato recibido localmente
    • Estado del vehículo
    • Calidad en la devolución
    September 19
    Todo bien, eficacia y amabilidad.
    September 08
    Ha sido genial. El coche estaba muy limpio e iba genial.
    September 07
    Muy contento. Fantástica la opción de reservar en la web el alquiler con el seguro ya incluido para que luego no te estafen al llegar y hacerlo en su oficina como hacen muchas compañías
    Leer más

    Medidas de seguridad para un alquiler de coches con Thrifty durante el COVID-19

    Alquiler de coches con Thrifty - Auto EuropeLa empresa de alquiler de coches Thrifty de prestigio internacional es una subsidiaria de Hertz Corporation, con sede en Estero, en el estado de Florida.

    En 1958 se fundó Thrifty Rent a Car System, Inc, que fue creciendo y expandiéndose a lo largo de los años. En la actualidad Thrifty, en colaboración con Hertz y Dollar Rent a Car, cuenta con sucursales y franquicias en más de 4000 destinos. Thrifty es una empresa de renombre en el sector del turismo, que sirve a mutitud de viajeros en África, Asia, Europa, el Caribe, Oriente Medio, el Pacífico y Sudamérica.

    Thrifty, fiel colaborador de Auto Europe, lucha por ofrecer el mejor servicio en tiempos del virus. Para garantizar el bienestar de nuestros clientes y trabajadores, al realizar una reserva de alquiler de coches con Thrifty durante el Coronavirus, los vehículos pasan por un proceso de limpieza y desinfección profesional. Haga uso del buscador de Auto Europe para reservar su vehículo de manera rápida y eficiente o llame al +34 944 580 370, en caso de que necesite asistencia con la reserva o resolver dudas.

    Alquiler de coches con Thrifty - Medidas para proteger a los clientes del Covid 19

    Para nosotros es primordial asegurar el bienestar de nuestros trabajadores y clientes, por ello hemos implementado medidas rigurosas de manera global, tanto si alquila su vehículo en el aeropuerto o en una oficina en la ciudad. Thrifty se centra en ofrecer la mejor relación calidad-precio a sus clientes, sin olvidar nunca que la seguridad es un factor determinante para sus clientes.

    Thrifty sigue con detenimiento el desarrollo del Coronavirus y aplica las directrices recomendadas por el gobierno y el ministerio de sanidad, a rajatabla, para garantizar el bienestar y la seguridad de sus clientes y trabajadores en todas sus sucursales.

    Tenga la seguridad de que al reservar un alquiler de coches con Thrifty durante el Coronavirus, todos nuestros vehículos y sucursales cumplen rigurosas medidas sanitarias, implantadas para frenar la expansión del virus o cualquier tipo de germen. Cada vehículo antes de su recogida pasa por un proceso de limpieza y desinfección de varias fases.

    Medidas y procedimientos de limpieza

    • Thrifty ha mejorado sus procesos de limpieza y desinfección en todas sus sucursales y servicios de traslado (o lanzaderas), con productos de desinfección recomendados por las autoridades, aumentando la frecuencia y haciendo especial hincapié en las superficies en las que se entra en contacto con frecuencia como son: los tiros de las puertas, cristales o mostradores.

    • Thrifty ha distribuido desinfectantes recomendados para las manos con una base de alcohol en todas sus sucursales, y recuerda reiteradamente a sus trabajadores la importancia de cumplir las nuevas medidas de higiene, como son lavarse las manos con frecuencia y quedarse en casa, si se muestran síntomas, entre otros.

    • El proceso de limpieza y desinfección de cada vehículo es minucioso y riguroso, insistiendo en los tiros de las puertas, los asientos, el salpicadero y el volante, ya que son superficies con las que se entra en contacto con mayor frecuencia.