Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN SEVILLA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Sevilla al mejor precio

    "Sevilla tiene un color especial". Así lo dice el dúo de Los del Río en una canción dedicada a su ciudad natal. Y así lo confirman los turistas que acuden a la capital andaluza para sumergirse en su folclore, sus tradiciones y su magnífica arquitectura de marcado estilo árabe. Déjese seducir por sus calles y plazas y el encanto único que desprende cada esquina de esta magnífica ciudad.

    Si busca un alquiler de coches barato en Sevilla con un servicio de calidad, está usted en el lugar idóneo. Como intermediario de alquiler de coches, Auto Europe ofrece los mejores servicios al mejor precio. Le proporcionamos coches de alquiler en más de 24.000 lugares en todo el mundo. En Sevilla trabajamos con proveedores tanto internacionales como locales poniendo a disposición de nuestros clientes una amplia flota de vehículos. Busque la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades y reserve ya con Auto Europe para disfrutar de nuestras ofertas especiales de alquiler de coches en Sevilla. Visite nuestra página de opiniones sobre alquiler de coches en Sevilla y descubra lo que piensan nuestros clientes sobre los servicios que ofrecemos.

    ¿Cómo es el tráfico en Sevilla?

    La ciudad cuenta con excelentes comunicaciones por carretera. Desde Sevilla salen diferentes autovías que unen las localidades limítrofes entre sí. Aproveche esta situación y realice un road trip por Andalucía. Por la capital andaluza pasan autopistas de carácter nacional como la A-4, la Autovía del Sur, que une las ciudades Madrid, Córdoba y Dos Hermanas. Existen otras carreteras importantes:

    • Autovía A-92: llega a Almería pasando por Granada
    • Autovía A-49: termina en la frontera portuguesa pasando por Huelva y Ayamonte

    Con un coche de alquiler en Sevilla podrá planear su propia ruta y conocer todo aquello que más le interese, sin perder el tiempo y sin necesidad de usar el transporte público. Si quiere más información sobre todo aquello relacionado con las normas de condición en España, visite nuestra sección Conducir en otros países.

    ¿Dónde puedo aparcar mi coche de alquiler en Sevilla?

    Con un casco histórico repleto de calles estrechas y de una dirección única, Sevilla es una ciudad para disfrutar, en su centro histórico, a pie. La ciudad cuenta con aparcamientos públicos y privados para dejar el coche y descubrirla caminando. En algunos barrios también es posible encontrar zonas reguladas con parquímetros.

    Durante la Feria de Abril y Semana Santa, la ciudad se llena de visitantes y curiosos por lo que se habilitan terrenos y parcelas como zonas de aparcamiento. Disfruta de Sevilla y sus alrededores con un coche de alquiler con el que llegar allá donde quieras.

    Ahorre con nuestras increibles condiciones en alquiler de coches en Sevilla y disfrute de un viaje de ensueño con total comodidad. Auto Europe trabaja pensando en usted, ofreciendo siempre tarifas económicas, servicio de calidad y coches de todas las categorias para que usted elija la mejor opción para su viaje por Andalucía.

    Aeropuerto de Sevilla-San Pablo (SVQ)

    A sólo 10 km de distancia de la capital andaluza, se encuentra el aeropuerto de Sevilla. De fácil acceso con la línea de autobús "Airport Express" desde el centro de la ciudad o con el coche a través de la autovía nacional A-4, el aeropuerto recibe pasajeros de todo el mundo, sobre todo de las compañías de bajo coste. Por supuesto, Auto Europe le ofrece alquiler de coches en el aeropuerto de Sevilla, donde podrá recoger rápida y cómodamente su vehículo a su llegada para recorrer libremente Andalucía visitando ciudades de interés como Málaga, ciudad andaluza situada en la costa de gran interés turístico.

    Aeropuerto de Sevilla –San Pablo (SVQ)
    Dirección: A-4, Km. 532, 41020 Sevilla
    Página Web: www.aena.es/es/aeropuerto-sevilla/
    Teléfono: 902 404 704 / (+34) 91 321 10 00

    Qué hacer en Sevilla

    Si va a viajar a Andalucía, Sevilla es una visita obligada. La capital andaluza destaca por su gente, su gastronomía, su arte, y por su casco antiguo, considerado el más grande de España. Pasear por la calle Betis, a orillas del Guadalquivir, desde donde poder disfrutar de las mejores vistas de la Giralda y la Torre del Oro mientras disfruta de unas deliciosas tapas o del animado ambiente nocturno. El encanto de sus barrios de gran tradición sevillana (como el de Triana). Sevilla es de esos destinos que nunca defrauda. A continuación le mostramos algunos de los principales puntos de interés que no debe perderse si decide visitar la ciudad:

    • Real Alcázar: Este antiguo palacio Omeya construido en el siglo IX está considerado uno de los palacios más antiguos del mundo. Podrá observar el paso de los años y de diferentes culturas en sus muestras arquitectónicas que van desde el árabe hasta el barroco pasando por el mudéjar y el gótico. No deje de visitar sus jardines llenos de palmeras, fuentes y azulejos ni el Estanque de Mercurio con su figura de dicho dios el centro. En estos jardines se rodaron algunas escenas de la exitosa serie Juego de Tronos

    • Catedral: La catedral de Sevilla es el edificio gótico más grande del mundo, formado por la Giralda, la Capilla Real y el Patio de los Naranjos. La catedral fue construida sobre la antigua mezquita de Aljama y su antiguo alminar es lo que hoy conocemos como la Giralda, la parte baja de la torre pertenece a la época almohade (finales del siglo XII) mientras que el tercio más alto es renacentista. Le recomendamos una visita a lo alto de la torre (con 104 metros de altura) para obtener una panorámica sobre la ciudad. En la capilla Real se encuentran las sepulturas de Cristóbal Colón o Alfonso X el Sabio.

    • Plaza de España: Esta impresionante plaza se encuentra dentro del parque de María Luisa. Fue construida para la celebración de la Exposición Iberoamericana de 1929. Está compuesta por canales, a través de los cuales se puede navegar alquilando una barca allí mismo, cuatro puentes que representan los 4 antiguos reinos de España, fuentes y 48 bancos con azulejos que aluden a cada una de las provincias españolas. La plaza es de estilo mudéjar con toques renacentistas y barrocos. La entrada es gratuita y es posible visitarla hasta las 10 de la noche.

    • Torre del Oro: Cerca de la plaza de toros de la Maestranza, en el lado izquierdo del Guadalquivir, se encuentra esta torre defensiva de origen almohade que cerraba la murallas que protegían el alcázar. Se conoce como Torre del Oro por el color dorado al reflejarse en el río. En su interior se encuentra el museo naval con instrumentos de navegación, documentos náuticos, y maquetas. Anteriormente fue usado como capilla y como almacén de pólvora.

    • Metropol Parasol: Este edificio conocido también como “las setas” es la estructura de madera más grande del mundo. Se encuentra en la plaza de la Encarnación y fue inaugurado en 2011. En la primera planta encontrará un museo arqueológico, en la segunda un mercado y locales de restauración, en el tercer piso una azotea y en el cuarto un bar y una zona reservada para eventos. En el quinto nivel se encuentra el mirador con 28.5 metros de altura.

    Las mejores excursiones con mi coche de alquiler en Sevilla

    Aunque hay infinidad de cosas que hacer y ver en la capital hispalense, si la duración de sus vacaciones se lo permite, reserve un coche de alquiler en Sevilla para descubrir todo lo que Andalucía tiene para ofrecerle, sus pueblos blancos, sus playas, su gastronomía, ciudades llenas de historia como Córdoba o Granada… Prepárese para disfrutar de una de las regiones más extensas de España. Hemos seleccionado para usted, algunos lugares cerca de Sevilla, ideales para excursiones de un día.

    Córdoba

    A unos 140 kilómetros de Sevilla se encuentra una de las ciudades más bonitas de España: Córdoba. Famosa por sus patios blancos repletos de macetas con flores. Paseando entre sus calles, encontrará muestras arquitectónicas de las tres culturas: musulmana, cristiana y judía. Uno de los lugares imprescindibles es la Mezquita – Catedral, empezada a construir en el año 785, es la tercera mezquita más grande del mundo después de La Mezquita azul en Estambul y la Meca. Le recomendamos que suba a la torre desde donde obtendrá unas preciosas vistas sobre la ciudad. El alcázar y los baños árabes, el Mercado del Zoco o la pequeña sinagoga son otros de los parajes que no puede perderse.

    Cádiz

    La ciudad de Cádiz se sitúa a aproximadamente a una hora y media en coche desde Sevilla. Conocida como la ciudad de la luz, tiene mucho más que ofrecer que sol y playa. Visita obligada es subir a la Torre de Tavira para disfrutar de las mejores vistas del mar y la ciudad. Caminando por su paseo marítimo llegará a otro de sus puntos de interés más destacados: la catedral de estilo barroco y neoclásico. Entre la catedral y el ayuntamiento se encuentra el Barrio del Pópulo, donde se encuadra el casco antiguo de origen medieval, perfecto para ir de tapas y disfrutar del ambiente animado de sus terrazas.

    Ronda

    Pertenece a la provincial de Málaga y es el tercer pueblo más visitado de todo Andalucía. Su monumento principal es el Puente Nuevo, terminado de construir en 1793, ofrece unas vistas increíbles sobre el río Guadalevín. Sus baños árabes, del siglo XIII, son los mejor conservados de España. Mientras pasea por la ciudad se encontrará con rincones pintorescos como la plaza de la Duquesa de Parcent o la plaza del Socorro. Para una perspectiva diferente de la ciudad, le recomendamos una visita a los Jardines de Cuenca. Pero las mejores vistas las obtendrá desde el mirador de la Aldehuela, con una panorámica de la garganta, el Puente Nuevo y la Serranía de Ronda.

    Parque de Doñana

    El Parque Nacional de Doñana es una de las áreas protegidas más importantes de Europa. Donde se refugian varias especies en peligro de extinción. Situado sobre tierras llanas, aquí predominan el matorral mediterráneo y los bosques de pino. En sus marismas (de agua dulce) podrá avistar infinidad de aves acuáticas, aquí habitan más de 300 especies. Pero los animales más emblemáticos del parque son el lince ibérico, el águila imperial y la tortuga mora, estas tres especies se encuentran en peligro de exticinión. Ofrecen visitas guiadas en vehículos todo terreno con una duración aproximada de entre 3,5 – 4 horas.

    Información geográfica e historia

    El origen de Sevilla se remonta a los Tartessos en el siglo VIII a. de C. a pesar d que no se conoce causa de su desaparición como pueblo. En la época romana, Sevilla disfrutó de una época de esplendor, convirtiéndola en una gran ciudad. Fue en esta época cuando se le dio el nombre de Hispalis. En el siglo V la ciudad pasa a pertenecer a los Visigodos hasta que en el 712 los musulmanes invaden la ciudad anexionándola al Califato de Córdoba. Sevilla fue la ciudad más importante de Al-Andalus. Los almorávides y almohades son los que le darían a la ciudad la estructura que tiene hoy día. A esta época pertenecen la Giralda, la Torre del Oro y el Alcázar. En el año 1248 el rey Fernando III expulsa a los musulmanes. Después del descubrimiento de América, Colón llega a Sevilla, desde donde se continuarán mandando expediciones para explorar nuevas tierras. En el siglo XVI Sevilla era el principal puerto comercial con Europa, lo que hizo que creciera económicamente. En el siglo XVII una gran crisis asoló todo Europa y también afectó a Sevilla. Ya en el siglo XIX el ferrocarril llega a la ciudad. Durante el siglo XX tuvo lugar la exposición universal de 1929 que nos dejó construcciones tan emblemáticas como la Plaza de España y el Parque de María Luisa. Tras la Guerra Civil española Sevilla se expande, creándose nuevos barrios. Ya con la Expo de 1992 grandes mejoras llegan a la ciudad como la construcción de nuevos puentes sobre el río, la ampliación de calles a avenidas y la llegada del tren de alta velocidad (AVE) que une Sevilla con Madrid.

    Situado a orillas del río Guadalquivir se encuentra la ciudad de Sevilla, capital de Andalucía. La ciudad hispalense, la única en España que cuenta con un puerto fluvial, es la cuarta ciudad más poblada del país detrás de Madrid, Barcelona y Valencia. A sólo una hora y media en coche de la frontera con Portugal, Sevilla se encuentra en un entorno de vegetación y fauna de gran interés. Su ubicación a los pies de Sierra Morena es motivo para disfrutar de sus sendas y campos.

    Cómo moverse en Sevilla

    Tren

    La estación de Sevilla Santa Justa es la estación principal de la capital hispalense y cuenta con 12 vías y 7 andenes. Por ella pasan las líneas de alta velocidad (AVE) y las de media distancia, así como los trenes de Cercanías, líneas de tren urbanos e interurbanos, que unen las principales localidades del valle del Guadalquivir y la comarca del Aljarafe. La estación cuenta con los servicios más importantes para el pasajero así como mostradores para alquilar coches.

    Autobús

    El servicio de autobuses urbanos está operado por la empresa Tussam con 38 líneas que unen todos los puntos de la ciudad. Las líneas diurnas circulan de 06:00 am a 11:00 pm y las nocturnas (9 líneas en total) desde las 00:00 a las 02:00 y hasta las 05:00 los viernes, sábados, y festivos. Es posible adquirir un billete de un solo viaje, una tarjeta multi viajes o la tarjeta turística de 1 a 3 días.

    Tranvía

    Al tranvía se le conoce como Metrocentro. Circula por las calles del centro histórico, parando en 5 estacione a lo largo de 2,2 kilómetros. Su frecuencia es de entre 5 – 9 minutos y se puede adquirir el billete en las máquinas expendedoras en cada una de las marquesinas.

    Metro

    Solo hay una línea de metro en Sevilla que une la ciudad de oeste a este. Cuenta con 22 estaciones en un trayecto de 18 kilómetros. Las tarjetas de metro son reutilizables, pudiendo recargarla con billetes sencillos, de ida y vuelta, para todo un día… Pasan con una frecuencia de entre 4 – 16 minutos según la hora del día.

    Bicicleta

    El ayuntamiento ofrece un servicio público de alquiler bicicletas llamado “SEVici” con opción de utilizar las bicicletas por horas o contratando un abono de una semana o de larga duración.

    Enlaces de Interés

    Información turística

    Volver arriba