Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    COCHES DE ALQUILER CON INTERRENT DURANTE EL COVID-19

    • 9.2
    • 9.1
    • 9.5
    • 9.6
    • Impresión general
    • Trato recibido localmente
    • Estado del vehículo
    • Calidad en la devolución
    August 01
    La verdad es que no tenemos ninguna queja, al contrario, el coche casi nuevo y el personal muy...
    August 01
    Lentos y muy poco amables. Muy desorganizados, el sistema que tienen no permite realquilar el coche sí lo acabas de devolver y quieres volver a cogerlo. Se tarda demasiado con todo innecesariamente.
    July 31
    El precio me pareció muy competitivo. El coche era un modelo con un equipamiento muy completo.
    Leer más

    Medidas de seguridad para un alquiler de coches con Interrent durante el COVID-19

    Alquiler de coches con Interrent durante la crisis del CoronavirusInterrent es la compañía de alquiler de coches más joven del grupo Europcar, especializada en alquileres a precios asequibles. Cuenta con oficinas de recogida en más de cuarenta países, normalmente situadas en estaciones de tren y aeropuertos. Con más de 22.000 vehículos en su flota, los alquileres de coches con Interrent se caracterizan por sus bajos precios y por ser una experiencia fluida y sin preocupaciones.

    Auto Europe le ofrece alquileres de coches en más de 24.000 ubicaciones repartidas en 180 países. Además, las asociaciones acordadas con nuestros proveedores nacionales e internacionales, siendo Interrent uno de ellos, nos permiten garantizarle el mejor precio del mercado. Para reservar con nosotros, solo tiene que utilizar el buscador situado más arriba o, si lo prefiere, puede contactar con nuestros expertos en alquiler de coches llamando al +34 944 580 370, estarán encantados de ayudarle a encontrar su alquiler de coches con Interrent durante la crisis del Coronavirus con total confianza.

    Alquiler de coches con Interrent - Medidas para proteger a los clientes del Coronavirus

    Durante este difícil período, muchas personas están buscando alternativas para viajar y desplazarse. En el caso de Interrent, se están manteniendo todas las precauciones posibles poniendo en marcha altas medidas de seguridad y limpieza.

    Medidas y procedimientos de limpieza

    Todas las compañías de alquiler de coches del grupo Europcar: Goldcar, Europcar, Interrent y el servicio de carsharing Go Car, están limpiando y desinfectando rigurosamente sus vehículos después de cada alquiler. Además, han introducido la política de “contacto cero” entre empleados y clientes. Los clientes reciben la llave de su coche de alquiler, previamente desinfectada, en un sobre sellado. Por lo que su alquiler de coches con Interrent durante la crisis del Coronavirus será totalmente seguro.

    Interrent Key'n Go: Recoja las llaves de su coche sin pisar la oficina

    Interrent ha puesto en marcha un nuevo servicio digitalizado, llamado “Key'N Go”. Gracias al cual podrá recoger sus llaves de forma rápida, sin tener que presentarse en la oficina. Solo tiene que reservar su coche de alquiler con Interrent Key'N Go a través de nuestra página web. Recibirá un e-mail de confirmación donde le indicaremos los pasos a seguir para registrarse, y así una vez llegado el día de inicio de su alquiler solo tendrá que recoger las llaves del coche en una de las máquinas automáticas de Interrent Key'N Go. Si desea conocer este sistema con más detalle, visite nuestra página en la que le explicamos a fondo el servicio ofrecido por Interrent Key'N Go.