Reserve hasta el lunes, 27 de marzo y ahorre hasta un 25%. Como miembro, tendrá acceso a más ofertas exclusivas. Inicie sesión o cree una cuenta aquí. ¡Reserva ya y ahorra!
El Grupo Avis Budget es una empresa líder a escala mundial en el sector de alquiler de coches y engloba a tres empresas muy prestigiosas en la industria: Avis, Budget y Zipcar. Además de disfrutar de más de 70 años de experiencia en este campo, juntas cuentan con más de 11.000 oficinas en más de 180 países y una de las flotas de vehículos más grandes a nivel mundial. El grupo aboga por la innovación y la mejora constante de la experiencia de viaje de sus clientes.
El Grupo Avis Budget también incluye compañías de alquiler de vehículos, de renombre a nivel regional, en Europa, América del Sur, Australia y muchos otros lugares. Alguno de estos ejemplos son proveedores como Maggiore, FranceCars, Apex y Payless.
Auto Europe lleva desde 1954 trabajando con proveedores de alquiler de vehículos locales e internacionales, para ofrecer a sus clientes precios competitivos con una amplia flota, y un servicio excelente. Nuestra consolidada cooperación con Avis, nos permite garantizarle la máxima seguridad y confianza a la hora de realizar un alquiler de coches con Avis y Budget durante el Coronavirus, así que no se preocupe. Su bienestar es para nosotros lo primero.
Puede reservar con Auto Europe, de manera rápida y segura, introduciendo los datos en el buscador de nuestro sitio o llamando al +34 944 580 370. Nuestros especialistas del departamento de reservas estarán encantados de atenderle y de resolver cualquier duda que tengan.
En estos tiempos, el Coronavirus es el tema principal en los medios de comunicación, por ello el Grupo Avis Budget quiere asegurar a sus clientes, que se han implementado medidas de seguridad para garantizar el bienestar de sus clientes y que puedan realizar un alquiler de coches con Avis y Budget durante el Coronavirus con toda tranquilidad.
La empresa Avis y Budget se ciñen a las medidas recomendadas por la OMS y luchan por cubrir las necesidades de sus clientes, sin poner en peligro la seguridad y salud, de sus clientes y trabajadores.