Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    COCHES DE ALQUILER CON KEDDY DURANTE EL COVID-19

    • 9.3
    • 9.6
    • 9.2
    • 9.5
    • Impresión general
    • Trato recibido localmente
    • Estado del vehículo
    • Calidad en la devolución
    September 16
    Profesionales y súper amables!!!
    September 02
    Lo subareendsmos a través de europcar , lo que me gustó fue que no nos intentaron a toda costa vendernos un seguro extra
    August 29
    Eficiente y recomendable.
    Leer más

    Medidas de seguridad para un alquiler de coches con Keddy durante el COVID-19

    Alquiler de coches con Keddy - Auto EuropeEl Grupo Europcar fue fundado en el 2015 por Europcar, una empresa de alquiler de coches de prestigio internacional. Keddy forma parte de este grupo y se especializa en socios y agencias de viaje. No cuenta con página propia así que no es posible reservar directamente con ellos. Si reserva un vehículo con Keddy, ha de dirigirse al mostrador de Europcar para recogerlo. Al hacerlo podrá beneficiarse de toda la red de sucursales y servicios de Europcar, y reservar en la que más le convenga. Europcar y Keddy están presentes en más de 100 países y tienen a su disposición una amplia flota de vehículos.

    Auto Europe lleva en la industria de alquiler de vehículos, como intermediario, desde 1954. Nuestra sólida colaboración con proveedores de confianza como Keddy, nos brindan la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de categorías de vehículos a precios asequibles. Reserve con tranquilidad y sin preocupaciones su alquiler de coches con Keddy durante el Coronavirus. Llámenos al +34 944 580 370 o haga uso de nuestro buscador para encontrar el proveedor y la oferta que mejor se adapte a sus necesidades.

    Alquiler de coches con Keddy - Medidas para proteger a los clientes del Covid 19

    El Grupo Europcar cuenta con más de 70 años de experiencia en la industria de alquiler de vehículos, tanto a nivel local como internacional, y en el sector servicios. Keddy, como parte del Grupo Europcar, entiende la suma importancia de la correcta limpieza de los vehículos, especialmente en tiempos de la pandemia, y por ello ha implantado nuevas medidas en el proceso de limpieza y desinfección.

    Medidas y procedimientos de limpieza

    Si realiza un alquiler de coches con Keddy durante el Coronavirus, tenga por descontado que Keddy y el Grupo Europcar no escatiman esfuerzos para ofrecer a sus clientes el mejor servicio con la máxima seguridad. Desde el comienzo de la crisis se han reforzado las medidas de seguridad e higiene en todas sus sucursales, y se mantienen a rajatabla las normas de distanciamiento social. Los vehículos pasan por un proceso de limpieza y desinfección profesional, después de ser devueltos. Hay mamparas de plexiglas en los mostradores para evitar el contacto y las llaves de todos los vehículos se desinfectan después de cada uso, y se guardan en un sobre sellado. La prioridad de Keddy es garantizar la seguridad y el bienestar de sus clientes y trabajadores.