Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN POREC

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Porec – Mejor precio garantizado

    Porec en Istria Azul, es una de la ciudades mas visitadas de la península croata y conocida por sus trufas. Es productora de vino y posee una gran riqueza cultural. Característico de la ciudad son las fachadas y valcones del siglo XVIII, a lo largo de la calle principal. Gracias al alquiler de vehículos en Porec, podrá descubrir el encanto tan especial de esta capital y conocer los inolvidables parajes y ciudades de los alrededores, a su propio ritmo y sin horarios.

    El alquiler de coches en Porec le ofrece la posibilidad de disponer de un medio de transporte propio para recorrer cómodamente la ciudad y poder seguir su itinerario con total libertad.

    Ofertas alquiler de coches en Porec

    El Aeropuerto de Pula, situado a unos 56 km, es el más próximo a Porec. Allí trabajamos con las empresas más importantes de alquiler de vehículos.

    Auto Europe es una empresa internacional con más de 50 años de experiencia. Le ofrecemos los precios más competitivos y el mejor servicio en el alquiler de coches en Croacia. Auto Europe le ofrece también servicio de alquiler de coches en Dubrovnik, Zagreb, Split y en las principales ciudades de Croacia. Para más información, consulte nuestras ofertas online, o si lo prefiere, póngase en contacto con nosotros a través nuestro número +34 944 580 370. Estaremos encantados de poder atenderle.

    Enlaces útiles

    Normas de tráfico en Croacia