Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    COCHES DE ALQUILER CON AVIS & BUDGET DURANTE EL COVID-19

    • 9.5
    • 9.5
    • 9.5
    • 9.5
    • Impresión general
    • Trato recibido localmente
    • Estado del vehículo
    • Calidad en la devolución
    November 23
    Servicio correcto sin ningún problema
    October 27
    Todo correcto
    October 23
    Me dieron un coche totalmente nuevo y muy moderno
    Leer más

    Medidas de seguridad para un alquiler de coches con Avis & Budget durante el COVID-19

    Alquiler de coches con Avis durante el Coronavirus El Grupo Avis Budget es una empresa líder a escala mundial en el sector de alquiler de coches y engloba a tres empresas muy prestigiosas en la industria: Avis, Budget y Zipcar. Además de disfrutar de más de 70 años de experiencia en este campo, juntas cuentan con más de 11.000 oficinas en más de 180 países y una de las flotas de vehículos más grandes a nivel mundial. El grupo aboga por la innovación y la mejora constante de la experiencia de viaje de sus clientes.

    El Grupo Avis Budget también incluye compañías de alquiler de vehículos, de renombre a nivel regional, en Europa, América del Sur, Australia y muchos otros lugares. Alguno de estos ejemplos son proveedores como Maggiore, FranceCars, Apex y Payless.

    Auto Europe lleva desde 1954 trabajando con proveedores de alquiler de vehículos locales e internacionales, para ofrecer a sus clientes precios competitivos con una amplia flota, y un servicio excelente. Nuestra consolidada cooperación con Avis, nos permite garantizarle la máxima seguridad y confianza a la hora de realizar un alquiler de coches con Avis y Budget durante el Coronavirus, así que no se preocupe. Su bienestar es para nosotros lo primero.

    Puede reservar con Auto Europe, de manera rápida y segura, introduciendo los datos en el buscador de nuestro sitio o llamando al +34 944 580 370. Nuestros especialistas del departamento de reservas estarán encantados de atenderle y de resolver cualquier duda que tengan.

    Alquiler de coches con Avis & Budget - Medidas para proteger a los clientes del Coronavirus

    Alquiler de coches con Budget durante el CoronavirusEn estos tiempos, el Coronavirus es el tema principal en los medios de comunicación, por ello el Grupo Avis Budget quiere asegurar a sus clientes, que se han implementado medidas de seguridad para garantizar el bienestar de sus clientes y que puedan realizar un alquiler de coches con Avis y Budget durante el Coronavirus con toda tranquilidad.

    La empresa Avis y Budget se ciñen a las medidas recomendadas por la OMS y luchan por cubrir las necesidades de sus clientes, sin poner en peligro la seguridad y salud, de sus clientes y trabajadores.

    Medidas y procedimientos de limpieza

    • Avis y Budget utilizan técnicas avanzadas para limpiar los vehículos después de casa reserva, haciendo especial hincapié en los asientos, el volante, los tiros de las puertas y otras superficies, con las que se entra en contacto con mayor frecuencia.
    • Las oficinas y los mostradores se desinfectan con frecuencia, con los productos recomendados.
    • También cuidamos por el bienestar de nuestros trabajadores. Están bien informados, tienen que lavarse las manos con frecuencia, y tan pronto como se encuentren mal o presenten algún síntoma, se les obliga a quedarse en casa y a buscar asistencia sanitaria.