Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    COCHES DE ALQUILER CON ALAMO DURANTE EL COVID-19

    • 9.6
    • 9.8
    • 9.6
    • 9.7
    • Impresión general
    • Trato recibido localmente
    • Estado del vehículo
    • Calidad en la devolución
    October 20
    todo bien
    October 07
    Los trabajadores era muy amable
    September 29
    Muy satisfecho
    Leer más

    Medidas de seguridad para un alquiler de coches con Alamo durante el COVID-19

    Alquiler de coches con Alamo durante el CoronavirusLa empresa de alquiler Alamo se fundó, con tan solo cuatro sucursales, en 1974, en el estado de Florida. Desde 2007 pertenece a Enterprise Holdings. Este consorcio pertenece a la familia Taylor de St. Louis, en el estado de Missouri. Alamo se centra en la industria del turismo y trabaja incansablemente para hacer de los viajes de sus clientes una experiencia inolvidable. La empresa Enterprise está presente en muchos lugares del mundo y ofrece a sus clientes incontables ventajas. La empresa National es la marca premium del trio.

    Alamo cuenta con múltiples oficinas en Estados Unidos, así como también en Norteamérica, Sudamérica, África, Asia, Australia y Oceanía. Además de esto, la empresa ofrece una gran variedad de categorías en todo el mundo. El objetivo de la empresa es garantizar a sus clientes un alquiler económico y una experiencia agradable durante su viaje.

    Auto Europe es un intermediario de alquiler de coches, pionero desde 1954 en el sector, que trabaja con multitud de empresas de alquiler de coches de renombre a nivel mundial, lo que le permite ofrecer a sus clientes precios imbatibles, un servicio excelente y una amplia flota de vehículos. Nuestra cooperación con Alamo está fuertemente consolidada hace ya muchos años. Por ello, un alquiler de coches con Alamo durante el Coronavirus es una opción segura y de confianza para desplazarse durante la pandemia.

    En el caso de que tenga preguntas sobre su reserva o necesite asistencia, pónganse en contacto con nuestro equipo de reservas, llamando al +34 944 580 370 o haga su reserva de manera rápida y sencilla, a través de nuestra página.

    Alquiler de coches con Alamo - Medidas para proteger a los clientes del Covid-19

    La máxima prioridad para Alamo es la seguridad y el bienestar de sus clientes y trabajadores, por ello realiza un seguimiento exhaustivo sobre el desarrollo del virus y aplica las directrices recomendadas por la OMS y de los Ministerios de Sanidad. Tanto la empresa como sus empleados, se ajustan a la normativa de sanidad impuesta en cada país, como lavarse las manos con frecuencia y quedarse en casa, si se presentan síntomas. Además, Alamo ha impuesto otras medidas, para que se mantengan las distancias de seguridad, reduciendo el personal en las oficinas y en las zonas de recogida de vehículos, y así evitar aglomeraciones. Al reservar un coche de alquiler con Alamo durante el Coronavirus se garantizan unas medidas estrictas, para asegurar la tranquilidad, la confianza y el bienestar de nuestros clientes.

    Para minimizar el contacto y elevar los estándares de seguridad, Alamo ofrece, un servicio de entrega del vehículo o la posibiliad de recoger el vehículo fuera, aparcado en la calle, sin necesidad de entrar a por el, en ciertas oficinas asignadas.

    Complete Clean Pledge - Programa especial de limpieza integral para incrementar la seguridad

    Programa especial de limpieza integral AlamoAlamo le da mucha importancia a la limpieza en sus distintas sucursales y ahora más que nunca. Las medidas incluyen la limpieza regular de las superficies con las que se entra en contacto con mayor frecuencia como las mesas, los tiros de las puertas y los servicios, con los productos de desinfección recomendados por las autoridades. Además, toda su plantilla ha sido formada para que se cumplan las nuevas directrices implantadas para la limpieza y desinfección de los vehículos.

    El programa Complete Clean Pledge le resultará de particular interés, ya que garantiza a nuestros clientes la máxima seguridad a la hora de alquilar un vehículo con nosotros. Este programa son una serie de protocolos adicionales para la limpieza y desinfección del vehículo, que se suman a los procesos de limpieza normales de la empresa. Después del lavado y limpieza, tanto del interior como exterior del vehículo, se desinfectan con especial atención y rigurosidad las partes del mismo con las que los clientes suelen entrar en contacto con frecuencia como son: salpicadero, el volante, la pantalla táctil y sus controles, los asientos, portavasos, la guantera, el tirador de la puerta, la palanca de cambios y el freno de mano, contacto de llave, las ventanillas, las alfombrillas, reposabrazos, retrovisores, marcos y manillas de las puertas, la llave del vehículo, el cinturón de seguridad, los ajustes de posición del asiento y ventanillas, y los botones, ruedas y rejillas del aire acondicionado. En la imagen, a continuación, se muestran la lista detallada de estas partes del vehículo. Alamo, realza incansablemente, la suma importancia de este minucioso proceso a sus trabajadores.

    Programa especial de limpieza integral Alamo Infografía