Reserve hasta el miércoles 31 de mayo y ahorre hasta un 25%. Como miembro, tendrá acceso a más ofertas exclusivas. Inicie sesión o cree una cuenta aquí. ¡Reserve ya y ahorre!
Enterprise Rent-a-Car es una marca comercial perteneciente a Enterprise Holdings, propiedad de la familia Taylor con sede en St. Louis, Missouri, Estados Unidos. La andadura de esta familia en el sector de alquiler de coches comenzó en 1957, con tan solo siete vehículos en su flota. A la compañía matriz, Enterprise Holdings, pertenecen Alamo y National, que todas juntas forman una de las empresas de alquiler de coches más importantes del mundo.
En rasgos generales, aunque las tres marcas son muy similares, abarcan segmentos del mercado diferentes. Enterprise ofrece más puntos de recogida, además de promociones y descuentos que Alamo. Ya que este último se dedica principalmente al alquiler de coches vacacional. Mientras que National es la marca premium. Enterprise cuenta con más de 6.000 puntos de recogida en todo el mundo.
Auto Europe lleva más de 60 años trabajando con las principales empresas de alquiler de coches nacionales e internacionales, para poder ofrecerle precios asequibles y un servicio de primer nivel. Todos los años de asociación con Enterprise, la convierten en una de nuestras compañías de confianza. Por lo que, si necesita un alquiler de coches con Enterprise durante la crisis del Coronavirus, en nuestra página web lo encontrará, pudiendo procesar su reserva en tan solo unos cuantos clics. Si prefiere un trato más personalizado, no dude en contactar con nuestros expertos llamando al +34 944 580 370.
La principal prioridad de Enterprise en este momento, es la seguridad de sus clientes y de los miembros de su personal. Lo que ha llevado a cambios en el procedimiento y el servicio.
A continuación encontrará más información sobre las medidas de limpieza e higiene establecidas para aumentar la seguridad de clientes y personal. Por lo que podrá reservar un alquiler de coches con Enterprise durante la crisis del Coronavirus con total tranquilidad, sabiendo que los controles de higiene y desinfección están garantizados-
Mantener los vehículos limpios siempre ha sido una de las prioridades para Enterprise. Con la situación actual que estamos viviendo, la limpieza es más importante que nunca. Por esta razón, Enterprise ha establecido los siguientes procedimientos higiénicos, que se llevan a cabo después de cada alquiler. Le garantizamos que cumplimos con rigor todas las medidas recomendadas por las autoridades. Para usted, como cliente, el programa Complete Clean Pledge le asegura la máxima limpieza y seguridad a la hora de alquilar un vehículo, en tiempos de la pandemia.
Además de pasar la aspirador y la limpieza estándar, las superficies del interior son desinfectadas después de cada alquiler, incluyendo:
El personal que trabaja en las oficinas de Enterprise sigue las pautas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud, llevando a cabo las siguientes prácticas:
Todas estas medidas tienen el fin de proteger a empleados y clientes, además de evitar el esparcimiento del virus. En la oficina se le pregunta a cada cliente si han sido diagnosticados con el virus, han estado en contacto con gente contagiada o si tienen algún síntoma. El proceso de recogida y devolución se desarrolla sin ningún contacto físico entre clientes y personal. En caso de que fuese necesario, se dejará el coche en cuarentena hasta que sea seguro llevar a cabo el protocolo de limpieza y desinfección establecidos. En algunas oficinas ofrecen un servicio de entrega del vehículo o dejarlo aparcado fuera para minimizar aún más el contacto.