Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    COCHES DE ALQUILER CON HERTZ DURANTE EL COVID-19

    • 9.5
    • 9.6
    • 9.5
    • 9.6
    • Impresión general
    • Trato recibido localmente
    • Estado del vehículo
    • Calidad en la devolución
    October 29
    ALQUILER DE BUEN PRECIO SIN NINGUN PROBLEMA EN LA ENTREGA DEL VEHICULO NI EN LA DEVOLUCION
    October 24
    Ningún problema. Muy limpio y desinfectado.
    October 22
    ok
    Leer más

    Información sobre Hertz

    Alquiler de coches con Hertz - Auto Europe

    A través de la junta directiva de Hertz y los medios de comunicación internacionales, se nos ha informado de que el pasado viernes 22 de mayo Hertz se acogió al Capítulo 11 de las leyes de protección de bancarrota de Estados Unidos. Esto le permite a la empresa seguir trabajando y dando servicio pero al mismo tiempo deberá reestructurar y reorganizar sus deudas. Debe saber que muchas compañías de alquiler de coches norteamericanas, como General Motors y National/Alamo, han salido con éxito del capítulo 11 en el pasado.

    La situación actual solo afecta al negocio de Hertz en Estados Unidos. las oficinas de Hertz repartidas por otros países del mundo, ya sean propias o en franquicia, no se verán perjudicadas por esta decisión y seguirán operando como siempre.

    Esto significa que para los clientes de Auto Europe todo sigue como habitualmente. Estamos monitoreando la situación día a día y en caso de que debido al estado de bancarrota de Hertz, tengamos que cambiar alguna reserva a otro proveedor, nos pondremos en contacto con los clientes afectados con la antelación suficiente, para ofrecerles una alternativa adecuada.

    Medidas de seguridad para un alquiler de coches con Hertz durante el COVID-19

    Hertz Corporation es una subsidiaria de Hertz Global Holdings, Inc, la cual opera con las marcas Hertz, Dollar, Thrifty y Firefly, de alquiler de vehículos. Cuenta con unas 10.200 sucursales y agencias franquiciadas aproximadamente en África, Asia, Australia, el Caribe, Europa, Latinoamérica, Norteamérica, Nueva Zelanda, Oriente Medio. Hertz Corporation es una de las empresas del sector de alquiler de vehículos más grandes del mundo, y por ello una de las marcas más conocidas a nivel global.

    Auto Europe se siente orgullosa de trabajar con una empresa de renombre como Hertz. Esta sólida colaboración, nos permite ofrecerle un servicio excelente y precios competitivos. Al reservar con Auto Europe se beneficia de más de 60 años de experiencia como intermediario en la industria de alquiler de coches y de un seguimiento durante todo el proceso del alquiler, desde la búsqueda del a mejor oferta hasta la devolución del vehículo, para que tenga la mejor experiencia de viaje. En caso de dudas, nuestros agentes están a su disposición, llamando al +34 944 580 370. Reserve ya su alquiler de coches con Hertz durante el Coronavirus con toda confianza y disfrute de sus vacaciones sin ninguna preocupación.

    Alquiler de coches con Hertz - Medidas para proteger a los clientes del Covid 19

    Todas las oficinas de Hertz operan actualmente fuera del horario de apertura habitual. Para garantizar el bienestar de clientes y empleados, Hertz sigue detenidamente el desarrollo de la pandemia, y cumple con rigurosidad todas las medidas recomendadas, tanto por la OMS como por los ministerios de sanidad. En cuanto a la limpieza y desinfección de los vehículos, Hertz toma medidas adicionales para prevenir el riesgo de infección y reducirlo al mínimo.

    Medidas y procedimientos de limpieza

    Al realizar un alquiler de coches con Hertz durante el Coronavirus tenga la tranquilidad de que se realiza desinfección exhaustiva de cada vehículo, tanto por dentro como por fuera. Superficies como el volante, los asientos, los tiros de las puertas, el salpicadero, el cambio de marchas, con las que se entra en contacto con más frecuencia, se desinfectan con especial rigurosidad. Si Hertz tiene la sospecha de que alguno de los ocupantes del vehículo puediese estar infectado con el virus, aparta el vehículo de la flota y lo deja en cuarentena durante un tiempo, antes de ser desinfectado a conciencia. Además, cada oficina cuenta con dispensadores de desinfectante de manos tanto para los trabajadores como para los clientes y sus trabajadores se lavan las manos con frecuencia.

    Hertz ha implantado las siguientes medidas en todas sus sucursales:

    • Todas las superficies con las que se entra en contacto con frecuencia como el volante, el salpicadero, los tiros de las puertas, los asientos, los cinturones, las llaves, la pantalla táctil y sus controles, el cambio de marcha y otros, se limpian rigurosamente con una mezcla de jabón y agua.
    • Tanto el agua, el jabón, como el uniforme de los trabajadores se cambian con frecuencia.
    • Los productos desechables se eliminan adecuadamente.
    • Después de el transporte y estacionamiento del vehículo, se vuelven a limpiar todas las superficies con las que se entra en contacto con frecuencia.
    • Antes de la recogida se desinfectan las llaves del vehículo.
    • Los trabajadores llevan puestos guantes desechables en el proceso de preparación del vehículo.
    • Durante el horario normal de oficina (08h-16h), se desinfectan 2 veces todas las superficies de contacto en los mostradores.

    NUEVO: Introducción del nuevo sello "Hertz limpieza estándar de oro"

    Este sello marcado en las puertas de vehículo, indica que el vehículo ha seguido un proceso de 15 pasos de desinfección, que incluyen varias desinfecciones, aspiradora, inpección y lavados, y es apto para el siguiente alquiler.