Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN SEVILLA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Sevilla – Descubriendo el sur de España

    Alquiler de coches en Sevilla

    Situada en el corazón de Andalucía, la encantadora ciudad de Sevilla es uno de los destinos turísticos más bellos de nuestro país. El centro de la ciudad está formado por un laberinto de estrechas calles adoquinadas entre las que es un placer perderse. Con sus avenidas delimitadas por naranjos, carruajes tirados por caballos y una impresionante arquitectura morisca, Sevilla desprende un ambiente mágico propio. Es el lugar ideal para conocer de cerca la cultura tradicional andaluza, saborear sus deliciosas tapas y disfrutar de una noche en un espectáculo de flamenco.

    La catedral de Sevilla es una de las Iglesias góticas más grandes de la cristiandad, famosa por la Giralda, que fue el minarete de la mezquita que existía previamente. El Alcázar forma parte del próspero pasado árabe de la ciudad, donde sobresale la decoración mudéjar y sus exuberantes jardines. Si es la primera vez que visita Sevilla, la Plaza de España es de esos lugares imprescindibles para todos los recién llegados. El barrio de Santa Cruz, antiguo barrio judío de la ciudad, es perfecto para pasear por sus callejuelas y tranquilos patios.

    En Andalucía se encuentran muchos de los principales monumentos y lugares históricos de España. Reservando un alquiler de coches en Sevilla podrá moverse con total flexibilidad y visitar la Alhambra de Granada o la Gran Mezquita de Córdoba, hacer una ruta por los típicos pueblos blancos, si se encuentra en la provincia de Cádiz, no dejé de visitar Jerez de la Frontera y probar su famoso vino, si le apetece hacer una excursión de un día con el coche desde Sevilla, le recomendamos que se acerque a Málaga y Marbella para relajarse en sus playas.

    Visitar Andalucía con un coche de alquiler reservado a través de Auto Europe nunca fue tan fácil. Puede reservar su coche en tres cómodos pasos, empiece ya mismo utilizando el buscador situado en la parte superior de esta página. Si necesita ayuda para elegir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades, contacte con nuestros especialistas llamando al +34 944 580 370. Le proporcionamos coches de alquiler en más de 24.000 lugares en todo el mundo. En Sevilla trabajamos con proveedores tanto internacionales como locales poniendo a disposición de nuestros clientes una amplia flota de vehículos. Busque la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades y reserve ya con Auto Europe para disfrutar de nuestras promociones especiales como un conductor adicional gratuito o GPS incluido en el precio. Visite nuestra página de opiniones sobre alquiler de coches en Sevilla y descubra lo que piensan nuestros clientes sobre los servicios que ofrecemos.

    Para obtener más información sobre el alquiler de coches en Sevilla, haga clic en las secciones que se muestran a continuación:

    Proveedores Preguntas Frecuentes Guía de Viaje

    Dónde recoger su coche de alquiler en Sevilla

    Ponemos a su disposición diferentes puntos de recogida en Sevilla. Las sólidas relaciones comerciales establecidas con nuestros proveedores, como Avis, Hertz, Europcar, Sixt…, no solo nos permiten ofrecerle una gran variedad de vehículos al mejor precio, sino también flexibilidad en la recogida y devolución de su coche de alquiler, pudiendo optar por el aeropuerto de Sevilla (a diez kilómetros del centro), la estación de tren de Santa Justa u otras oficinas convenientemente repartidas por la ciudad.

    Aeropuerto de Sevilla

    A sólo 10 km de distancia de la capital andaluza, se encuentra el aeropuerto de Sevilla. De fácil acceso con la línea de autobús "Airport Express" desde el centro de la ciudad o con el coche a través de la autovía nacional A-4, el aeropuerto recibe pasajeros de todo el mundo, sobre todo de las compañías de bajo coste. Por supuesto, Auto Europe le ofrece alquiler de coches en el aeropuerto de Sevilla, donde podrá recoger rápida y cómodamente su vehículo a su llegada para recorrer libremente Andalucía visitando ciudades de interés como Málaga, ciudad andaluza situada en la costa de gran interés turístico. Encontrará los mostradores de las empresas de alquiler en el hall de llegadas, tan solo tiene que seguir señales hacia la zona de llegadas.

    Aeropuerto de Sevilla – San Pablo (SVQ)
    Dirección: A-4, Km. 532, 41020 Sevilla
    Página Web: www.aena.es
    Teléfono: 902 404 704 / (+34) 91 321 10 00

    Estación de tren Sevilla Santa Justa

    La estación de tren de Santa Justa es la estación principal de Sevilla y una de las más transitadas de todo el país, después de las de Barcelona y Madrid. Situada muy cerca del centro de la ciudad, fue construida en el 1990 para dar cabida a todos los visitantes de la Expo´92, hoy en día es una de las principales puertas de entrada a Sevilla y a Andalucía. La mayoría de las empresas de alquiler que operan desde la estación tienen sus mostradores en el interior del edificio principal o justo enfrente, en la avenida Arkansas City.

    Estación de tren de Sevilla
    Página web: www.adif.es
    Dirección: Avenida Kansas City, s/n, 41007 Sevilla
    Teléfono: +34902320320


    Reserve con las mejores empresas de alquiler en Sevilla

    Gracias a nuestros años de experiencia en el sector de alquiler de coches, hemos establecido sólidos acuerdos con los principales proveedores nacionales e internacionales, lo que nos permite ofrecerle un alquiler de coches económico en Sevilla junto con servicio de atención al cliente de calidad. Además de en España, en Auto Europe contamos con puntos de recogida en más de 180 países.

    Budget - Información alquiler de coches en Sevilla Avis - Información alquiler de coches en Sevilla Europcar - Información alquiler de coches en Sevilla Goldcar- Información alquiler de coches en Sevilla

    Si necesita más información sobre alguno de nuestros proveedores en concreto, como sus políticas y condiciones, horarios, servicio de devolución/recogida fuera de horas, requisitos de edad para alquilar un coche, etc., tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico, nuestros expertos estarán encantados de asistirle.


    Preguntas frecuentes para alquilar un coche en Sevilla

    Contáctenos

    En esta sección incluimos las preguntas que más nos suelen formular nuestros clientes antes de reservar su alquiler de coches en Sevila. Deslice hacia abajo para obtener consejos y saber más sobre temas relacionados con su alquiler, como la fianza y tarjetas de crédito, seguro y cobertura, peajes, tráfico, estacionamiento… Si necesita más información, llámenos ya al +34 944 580 370, estaremos encantados de ayudarle.


    ¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche en Sevilla?

    Sí, para recoger su coche de alquiler en Sevilla es necesaria una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal, en la que el proveedor el proveedor bloqueará la fianza como garantía. La cantidad bloqueada será devuelta a la tarjeta al devolver el coche en el mismo estado en el que fue entregado. Las empresas de alquiler no aceptan el depósito en efectivo, con tarjetas de débito, ni con tarjetas de crédito que no estén a nombre del conductor. Si va a reservar el alquiler de un coche de lujo, debe saber que el proveedor local puede solicitar dos tarjetas de crédito a nombre del conductor principal como garantía, por el alto coste del vehículo y el riesgo adicional que conlleva.

    Podrá acceder a toda la información sobre tarjetas de crédito durante el proceso de búsqueda en nuestra página web. Tan solo tiene que introducir las fechas deseadas, para que nuestro buscador le muestre las ofertas disponibles. Una vez que tenga seleccionado el vehículo que mejor se adapta a su viaje, haga clic en “Detalles de la tarifa” para conocer todas las políticas de la compañía de alquiler elegida. Para más información, le recomendamos que visite la sección en nuestro blog sobre tarjetas de crédito y fianza necesarias para recoger su coche de alquiler.

     

    ¿Qué tipo de seguro necesito para alquilar un coche en Sevilla?

    Todas nuestras tarifas incluyen el seguro obligatorio básico, que consiste en el seguro de responsabilidad civil, cobertura en caso de colisión (CDW) y protección contra robo (TP), estas dos últimas con franquicia. Si desea añadir una cobertura adicional para su mayor tranquilidad, Auto Europe le ofrece nuestro servicio de devolución de la franquicia con Super Cover, con el cual le quedarán cubiertas las lunas, las ruedas, los bajos, el interior, el motor, pérdida de llaves, gastos administrativos… En caso de daños al vehículo, el conductor tendrá que responder con el coste de la reparación ante el proveedor y una vez que finalice el período del alquiler deberá ponerse en contacto con Auto Europe para solicitar el reembolso de la cantidad pagada a la empresa de alquiler. Este paquete es una opción muy buena y asequible para disfrutar de su viaje sin ninguna preocupación.

    Encontrará toda la información relacionada con el seguro y la franquicia en nuestra página web. Una vez que esté en la página de resultados de nuestra web, seleccione un coche con el proveedor y el precio que mejor le convenga y haga clic en “Detalles de la tarifa”. Si ya tiene su reserva gestionada y confirmada, compruebe el bono de confirmación que habrá recibido en la bandeja de entrada de su correo electrónico, donde también podrá leer todos los términos y condiciones para su alquiler.

    Es posible que el personal de la empresa de alquiler le ofrezca algún seguro adicional a la recogida del vehículo. Es importante que tenga en cuenta que cualquier seguro extra es opcional y siempre que presente la tarjeta de crédito a nombre del conductor, no tiene porqué sentirse en la obligación de adquirirlo. Una vez que el conductor firma el contrato de alquiler con el proveedor, Auto Europe no se hace responsable de reembolsar el coste de la cobertura adquirida localmente. Le invitamos a visitar la entrada en nuestro blog sobre los diferentes tipos de cobertura para un alquiler de coches.

     

    ¿Cómo es el tráfico en Sevilla?

    La ciudad cuenta con excelentes comunicaciones por carretera. Desde Sevilla salen diferentes autovías que unen las localidades limítrofes entre sí. Aproveche esta situación y realice un road trip por Andalucía. Por la capital andaluza pasan autopistas de carácter nacional como la A-4, la Autovía del Sur, que une las ciudades Madrid, Córdoba y Dos Hermanas. Existen otras carreteras importantes:

    • Autovía A-92: llega a Almería pasando por Granada
    • Autovía A-49: termina en la frontera portuguesa pasando por Huelva y Ayamonte

    Con un coche de alquiler en Sevilla podrá planear su propia ruta y conocer todo aquello que más le interese, sin perder el tiempo y sin necesidad de usar el transporte público. Si quiere saber más, visite nuestra sección sobre tráfico y normas de conducción en España.

     

    ¿Dónde puedo aparcar mi coche de alquiler en Sevilla?

    Con un casco histórico repleto de calles estrechas y de una dirección única, Sevilla es una ciudad para disfrutar, en su centro histórico, a pie. La ciudad cuenta con aparcamientos públicos y privados para dejar el coche y descubrirla caminando. En algunos barrios también es posible encontrar zonas reguladas con parquímetros.

    Durante la Feria de Abril y Semana Santa, la ciudad se llena de visitantes y curiosos por lo que se habilitan terrenos y parcelas como zonas de aparcamiento. Disfruta de Sevilla y sus alrededores con un coche de alquiler con el que llegar allá donde quiera. Ahorre con nuestras increíbles ofertas de coches de alquiler en Sevilla y disfrute de un viaje de ensueño con total comodidad. Auto Europe trabaja pensando en usted, ofreciendo siempre tarifas económicas, servicio de calidad y coches de todas las categorías para que usted elija la mejor opción para su viaje por Andalucía.

     

    ¿Necesito pagar peajes con mi coche de alquiler en Sevilla?

    Sí, pero solo en las autopistas cercanas. Por ejemplo, si viaja entre Sevilla y Madrid pasando por Mérida, Cuente con que deberá pagar los peajes de la A-5 y la A-66. No hay ningún túnel de pago en los alrededores de Sevilla.

     

    ¿Necesito una pegatina de emisiones para mi coche de alquiler en Sevilla?

    Sí, al igual que en otras grandes ciudades españolas, Sevilla cuenta con una zona de baja emisión que a su vez se divide en seis subzonas. Esta restricción afecta en mayor medida a coches más antiguos según el tipo de combustible. Las empresas de alquiler suelen contar con una flota moderna formada por vehículos recién fabricados, por lo que suelen estar exentos de este requisito. Antes de abandonar la oficina de alquiler, asegúrese de que el coche lleva la pegatina en el parabrisas.


    Guía de viaje de Sevilla

    Sevilla es una ciudad vibrante y acogedora que, sobresale como destino turístico por su historia y monumentos, contando con algunos de los edificios con la arquitectura más bella de todo el país. Haga una selección de los lugares que más le interesen de la ciudad entre una gran cantidad de lugares de interés, como la catedral gótica o el museo de Bellas Artes, ubicado en un antiguo monasterio del siglo XVII.

    Las mejores excursiones con mi coche de alquiler en Sevilla

    Aunque hay infinidad de cosas que hacer y ver en la capital hispalense, si la duración de sus vacaciones se lo permite, reserve un coche de alquiler en Sevilla para descubrir todo lo que Andalucía tiene para ofrecerle, sus pueblos blancos, sus playas, su gastronomía, ciudades llenas de historia como Córdoba o Granada… Prepárese para disfrutar de una de las regiones más extensas de España. Hemos seleccionado para usted, algunos lugares cerca de Sevilla, ideales para excursiones de un día.

    Córdoba

    A unos 140 kilómetros de Sevilla se encuentra una de las ciudades más bonitas de España: Córdoba. Famosa por sus patios blancos repletos de macetas con flores. Paseando entre sus calles, encontrará muestras arquitectónicas de las tres culturas: musulmana, cristiana y judía. Uno de los lugares imprescindibles es la Mezquita – Catedral, empezada a construir en el año 785, es la tercera mezquita más grande del mundo después de La Mezquita azul en Estambul y la Meca. Le recomendamos que suba a la torre desde donde obtendrá unas preciosas vistas sobre la ciudad. El alcázar y los baños árabes, el Mercado del Zoco o la pequeña sinagoga son otros de los parajes que no puede perderse.

    Cádiz

    La ciudad de Cádiz se sitúa a aproximadamente a una hora y media en coche desde Sevilla. Conocida como la ciudad de la luz, tiene mucho más que ofrecer que sol y playa. Visita obligada es subir a la Torre de Tavira para disfrutar de las mejores vistas del mar y la ciudad. Caminando por su paseo marítimo llegará a otro de sus puntos de interés más destacados: la catedral de estilo barroco y neoclásico. Entre la catedral y el ayuntamiento se encuentra el Barrio del Pópulo, donde se encuadra el casco antiguo de origen medieval, perfecto para ir de tapas y disfrutar del ambiente animado de sus terrazas.

    Ronda

    Pertenece a la provincial de Málaga y es el tercer pueblo más visitado de todo Andalucía. Su monumento principal es el Puente Nuevo, terminado de construir en 1793, ofrece unas vistas increíbles sobre el río Guadalevín. Sus baños árabes, del siglo XIII, son los mejor conservados de España. Mientras pasea por la ciudad se encontrará con rincones pintorescos como la plaza de la Duquesa de Parcent o la plaza del Socorro. Para una perspectiva diferente de la ciudad, le recomendamos una visita a los Jardines de Cuenca. Pero las mejores vistas las obtendrá desde el mirador de la Aldehuela, con una panorámica de la garganta, el Puente Nuevo y la Serranía de Ronda.

    Parque de Doñana

    El Parque Nacional de Doñana es una de las áreas protegidas más importantes de Europa. Donde se refugian varias especies en peligro de extinción. Situado sobre tierras llanas, aquí predominan el matorral mediterráneo y los bosques de pino. En sus marismas (de agua dulce) podrá avistar infinidad de aves acuáticas, aquí habitan más de 300 especies. Pero los animales más emblemáticos del parque son el lince ibérico, el águila imperial y la tortuga mora, estas tres especies se encuentran en peligro de exticinión. Ofrecen visitas guiadas en vehículos todo terreno con una duración aproximada de entre 3,5 – 4 horas.

    Qué hacer en Sevilla

    Si va a viajar a Andalucía, Sevilla es una visita obligada. La capital andaluza destaca por su gente, su gastronomía, su arte, y por su casco antiguo, considerado el más grande de España. Pasear por la calle Betis, a orillas del Guadalquivir, desde donde poder disfrutar de las mejores vistas de la Giralda y la Torre del Oro mientras disfruta de unas deliciosas tapas o del animado ambiente nocturno. El encanto de sus barrios de gran tradición sevillana (como el de Triana). Sevilla es de esos destinos que nunca defrauda. A continuación le mostramos algunos de los principales puntos de interés que no debe perderse si decide visitar la ciudad:

    • Real Alcázar: Este antiguo palacio Omeya construido en el siglo IX está considerado uno de los palacios más antiguos del mundo. Podrá observar el paso de los años y de diferentes culturas en sus muestras arquitectónicas que van desde el árabe hasta el barroco pasando por el mudéjar y el gótico. No deje de visitar sus jardines llenos de palmeras, fuentes y azulejos ni el Estanque de Mercurio con su figura de dicho dios el centro. En estos jardines se rodaron algunas escenas de la exitosa serie Juego de Tronos

    • Catedral: La catedral de Sevilla es el edificio gótico más grande del mundo, formado por la Giralda, la Capilla Real y el Patio de los Naranjos. La catedral fue construida sobre la antigua mezquita de Aljama y su antiguo alminar es lo que hoy conocemos como la Giralda, la parte baja de la torre pertenece a la época almohade (finales del siglo XII) mientras que el tercio más alto es renacentista. Le recomendamos una visita a lo alto de la torre (con 104 metros de altura) para obtener una panorámica sobre la ciudad. En la capilla Real se encuentran las sepulturas de Cristóbal Colón o Alfonso X el Sabio.

    • Plaza de España: Esta impresionante plaza se encuentra dentro del parque de María Luisa. Fue construida para la celebración de la Exposición Iberoamericana de 1929. Está compuesta por canales, a través de los cuales se puede navegar alquilando una barca allí mismo, cuatro puentes que representan los 4 antiguos reinos de España, fuentes y 48 bancos con azulejos que aluden a cada una de las provincias españolas. La plaza es de estilo mudéjar con toques renacentistas y barrocos. La entrada es gratuita y es posible visitarla hasta las 10 de la noche.

    • Torre del Oro: Cerca de la plaza de toros de la Maestranza, en el lado izquierdo del Guadalquivir, se encuentra esta torre defensiva de origen almohade que cerraba la murallas que protegían el alcázar. Se conoce como Torre del Oro por el color dorado al reflejarse en el río. En su interior se encuentra el museo naval con instrumentos de navegación, documentos náuticos, y maquetas. Anteriormente fue usado como capilla y como almacén de pólvora.

    • Metropol Parasol: Este edificio conocido también como “las setas” es la estructura de madera más grande del mundo. Se encuentra en la plaza de la Encarnación y fue inaugurado en 2011. En la primera planta encontrará un museo arqueológico, en la segunda un mercado y locales de restauración, en el tercer piso una azotea y en el cuarto un bar y una zona reservada para eventos. En el quinto nivel se encuentra el mirador con 28.5 metros de altura.

    Enlaces de interés

    Información turística