Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    COCHES DE ALQUILER CON INTERRENT DURANTE EL COVID-19

    • 9.2
    • 9.1
    • 9.5
    • 9.6
    • Impresión general
    • Trato recibido localmente
    • Estado del vehículo
    • Calidad en la devolución
    November 17
    Mala opinion en general sobre esta empresa. No volveré a contratar nada con ella.
    November 12
    Magnífica atención local. El coche estaba en perfectas condiciones y el sistema de entrega y recogida fue genial.
    June 23
    Me diron un vehiculo de categoria superior , la unica pega es que el coche tenia algun roce y cuado lo recogi nadie tomo nota de ellos.Me indicaron que mandase las fotos del estado del coche antes de recogerlo a una cuenta de...
    Leer más

    Medidas de seguridad para un alquiler de coches con Interrent durante el COVID-19

    Alquiler de coches con Interrent durante la crisis del CoronavirusInterrent es la compañía de alquiler de coches más joven del grupo Europcar, especializada en alquileres a precios asequibles. Cuenta con oficinas de recogida en más de cuarenta países, normalmente situadas en estaciones de tren y aeropuertos. Con más de 22.000 vehículos en su flota, los alquileres de coches con Interrent se caracterizan por sus bajos precios y por ser una experiencia fluida y sin preocupaciones.

    Auto Europe le ofrece alquileres de coches en más de 24.000 ubicaciones repartidas en 180 países. Además, las asociaciones acordadas con nuestros proveedores nacionales e internacionales, siendo Interrent uno de ellos, nos permiten garantizarle el mejor precio del mercado. Para reservar con nosotros, solo tiene que utilizar el buscador situado más arriba o, si lo prefiere, puede contactar con nuestros expertos en alquiler de coches llamando al +34 944 580 370, estarán encantados de ayudarle a encontrar su alquiler de coches con Interrent durante la crisis del Coronavirus con total confianza.

    Alquiler de coches con Interrent - Medidas para proteger a los clientes del Coronavirus

    Durante este difícil período, muchas personas están buscando alternativas para viajar y desplazarse. En el caso de Interrent, se están manteniendo todas las precauciones posibles poniendo en marcha altas medidas de seguridad y limpieza.

    Medidas y procedimientos de limpieza

    Todas las compañías de alquiler de coches del grupo Europcar: Goldcar, Europcar, Interrent y el servicio de carsharing Go Car, están limpiando y desinfectando rigurosamente sus vehículos después de cada alquiler. Además, han introducido la política de “contacto cero” entre empleados y clientes. Los clientes reciben la llave de su coche de alquiler, previamente desinfectada, en un sobre sellado. Por lo que su alquiler de coches con Interrent durante la crisis del Coronavirus será totalmente seguro.