Reserve hasta el miércoles 31 de mayo y ahorre hasta un 25%. Como miembro, tendrá acceso a más ofertas exclusivas. Inicie sesión o cree una cuenta aquí. ¡Reserve ya y ahorre!
El grupo Europcar fue fundado por Raoul-Louis Mattei en París en el año 1949, bajo el nombre “The Automobile Subscription”, creando la marca Europcar en 1951. Conocido hoy en día como Europcar Mobility Group S.A. con sede en Francia. Gracias a sus más de 60 años de experiencia en el sector, se ha ganado la confianza de millones de clientes en Europa, convirtiéndose en unos de los proveedores de alquiler de coches más exitosos en todo el mundo. Europcar está presente en más de 100 países, con oficinas propias y franquicias. Sus principales mercados son Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, España, Australia, Nueva Zelanda, Portugal, Bélgica y Austria. Su flota formada por más de 200.000 vehículos, le permite satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes.
Reservando con Auto Europe y Europcar, no solo se beneficiará de un alquiler de coches asequible, sino también de nuestra experiencia y excelencia en el servicio de atención al cliente, antes, durante y después del alquiler. Le ofrecemos oficinas de recogida en más de 180 países, con proveedores tan respetados como Europcar. Podrá reservar su alquiler de coches con Europcar durante la crisis del Coronavirus cómodamente desde nuestra página web, o si lo prefiere, contáctenos llamando al y disfrute de sus vacaciones sin preocupaciones.
En este momento de incertidumbre que estamos viviendo debido a la pandemia del COVID-19, y durante el cual se están tomando medidas extraordinarias, que suponen un gran impacto en nuestra vida diaria. Europcar se presenta a sí mismo como proveedor de un servicio primordial, contribuyendo al desplazamiento seguro de personas. La empresa ha experimentado una alta demanda de furgonetas y turismos para ser utilizados como alternativa al transporte público. El objetivo de Europcar ahora mismo, es proporcionar flexibilidad y seguridad a todos sus clientes.
La máxima prioridad para Europcar en los tiempos que corren es la seguridad de sus clientes y de sus miembros del personal. La empresa trabaja con los principales fabricantes de automóviles garantizando así los más altos niveles de calidad y seguridad. Cada vehículo es inspeccionado y desinfectado después de cada alquiler. Las medidas de limpieza se han intensificado mediante el uso de desinfectantes, además de implementar normas adicionales en sus oficinas de alquiler, desinfectando los mostradores entre cliente y cliente y manteniendo una política de cero contacto, una vez finalizado un alquiler, las llaves del coche se desinfectan y se introducen un sobre cerrado para ser entregadas al próximo cliente.
Además, para mayor seguridad, los clientes pueden aprovechar el servicio de recogida Premium Pick-Up de Europcar, una opción de autoservicio que permite a los clientes registrarse previamente y recoger las llaves de los vehículos directamente en la máquina dispensadora de llaves, ahorrando tiempo y limitando el número de personas con las que entra en contacto.
De momento, Europcar no está aplicando ninguna limitación de viaje con sus coches de alquiler. Deberá seguir las medidas de viaje establecidas por las autoridades del país en el que se encuentre.
Todos los vehículos se limpian antes de cada alquiler. Debido a la pandemia, Europcar ha introducido medidas de limpieza adicionales que incluyen la desinfección de todas las superficies de contacto del coche.
Si se infecta durante su período de alquiler, o sospecha que pueda estar infectado y no puede devolver su coche de alquiler con Europcar durante la crisis del Coronavirus. El vehículo será dejado en cuarentena durante nueve días para minimizar el riesgo de contagio. El coche permanecerá con usted durante este tiempo, pero no se le cobrarán los días adicionales. No podrá usar ni tocar el coche durante el período de cuarentena. Si no devuelve el vehículo y no informa a Europcar, podrán cobrarle los días adicionales.