Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    COCHES DE ALQUILER CON EUROPCAR DURANTE EL COVID-19

    • 9.4
    • 9.5
    • 9.5
    • 9.5
    • Impresión general
    • Trato recibido localmente
    • Estado del vehículo
    • Calidad en la devolución
    September 19
    Limpio, perfectamente higienizado y estado perfecto, calidad flota
    September 18
    El coche estaba muy usado, más de 60mil Km, volante de plástico resbaladizo y embrague con tacto muy difícil. Todo lo demás bien. No he tenido nunca una experiencia muy buena con Europcar, sino más bien mediocre o con...
    September 13
    Todo correcto
    Leer más

    Medidas de seguridad para un alquiler de coches con Europcar durante el COVID-19

    Alquiler de coches con Europcar durante el CoronavirusEl grupo Europcar fue fundado por Raoul-Louis Mattei en París en el año 1949, bajo el nombre “The Automobile Subscription”, creando la marca Europcar en 1951. Conocido hoy en día como Europcar Mobility Group S.A. con sede en Francia. Gracias a sus más de 60 años de experiencia en el sector, se ha ganado la confianza de millones de clientes en Europa, convirtiéndose en unos de los proveedores de alquiler de coches más exitosos en todo el mundo. Europcar está presente en más de 100 países, con oficinas propias y franquicias. Sus principales mercados son Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, España, Australia, Nueva Zelanda, Portugal, Bélgica y Austria. Su flota formada por más de 200.000 vehículos, le permite satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes.

    Reservando con Auto Europe y Europcar, no solo se beneficiará de un alquiler de coches asequible, sino también de nuestra experiencia y excelencia en el servicio de atención al cliente, antes, durante y después del alquiler. Le ofrecemos oficinas de recogida en más de 180 países, con proveedores tan respetados como Europcar. Podrá reservar su alquiler de coches con Europcar durante la crisis del Coronavirus cómodamente desde nuestra página web, o si lo prefiere, contáctenos llamando al y disfrute de sus vacaciones sin preocupaciones.

    Alquiler de coches con Europcar - Medidas para proteger a los clientes del Coronavirus

    En este momento de incertidumbre que estamos viviendo debido a la pandemia del COVID-19, y durante el cual se están tomando medidas extraordinarias, que suponen un gran impacto en nuestra vida diaria. Europcar se presenta a sí mismo como proveedor de un servicio primordial, contribuyendo al desplazamiento seguro de personas. La empresa ha experimentado una alta demanda de furgonetas y turismos para ser utilizados como alternativa al transporte público. El objetivo de Europcar ahora mismo, es proporcionar flexibilidad y seguridad a todos sus clientes.

    Medidas y procedimientos de limpieza

    La máxima prioridad para Europcar en los tiempos que corren es la seguridad de sus clientes y de sus miembros del personal. La empresa trabaja con los principales fabricantes de automóviles garantizando así los más altos niveles de calidad y seguridad. Cada vehículo es inspeccionado y desinfectado después de cada alquiler. Las medidas de limpieza se han intensificado mediante el uso de desinfectantes, además de implementar normas adicionales en sus oficinas de alquiler, desinfectando los mostradores entre cliente y cliente y manteniendo una política de cero contacto, una vez finalizado un alquiler, las llaves del coche se desinfectan y se introducen un sobre cerrado para ser entregadas al próximo cliente.

    Preguntas frecuentes

    ¿Puedo conducir mi coche de alquiler en todos los países de la UE?

    De momento, Europcar no está aplicando ninguna limitación de viaje con sus coches de alquiler. Deberá seguir las medidas de viaje establecidas por las autoridades del país en el que se encuentre.

    ¿Se puede garantizar que no me infectaré si alquilo un coche? ¿Existen procedimientos especiales para preparar los coches de alquiler?

    Todos los vehículos se limpian antes de cada alquiler. Debido a la pandemia, Europcar ha introducido medidas de limpieza adicionales que incluyen la desinfección de todas las superficies de contacto del coche.

    ¿Cómo funciona la recogida/devolución del coche durante la crisis del COVID-19?

    • Está permitido un máximo de dos clientes dentro de la oficina, una persona por alquiler. Esto no aplica personas con movilidad reducida que necesiten asistencia, en cuyo caso se permitiría un acompañante.
    • Para proteger a otros clientes así como a los miembros del personal, se requiere una distancia de seguridad entre personas de 1,5 metros. Espere a que le soliciten que introduzca su documentación en una caja y retroceda para mantener la distancia establecida.
    • A la devolución del vehículo, espere cinco minutos adicionales para que el personal de Europcar pueda desinfectar el coche antes de proceder a su inspección y finalizar el procedimiento de devolución.
    • Europcar está aplicando medidas de cero contacto. Por lo que se le confirmará verbalmente el estado del vehículo y no se requerirá firma en los documentos de la devolución.

    ¿Qué pasa con mi coche de alquiler de Europcar si estoy infectado, obtengo un resultado positivo o estoy en cuarentena?

    Si se infecta durante su período de alquiler, o sospecha que pueda estar infectado y no puede devolver su coche de alquiler con Europcar durante la crisis del Coronavirus. El vehículo será dejado en cuarentena durante nueve días para minimizar el riesgo de contagio. El coche permanecerá con usted durante este tiempo, pero no se le cobrarán los días adicionales. No podrá usar ni tocar el coche durante el período de cuarentena. Si no devuelve el vehículo y no informa a Europcar, podrán cobrarle los días adicionales.